jueves, 12 de julio de 2012

mas sobre Ovnis...

Confirmado: A los extraterrestres no les interesa esclavizar la Tierra

Los planetícolas no necesitan a la raza humana como fuente de alimento ni tampoco quieren esclavizarla, dicen los científicos   

En una rueda de prensa que anuncia una conferencia de ciencia ficción en California entre el 22 y el 24 de junio, la ex directora del Instituto Científico SETI (Search for Extra Terrestrial Intelligent, o  Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) de EE. UU., Jill Tarter -que fue llevada a la gran pantalla en el personaje de Jodie Foster en la película 'Contacto'-, expresó su desacuerdo con la idea del filme.
Tarter insistió en que los verdaderos extraterrestres son muy diferentes de los personajes nacidos de la imaginación, y que ya ha llegado el momento de poner fin a su imagen violenta.
“Si los alienígenas lograran visitarnos, esto significaría que tendrían una capacidad tecnológica lo suficientemente sofisticada como para no necesitar esclavos ni alimentos en otros planetas. Si los extraterrestres vinieran aquí sería simplemente para explorar", aseveró.
“Las películas de este tipo no son nada más que una metáfora de nuestros propios miedos", señaló Tarter.


Algunos funcionarios del Ministerio de Defensa británico creen que los extraterrestres visitan la Tierra en misiones de “reconocimiento militar”, “estudios científicos” o por “turismo”.
Un informe de 1995 dirigido al entonces primer ministro Tony Blair y que ahora se hizo publico por los archivos nacionales, asegura que el jefe del grupo que estudiaba el fenómeno ovni pensaba absolutamente en serio que los extraterrestres de verdad visitaban la Tierra y que estudiar sus tecnologías permitiría usarlas como armas.
Ahora, según reveló a The Telegraph un oficial del ministerio que prefirió el anonimato, “lo esencial fue que empezamos sin prejuicios”, pero “este ‘hecho’ científico no será verdad hoy en día”.

El funcionario dejó en claro que personalmente no ha contactado con “pequeños hombres de color verde”, sin embargo detalló que “si el avistamiento de ovnis demuestra que no son de origen terrestre, entonces determinar cuál es su misión deberá ser un asunto prioritario.  Puesto que ellos no muestran aparentes intentos de hostilidad su objetivo podría ser 1) el reconocimiento militar; 2) el científico; o 3) el turismo”.
La fuente añadió que si los informes sobre ovnis son verdaderos, las naves extraterrestres “tienen un rango muy amplio de velocidades y son invisibles”. De este modo, “podremos usar esta tecnología”, dijo.
A lo largo de una semana los ciudadanos de Europa y EE.UU. observaron casi simultáneamente raudos objetos voladores no identificados. Aunque muchos sugieren que eran los mismos, la pregunta sigue en el aire: ¿cómo pueden viajar tan rápido?
El fenómeno fue avistado hace una semana en Salt Lake City (Utah). Después también se observó en Polonia, Grecia y Eslovaquia. Al parecer, en un corto periodio de tiempo los ovnis consiguieron cubrir una distancia de unos 10.000 kilómetros.
Las secuencias filmadas de los testigos revelan que los supuestos ovnis aparecieron casi al mismo tiempo.
Los objetos misteriosos eran de color rojo y naranja, se movían  muy rápidamente y su trayectoria era singular, según los testigos.
En las regiones en las que aparecían los objetos se registraban fuertes lluvia, señalan algunos varios testigos.
Un objeto presuntamente caído del cielo fue descubierto en el oeste de Siberia.
La pieza, parecida a una cazuela gigantesca, fue hallada por trabajadores de un aserradero en la provincia de Novosibirsk.
El objeto, que tiene casi dos metros de diámetro y metro y medio de altura, es hueco, tiene el fondo cónico y un peso de 300 kg.
Nadie duda que el extraño objeto cayó desde el espacio, y el Servicio de Emergencias supone que podría ser parte del satélite ´Meridián´, cuyo lanzamiento fracasó en diciembre pasado, ya que fueron hallados 13 fragmentos en esa región.  
Aún así, la agencia espacial rusa ya ha comentado que según evaluaciones preliminares, el hallazgo no está relacionado con la industria aeroespacial.
La NASA desmiente las afirmaciones sobre la aparición de una supuesta nave extraterrestre cerca del Sol. Estas especulaciones surgieron tras la publicación de un enigmático vídeo captado por los astrónomos de la agencia espacial estadounidense.
La NASA desmiente las afirmaciones sobre la aparición de una supuesta nave extraterrestre cerca del Sol. Estas especulaciones surgieron tras la publicación de un enigmático vídeo captado por los astrónomos de la agencia espacial estadounidense.
En el vídeo se puede distinguir una bola oscura que durante un momento está 'enlazada' con el Sol con algo parecido a un hilo, pero luego se separa y vuela al espacio.
Tras la publicación de estas imágenes se empezó a especular con la posibilidad de que se tratara de un ovni que se estaba recargando con la enegía de la estrella. También decían que los aparatos de la NASA grabaron el momento del nacimiento de un nuevo planeta. Sin embargo, según los especialistas estadounidenses, se trata simplemente de un fenómeno físico y de un defecto de la grabación.
Los astrónomos estadounidenses lo calificaron de protuberancia solar, un proceso habitual pero aún mal investigado que se desarrolla en la atmósfera de la estrella. Mientras los expertos rusos indicaron que este globo representa un torbellino magnético que se mueve sobre la superficie solar.una aldea brasileña.
Un globo metálico de 30 kilogramos de peso de origen desconocido provocó un gran sobresalto en una aldea brasileña. El objeto cayó del cielo en un pequeño pueblo de Anapurus, estado de Maranhao, noreste de Brasil.
Un globo metálico de 30 kilogramos de peso de origen desconocido provocó un gran sobresalto en una aldea brasileña. El objeto cayó del cielo en un pequeño pueblo de Anapurus, estado de Maranhao, noreste de Brasil.
“Oí un ruido y sentí cómo el suelo tembló. Pensé que era un accidente aéreo”, cuenta un testigo, Valdir José Mendes, de 46 años. El enigmático globo dejó un cráter de un metro de diámetro a unos seis metros de su casa. En el incidente, ninguno de los vecinos resultó herido.
Algunos especialistas del Centro de Estudios Espaciales de Brasil dicen que podría tratarse de un pedazo de algún satélite, pero esta teoría no se confirmó de manera oficial.¿Un OVNI 'aparcado' junto a Mercurio? 
Astrónomos estadounidenses han detectado un objeto misterioso del tamaño de un planeta cerca del Mercurio, cuya silueta se contornea y enciende envuelta por una llamarada solar. Según algunas opiniones, podría tratarse de una nave extraterrestre escondida.
El hallazgo fue captado por la sonda Stereo de la NASA, que vigila la actividad solar. En las imágenes obtenidas seaprecia cómo una llamarada expelida por la corona solar alcanza Mercurio, contorneando un objeto grandísimo a su lado, que después se desaparece misteriosamente.
Algunos ufólogos creen que la forma que aparece la grabación -que ya ha sido vista en Youtube por decenas de miles de usuarios-, es la nave o incluso el planeta de una raza extraterrestre que se esconde en el sistema solar.
Sin embargo, expertos que han analizado la secuencia aseguran que el objeto no existe y que, simplemente, la imagen no fue procesada correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario