viernes, 26 de octubre de 2012

La "verdad" sobre los mineros chilenos

TEORIA 1: PROPAGANDA NACIONALISTA Y SHOW MEDIATICOEl accidente en la mina ocurrió el 5 de Agosto del 2010 inmediatamente empezaron las labores de rescate. El 22 de Agosto, el multimillonario presidente Miguel Juan Sebastián Piñera (siempre desconfíen de alguien que tiene tres nombres) anunciaba al mundo que una nota había aparecido anunciando que los 33 mineros estaban vivos y bien. 
¿Qué otro hecho importante ocurrió esa misma semana en Chile?, una empresa llamada Bancard Inversiones anunciaba que el canal de televisión de su propiedad, Chilevision (uno de los canales de TV más importantes del país austral), seria adquirido por el monstruo multinacional del entretenimiento Time-Warner por un valor superior a los US$157 Millones. ¿Quién es el dueño de Bancard?: el presidente Piñera. 


Piñera necesitaba un impulso nacionalista en una Chile que acababa de sobrevivir a uno de los peores terremotos de la historia. También necesitaba impulsar su posición como líder en Latinoamérica y por qué no, traer un buen flujo de donaciones extranjeras. Time Warner a su vez, necesitaba posicionarse en el mercado chileno y asegurarse una historia que será un hit garantizado en películas, libros, etc. alrededor del mundo. Los mineros a su vez se beneficiarían con una vida llena de celebridad y fama a cambio de su silencio. Las fichas del rompecabezas empiezan a encajar.

De ahí en adelante todo es show business, el video de unos mineros atrapados pero en sorprendente estado de salud y sorprendentemente limpios y afeitados.

http://www.youtube.com/watch?v=RquT9thZ34o



La cápsula Fénix se veía en cinematográficas condiciones de limpieza y pintura.
Y aquí es donde se dividen las teorias, unos dicen que el accidente de la mina si existió pero que los mineros fueron rescatados semanas después donde les propusieron el negocio, otros dicen que todo fue orquestado desde el inicio por Time-Warner y el gobierno Chileno, sustentando su información en ciertos tweets de trabajadores del gobierno que muestran una excesiva operación gubernamental en la región de Calama previo al “accidente”. 

Previo al rescate, los mineros firmaron un acuerdo de no divulgación con el gobierno chileno para no contar sus primeros días en la mina y comprometieron la venta de sus historias, libros y películas a Time-Warner.
TEORIA 2: LA CORTINA DE HUMO

El Secreto de un mago es la habilidad de dirigir la atención lejos de la acción, hacer creer que se tiene control de la información que llega a los ojos, cuando en realidad lo que el mago hace es una cortina de humo de lo que verdaderamente esta pasado. No nos damos cuenta que estamos siendo engañados hasta que es demasiado tarde.

Los medios de comunicación, el cuarto poder, funciona de una manera similar. Ellos proveen la información a la gente haciéndoles creer que lo que están viendo es la realidad, cuando en realidad están controlando que quieren que llegue al público y desviando la intención de la realidad.

Un ejemplo pequeño, a finales de septiembre una noticia dio la vuelta al mundo en el que la ONU anunciaba que habían nombrado un embajador ante los extraterrestres, luego la noticia fue desmentida por ambas partes (ONU y “embajadora”), ¿qué ocurría ese mismo día? Miembros retirados de la Fuerza Aérea de USA que trabajaban en los silos nucleares, declaraban haber sido testigos de intensa actividad OVNI y manipulación de estos de las armas nucleares americanas. Los medios de comunicación usaron la primera noticia falsa para restarle importancia y encubrir la segunda noticia, mucho más sensible para el gobierno.

El día del rescate de los mineros, ¿qué otro hecho ocurría en el mundo?, un ex miembro de NORAD había pronosticado que ese mismo día, una serie de OVNIS se verían sobre algunas de las principales ciudades del mundo, especialmente New York.
Los avistamientos, efectivamente ocurrieron, pero la noticia fue enterrada por el rescate de los mineros. 
La NASA, lógicamente el primer interesado en enterrar la verdadera noticia, llevaba ya un tiempo investigando la reacción de la gente ante diferentes tipos de noticias, entre ellos, el caso de personas atrapadas. El motivo era encontrar la noticia perfecta que desviara la atención del público de la presencia de OVNIS en las principales ciudades.

Para tal efecto había solicitado a varias Universidades investigaciones sobre la reacción tanto de las victimas pero más específicamente del entorno. Como resultado de las investigaciones, se dieron cuenta que la mejor forma de desviar la atención era exponiendo a la población a una historia de volver a la vida de rescate de condiciones imposibles, lo que en los USA se conoce conoce como un "feel-good story".

La NASA incluso se dio el lujo de realizar un simulacro para probar la reacción de la prensa y de la gente. Casi un año exacto antes del rescate en las minas, el 15 de Octubre del 2009, Richard y Mayumi Heene, una pareja residente de Fort Colllins Colorado, llamaron el 911 con una noticia terrible. Falcon, su hijo de 6 años había quedado atrapado dentro de un globo de helio en forma de OVNI que volaba caóticamente por los cielos de Colorado.


Durante horas, la prensa del mundo hacía seguimiento mordiendo el anzuelo y siguió la noticia con excesiva atención. Cuando NASA quedó satisfecha con la reacción al incidente, reveló al mundo que el niño jamás había estado en el globo sino que se escondía del mundo en el ático de su casa. NASA estaba convencida, el rescate y la supervivencia en condiciones imposibles era la noticia perfecta.

¿Y quién diseñó la cápsula Fénix II? Lógicamente la NASA.
TEORIA 3: EL RITO TEMPLARIO MASONICO DE LA ILUMINACION

El camino al conocimiento siempre ha sido metaforizado como el camino que hay de la oscuridad a la luz, a los primeros siglos de la edad media cuando el conocimiento era escaso se les conoce como la edad oscura, mientras que a la época donde el conocimiento de difundió con bastante libertad se le conoce como el iluminismo o la ilustración.

En este punto es necesario hablar un poco de la numerología del numero 33. El primer templo construido por el Rey Salomón tuvo 33 años de esplendor antes de caer ante el imperio Babilónico. 33 fueron los años que gobernó el rey David, 33 son los segmentos en los que está dividida la espina dorsal que es el hogar de la serpiente de la iluminación la famosa kundalini . A Jesús de Nazaret le tomo 33 años recorrer la oscuridad de este mundo hasta que alcanzó la luz en su crucifixión y posterior resurrección. La alquimia era simbolizada por tres triángulos (3 veces 3) y de la cabezas del árbol sefirótico emanan 9 ramas organizadas en 3 grupos de 3.




Más importante para nuestro relato, 33 es el grado máximo de la masonería escocesa fundada directamente por los templarios. Para llegar a la máxima iluminación masona, había pues que transitar por 33 etapas o estadios. ¿El símbolo del grado 33 de la masonería? El ave Fénix, pues el iniciado es como el ave Fenix evolucionando de sus cenizas hasta alcanzar la luz.

Ahora miremos, habían 33 mineros atrapados, el mensaje de auxilio original específicamente contenía el numero 33, el mensaje mismo consistía de 33 caracteres. 33. ¿Qué día rescataron a los mineros?, el 13 de Octubre del 2010, el 13-10-10, 13+10+10=33.


Miren la imagen masónica, miren el slogan “FROM DARKNESS TO LIGHT” literalmente “DE LA OSCURIDAD A LA LUZ”. Ahora miren la camiseta que se pone el primer minero rescatado, la estrella de la bandera Chilena dirán algunos, pero la estrella de la bandera chilena no está en esa posición, el símbolo mostrado es el Pentáculo Invertido, símbolo de Baphomet, que era adorado por los templarios.
¿Y por qué Chile?, Chile al fin y al cabo es uno de los países en el mundo que lleva en su bandera orgulloso los colores masónicos rojo blanco y azul, que los distingue del resto del mundo como países manejados por los illuminati. 

Así pues el rescate de los mineros de Chile, no fue otra cosa que un gran rito masónico de Iluminación, seguramente marco la ascensión de alguien nuevo al grado máximo de la masonería, quizás la coronación de un nuevo gran maestre o la culminación de una etapa del plan templario.
Y LA YAPA

Cuentan que en Pensilvania hace algunos años unos mineros quedaron atrapados.
Los mineros atrapados cuentan que se les apareció un hombre que entró por una puerta que no conocían les dijo que ya vendrían a rescatarlos desapareciendo inmediatamente después, este hombre de las profundidades no los ayudo a salir ni les mostro por donde había entrado. Muchos mineros desde entonces tienen relatos similares de seres que aparecen en la mina y les dan comida cuando están atrapados. La pregunta es entonces si estos seres no son la razón por la que los mineros estaban tan bien de salud, y la razón por la que el gobierno no quiere que cuenten lo que paso los primeros 17 dias en la mina. 

4 comentarios:

  1. La verdad os hará libres; pero estamos muy lejos de ser libres..

    ResponderEliminar
  2. La verdad os hará libres; pero estamos muy lejos de ser libres..

    ResponderEliminar
  3. esto es todo falso el que publico esto weres vende humo amigo

    ResponderEliminar
  4. esto es todo falso el que publico esto weres vende humo amigo

    ResponderEliminar