viernes, 8 de marzo de 2013

provocacion israeli


Israel y el SIONismo provocando la III Guerra mundial:Invaden espacio aereo Sirio y asesinan a dos personas


Cazas israelíes bombardean una instalación militar cerca
de Damasco



Varios aviones de guerra israelíes han bombardeado un centro de investigación militar en Jamraya, cerca de Damasco. El ataque dejó al menos dos muertos y cinco heridos.
El Ejército sirio afirma que la madrugada del miércoles tuvo lugar un ataque aéreo israelí contra un centro de
investigación militar en Jamraya, cerca de Damasco. 
Varios aviones de guerra israelíes han bombardeado un centro de investigación militar en Jamraya, cerca de Damasco. El ataque dejó al menos dos muertos y cinco heridos.

"Unos cazas israelíes violaron el espacio aéreo sirio en la madrugada de hoy [el miércoles, 30 de enero] y llevaron a cabo un ataque directo contra un centro de investigación científica que está a cargo de elevar nuestro nivel de resistencia y autodefensa", dijo un portavoz del Ejército sirio en un comunicado difundido por la agencia estatal de noticias SANA.

El edificio quedó totalmente destruido, reveló un alto cargo militar sirio citado por Reuters. Según esta fuente los aviones sobrevolaron territorio sirio por debajo del nivel del radar y regresaron de la misma manera.

El ataque se produce "después de que grupos terroristas protagonizaran varios intentos fallidos en los últimos meses para tomar el control del lugar", ha denunciado un algo militar sirio citado por SANA. "Este asalto se une a una larga lista de actos de agresión y criminalidad contra los árabes y los musulmanes", dijo.

El Ejército negó informaciones anteriores, según las cuales las fuerzas israelíes habían lanzado un ataque aéreo contra un convoy de armas de Siria, cerca de la frontera con El Líbano.

El ataque se produce en un momento de creciente preocupación del Estado hebreo por la situación de las armas químicas y convencionales sirias.


El video, transmitido por Al-Ijbariya TV y la televisión nacional siria, muestra coches, camiones y vehículos militares destruidos y un edificio de cristales destrozado incluso por dentro. Se supone que el video fue filmado en Jamraya que, como denuncia Siria, fue bombardeada por Israel. Israel no ha confirmado estas alegaciones. Sin embargo, el domingo el ministro de Defensa de Israel, Ehud Barak, hizo la primera referencia pública al caso hablando con los periodistas en Múnich y dijo: “Lo que pasó en Siria hace unos días (…) demuestra que si decimos algo, lo decimos en serio (…) decimos que no debe permitirse llevar sistemas de armas avanzadas al Líbano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario