martes, 3 de julio de 2012

La verdad os hara libres..Bnd Falsa..11-M..

 por supuesto los agentes “informadores” no son siempre de fiar .... aunque muchas veces experimentar e investigar es lo mejor para el desarrollo de cada uno... es innegable que podemos y debemos plasmar los conocimientos adquiridos para que.. todo aquel que este dispuesto y preparado para recibirlos...los tenga a su disposición en cualquier momento... 
Compilación realizada por 1978mahdi PRODUCTIONS canal de youtube actualmente desaparecido, como tantos otros “QUE MOLESTAN” ,dentro de la sionista Google. La cabecera de entrada al documental fue elaborada por el también desaparecido (desde ayer 06-02-2012) blog Antimperialista como homenaje a las víctimas del 11-M  el cierre de dicho blog no ha sido casual que se produjera         
Este documental hace un exhaustivo repaso de los atentados del 11 de Marzo de 2004 y de los hallazgos y sucesos relacionados con la investigación posterior.
Incluye grabaciones de las declaraciones de los testigos clave durante el juicio, los vídeos de la prueba pericial de explosivos, las impresiones y puntos de vista de los abogados de diferentes defensas y acusaciones, el testimonio de Grabiel Moris (vicepresidente de la AVT, perito químico del 11-M por la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, y que perdió un hijo en los atentados del 11-M) y del perito Antonio Iglesias (AVT), el testimono de Carmen Baladía, directora del Instituto anatómico forense durante el 11-M y durante el “suicidio” de Leganes….
También muestra documentos públicos y oficiales como el sumario, la sentencia de la audiencia nacional, la sentencia del supremo, las declaraciones en la comisión parlamentaria sobre el 11-M… en definitiva, este documento desmonta la versión oficial de los atentados del 11-M.
Especialmente recomendado para todos aquellos que aún creen que vivimos en una democracia, que existe alguna diferencia entre el PP y el PSOE, que hay separación de poderes, que tenemos una prensa y medios de comunicación independientes y objetivos, que la ley es igual para todos, que en los palacios de justicia se hace justicia… y tontadas por el estilo.
Lo que vais a ver supondrá un shock para mucha gente (otros ya estaban bastante enterados de todo esto), y lo más increible es que toda esta información haya sido ocultada a la opinión pública cuando paradójicamente en muchos casos se trata de documentos PÚBLICOS y OFICIALES; y en otros casos de personas y profesionales que participaron en el juicio y a los que se ha vetado, ignorado, calumniado o ridiculizado en casi todos los medios de comunicación porque sus testimonios contradicen la versión oficial.
Las dicotomías tipo (derecha/izquierda) (progresistas/conservadores) (bueno/malo)… etc no son útiles para analizar estas circunstancias; es más realista contemplar al asunto como (borregos/lacayos/élite o Hermandad).
Los borregos son los ciudadanos y los lacayos son los políticos, jueces y periodistas.
El día que dejemos de ser borregos y empecemos a ejercer de ciudadanos libres quizás podamos “despejar” a la élite o Hermandad que quiere imponer su Nuevo Orden Mundial. En todo caso, ya no nos podrán manipular con autoatentados o ataques de falsa bandera.
Aunque al final del documental hace la “retórica” pregunta de “¿Quien nos mató en 2004?”, la respuesta la encontramos justo al principio del documental, es decir, la OTAN, la cual a su vez es manejada como brazo armado por otras entidades como la CIA o el FMI, aunque ambos también están sometidos a otra entidad superior a ellos. Pero eso es otra historia mas larga.
Os aviso:
“La verdad os hará libres, pero primero os va a poner de mala leche”.

parte I 

Descarga directa – Parte 2

Descarga directa – Parte 3

Descarga directa – Parte 4
    

 


Descarga directa – Parte 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario