jueves, 12 de julio de 2012

porque que tantos ataudes?




Fotografía satélite de un campo del Fema, en el Estado de Georgia, U.S., que revela la existencia de medio millón de ataúdes de plástico.
En las instalaciones secretas del Gobierno de Estados Unidos, del CDC (Center for Disease Control) y del Fema, (Agencia federal para la acción de emergencias), ya están preparados cientos de miles o millones de ataúdes, esperando algún destino fatal, que no quieren revelar al público.
Evidentemente, el Gobierno de Estados Unidos se está preparando para próximos desastres, y para una reducción de la población. Sin embargo no quieren hablar de ello, y no ofrecen datos ni información alguna sobre qué clase de acontecimiento estan esperando exactamente.

En m
en marzoarzo de 2008, la Cámara de Representantes mantuvo una reunion secreta a puerta cerrada. Solamente hubo 4 reuniones en que el Congreso U.S. ha cerrado sus puertas al público. En esta reunión, al parecer, se advirtióligros mundiales, como la superactividad solar en 2012, la llegada de un meteorito, el planeta X, el proyecto Haarp, terremotos y tsunamis, guerra global entre Occidente y el Islam, etc..., generalmente los investigadores estadounidense tienden a relacionar los campos de concentración del Fema, y los ataúdes del CDC, con una cercana Ley Marcial en Estados Unidos.

Curiosamente, es precisamente en Georgia en donde se alzan las llamadas "Piedras Guía del NWO de Georgia", que predicen una reducción de la población mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario