sábado, 28 de julio de 2012

que animal es este ??


El origen de la bestia provoca grandes debates entre los residentes de la ciudad


Cerca del Puente de Brooklyn, en Nueva York, encontraron un cadáver de una criatura desconocida, que generó inquietud y grandes debates sobre el origen de este animal. Hay quienes creen que podría ser un 'chupacabras'. Las facciones de la espantosa criatura son prominentes, aunque sus restos están muy deteriorados, ya que el animal quedó bajo el agua durante mucho tiempo.

   Las fotos fueron tomadas por Denise Ginley, quien encontró a la bestia, mientras paseaba con su novio por la playa del East River

   El hallazgo ha producido muchas teorías sobre su origen. Muchos dicen que es un roedor gigante mutante, tal vez el más grande de la ciudad. Para otros, es un perro en estado de putrefacción o alguna bestia absolutamente nueva. La posibilidad de que sea un cerdo fue descartada por la perceptible diferencia en la cabeza y en las patas. El animal tiene dedos y no las pezuñas características para los porcinos     La nueva bestia ya recibió diversos nombres, de los cuales el más popular es 'El Monstruo de Manhattan'.


 
Los cazadores de la sureña ciudad rusa de Oremburgo llegaron a matar a un animal desconocido, parecido por su aspecto a la descripción del mítico ‘chupacabras’. Los cazadores de la sureña ciudad rusa de Oremburgo llegaron a matar a un animal desconocido, parecido por su aspecto a la descripción del mítico ‘chupacabras’. Todo ocurrió en las afueras de la ciudad, cuando en el medio de una cacería un animal extraño saltó del bosque sobre sus patas traseras y, enseñando los dientes, se lanzó contra los cazadores. Horrorizados, los hombres tuvieron que matar al agresivo animal, en el que posteriormente reconocieron a un ‘chupacabras’, con sus inmensas patas con zarpas, un hocico puntiagudo lleno de enormes dientes, más grandes que los de que goza el tiburón blanco.
Video: Cazan a un mítico 'chupacabras' en Rusia 
No es la primera vez que se registra la presencia de este misterioso animal en los bosques de Rusia. Así, en septiembre de 2011 se abrió una investigación sobre el ataque en extrañas circunstancias a ovejas en una granja del pueblo Raduzniy, en las afueras de Moscú. Todos los cadáveres tenían dos orificios hechos con un colmillo de una manera vampiresca y estaban prácticamente disecados. Entonces los pobladores de la región relacionaron el hecho con un mítico animal conocido mundialmente como 'chupacabras'. Otro incidente sucedió en marzo de 2005, cuando otro supuesto 'chupacabras' en la misma región de Oremburgo mató a 32 pavas. El mito del 'chupacabras' surgió en la primera mitad de los años 90 en Puerto Rico y pronto se difundió en gran parte de Latinoamérica como la causa de las muertes inexplicables del ganado en establecimientos rurales. Más tarde se registraron casos parecidos en México, Chile, Perú, Nicaragua y EE. UU. Todas las víctimas tenían orificios en el cuello, marcas de garras y estaban desangradas.
¿Han matado al misterioso chupacabras en Texas?  
Un hecho curioso se registró recientemente en el pequeño condado de La Salle, en el estado norteamericano de Texas. Carter Pope, de 13 años de edad, disparó a un animal extraordinario en campo abierto. El adolescente piensa que logró capturar al legendario chupacabras, un animal acusado de beber Un hecho curioso se registró recientemente en el pequeño condado de La Salle, en el estado norteamericano de Texas. Carter Pope, de 13 años de edad, disparó a un animal extraordinario en campo abierto. El adolescente piensa que logró capturar al legendario chupacabras, un animal acusado de beber la sangre de las ovejas y cabras. "El animal pasaba tambaleándose. Atravesaba lentamente el campo. No tenía nada de pelo. Sus patas traseras eran delgadas y enjutas. De verdad pienso que era el chupacabras", dijo a los medios locales el adolescente. Según comunica Carter Pope, disparó tres veces al animal. Al padre del chico la historia le pareció muy dudosa, pero al ver a la horrenda criatura se quedó muy sorprendido. "De todas maneras no me lo puedo creer. Nunca he visto nada parecido", dijo en un comunicado el hombre conmocionado. Entre tanto, para aclarar la curiosidad y, probablemente, para poner fin al misterioso mito del chupacabras el adolescente ha decidido tomar muestras de pelo y de piel del animal para hacer una prueba científica. Las primeras menciones sobre esta criatura extraordinaria aparecieron en 1995 en los países de América Latina. Precisamente en Puerto Rico fue encontrada la primera víctima del misterioso animal, una cabra con una herida inusual en el cuello. Después fueron registradas varias muertes de animales en circunstancias misteriosas. Desde entonces, empezaron a llamar a la criatura misteriosa 'chupacabras'. Asimismo, en aquella época aparecieron varias noticias sobre ataques del chupacabras a seres humanos ocurridos en Puerto Rico, Costa Rica y otros países de la región. Las víctimas tenían orificios en el cuello, marcas de garras y estaban casi sin sangre
Un 'chupacabras' causa terror en una granja rusa  
En Rusia se investiga el ataque en extrañas circunstancias a ovejas en una granja del pueblo Raduzniy, en las afueras de Moscú. Los pobladores de la región relacionan el hecho con un mítico animal conocido mundialmente como 'chupacabras'. En Rusia se investiga el ataque en extrañas circunstancias a ovejas en una granja del pueblo Raduzniy, en las afueras de Moscú. Los pobladores de la región relacionan el hecho con un mítico animal conocido mundialmente como 'chupacabras'. Los trabajadores del establecimiento rural encontraron durante la madrugada a 12 ovejas gravemente heridas y no tuvieron más remedio que sacrificarlas. Todos estos animales tenían dos orificios hechos con un colmillo de una manera vampiresca y estaban prácticamente disecados. "Normalmente las ovejas tienen de entre 2 o 3 litros de sangre, mientras que éstas tenían tan sólo 2 o 3 vasos", comentó uno de los granjeros. Sin embargo, los veterinarios opinan que los animales fueron atacados por un perro errante. Ellos realizaron la autopsia a una oveja y tomaron muestras de tejidos con el fin de hacer análisis y aclarar si fueron contagiadas o no de rabia. El examen les tomará unas cuatro semanas. Este es el segundo ataque misterioso que se produce en la granja. El septiembre pasado otro supuesto 'chupacabras' mató a 33 ovejas y la investigación del incidente todavía sigue en pie. El mito del 'chupacabras' surgió en la primera mitad de los años 90 en Puerto Rico y pronto se difundió en gran parte de Latinoamérica como la causa de las muertes inexplicables del ganado en establecimientos rurales.

1 comentario:

  1. una cosa es segura el bicho es mas feo que yo (que ya es decir).

    ResponderEliminar