lunes, 2 de julio de 2012

¿Piratas somalies? NO, ¡CORSARIOS ESPAÑOLES Y FRANCESES!

                
La piratería en Somalia acapara los medios de comunicación, pero la información llega, en la mayoría de los casos, fragmentada, distorsionada y manipulada. Este documental, en 20 minutos, reorganiza y completa la información existente, ofreciendo un acercamiento a este conflicto, a su origen, a sus motivaciones… y sobre todo a sus consecuencias.
Extraordinaria labor de investigación realizada por Juan Falque, al cual no le falta en su blog como era de esperar, detractores como el típico marinero con 20 años de “experiencia”, que hace 9 años que no va a pescar por Senegal, pero afirma rotundamente que dicho país es la 3ª potencia económica de África. La fuente de información de este pirata, como no podía ser de otra manera, wikipedia, la mayor fuente de desinformación, deformación y manipulación. Me reiría, pero no tiene gracia alguna.
Por otra parte, se cuece algo mas que eso en el Golfo de Aden o Edén, situado en aquellos lares. En una entrevista realizada a Aaron Mc Collum a finales de 2008, se desprende la existencia de un Stargate submarino. En cuanto sean subidos los archivos de vídeo podrán verlo.

Descarga Directa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario