lunes, 11 de febrero de 2013

Falso extraterrestre



El vídeo de lo que presumía ser el cadáver de un extraterrestre muerto y mutilado, que obtuvo miles de visitas en youtube, ha resultado ser falso.

El pequeño “alien muerto” era sólo la piel de pollo rellena con miga de pan, según informaba 7d.org.ua. La policía interrogó a los hombres que afirmaron haber encontrado el “cuerpo” y parece ser que confesaron que lo habían fabricado ellos mismos.

El editor jefe del periódico local Kabansk-Info pensó en primera instancia que podría tratarse del cuerpo de un bebé y alertó por ello a la policía. Los agentes policiales iniciaron la investigación y dieron con el autor del vídeo.

Fueron a su casa y le interrogaron sobre el cuerpo asumiendo que se trataba de un bebé. El hombre, asustado, les mostró el cadáver falso del ET, según se ha informado. Incluso le habían pintado con tonalidades oscuras para parecer mas realista. La amonestación es el único castigo posible para esta acción, ya que no puede considerarse como un crimen, según el informe.

Las imágenes fueron tomadas cerca del pueblo de Kamensk en la república rusa de Buriatia, al norte del lago Baikal.

Se mostraba lo que parecía ser un cuerpo humanoide de menos de un metro de altura con una cabeza descarnada de ojos grandes y un delgado cuerpo desnudo. Una de sus piernas estaba amputada.

La voz de la grabación, decía que el cuerpo había sido encontrado un par de horas antes y estaba muerto.

Los medios locales informaron que en el pasado mes de marzo hubieron numerosos informes de avistamientos de ovnis en la zona, algunos de los cuales fueron identificados como maniobras militares de bombardeo ejecutadas por un escuadrón militar cercano.

El vídeo fue subido a youtube el 14 de abril. Tres días después fue traducido al inglés y su popularidad se disparó en los días siguientes. Pasó del millón de visitas el pasado martes.


“Le encontramos por ahí”
“Le encontramos hace unas dos horas”
“Tiene que llevar ahí tirado días”

No hay comentarios:

Publicar un comentario