miércoles, 22 de agosto de 2012

asi pretenden cambiar el clima

Hay evidencias científicas recientes que sugieren que Haarp tiene la capacidad de desarrollar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos, serán casualidad algunos de los terribles fenómenos que ha vivido el planeta desde 2.005, es un tema a seguir por la importancia y peligrosidad. También destacar que en el año 1.977 se firmó un tratado, la convención ENMOD que prohíbe expresamente el desarrollo de armas que puedan interferir o cambiar el clima , el hecho de que ya hace años se hablara de este tipo de armamentos indica que este proyecto no es de ciencia ficción.

Se le atribuye el último terremoto de Haití y el de Japón y hay personajes que así lo afirman con grandilocuencia, esperamos que nuestros queridos lectores busquen e indaguen sobre el tema porque es bien importante para todos, cualquier colaboración es agradecida.
Lo que se dice es que los terremotos de Haití y el de Japón en Fukushima del año pasado fueron causados artificialmente, a partir de esta tecnología.


Máquinas para modificar y controlar el clima
 
Quizás a algunos no les suenen estas siglas, pero pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas Haarp, High Frequency Advanced Auroral Research Project.


Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia.
 
En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.


En este sentido debemos reseñar que la tierra se encuentra envuelta y protegida por la atmósfera.
La troposfera se extiende desde la superficie terrestre hasta unos 16 km de altura.
La estratosfera, con su capa de ozono, se sitúa entre los 16 y 48 km de altura.
 
Mas allá de los 48 km tenemos la ionosfera que llega hasta los 350 km de altura.
Los cinturones de Van Allen se sitúan a distancias superiores y tienden a captar las partículas energéticas que tratan de irrumpir en la tierra desde el espacio exterior.
En este sentido el proyecto Haarp es uno de tantos que lleva a cabo la Marina y la Fuerza Aérea de EEUU. Hasta aquí hemos descrito la parte "oficial" de la cuestión, pero por qué hay quien cree que detrás de Haarp se oculta algo más?, ¿ extraños experimentos de modificación del clima, de control de la mente y de producir incluso terremotos ?.
    
Ciertamente algo de base científica asoma en todo este asunto, Haarp con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta.


Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta sin más … ¿ ficción ?.
 Las implicaciones militares de la combinación de estos proyectos son alarmantes… 


La capacidad de la combinación Haarp/Spacelab/cohete espacial de producir cantidades muy grandes de energía, comparable a una bomba atómica, en cualquier parte de la tierra por medio de haces de láser y partículas, es aterradora.

El proyecto será probablemente "vendido" al público como un escudo espacial contra la entrada de armas al territorio nacional o, para los más ingenuos, como un sistema para reparar la capa de ozono".
 
Fuera de la manipulación climática, Haarp tiene una serie de otros usos relacionados : "Haarp podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia.


Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos tectónicos".Por si fuera poco, a la posible manipulación de las mentes humanas y las modificaciones en la ionosfera habría que sumar nuevos efectos negativos.


El propio creador del calentador ionosférico del proyecto Haarp, Bernard Eastlund, asegura que su invento podría, también, controlar el clima.
    
Una afirmación que ha llevado a Begich a concluir que si el Haarp operase al cien por cien podría crear anomalías climatológicas sobre ambos hemisferios terrestres, siguiendo la teoría de la resonancia tan empleada por el genial Nikola Tesla en sus inventos.


Un cambio climatológico en un hemisferio desencadenaría otro cambio en el otro hemisferio. Una posibilidad que no se debe descartar, sobre todo a tenor de las opiniones de científicos de le Universidad de Stanford, que aseguran que el clima mundial podría ser controlado mediante la transmisión de señales de radio relativamente pequeñas, a los cinturones de Van Allen.


Por resonancia, pequeñas señales activadoras pueden controlar energías enormes.
Esquema de la utilización de la ionosfera como parte re emisora de rayos energéticos emitidos desde tierra
 

La evidencia científica reciente sugiere que el Haarp está en funcionamiento y que tiene la capacidad potencial de desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos.


Desde un punto de vista militar, Haarp es un arma de destrucción masiva.
Potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras.

Cómo se alteraría el clima con este proyecto?

Uno de los objetivos del Haarp es modular las corrientes del electrojet y así afectar a la intensidad y dirección de os vientos zonales y del chorro.

Por otra parte, el poder “calentar” ciertas zonas hostiles del globo podría generar las condiciones meteorológicas para producir sequías. 
Deberemos estar pendientes de este proyecto enigmático.
Se preveé que en Groenlandia y Noruega se instalen o se hayan instalado nuevas antenas dentro del proyecto Haarp.
En otras islas del Pacífico se supone que se han instalado otras tantas antenas del proyecto Haarp.
Las primeras pruebas operativas se realizaron en el 2.003. Sin embargo, éstas no son las implicaciones más peligrosas del Haarp.
Hay otras muchas mas graves todavía.


En este sentido, Beguich afirma que, con relación al proyecto, existe un informe sobre el desarrollo de un sistema capaz de manipular y trastornar los procesos mentales humanos mediante la radiación pulsada de frecuencias de radio sobre extensas zonas geográficas.
El material más completo sobre esta tecnología se encuentra en los escritos de Zbigniew Brzezinski, ex Consejero de Seguridad Nacional con el presidente Carter y con J.F. Mac Donald, consejero científico del presidente Johnson.
 
En ellos se informa sobre el uso de los transmisores de energía para la guerra física y medio-ambiental, y sobre como pueden afectar negativamente a la salud y el pensamiento humano.La comunidad científica internacional ya ha avisado del peligro de dicho proyecto en manos militares y es preciso no perder de vista este enigmático proyecto que de momento es muy desconocido por la mayoría de personas de la calle ajenas al Haarp, de hecho ya hay científicos que vinculan a Haarp con muchos fenómenos ocurridos estos últimos años. un futuro tendremos que ir familiarizándonos cada vez mas con estas siglas Haarp y habrá que ir siguiendo la extensa bibliografía existente sobre este tema en Internet, pero creo que a nivel oficial y de medios de comunicación el tema es tabú ya que de momento casi nadie se atreve a lanzar el tema a niveles de gran público, los militares están callados, los meteorólogos de momento quizás debido al oscurantismo y falta de información concreta no se atreven a tocar el tema en profundidad y la sociedad y organizaciones varias de ecologistas y defensores del medio ambiente no dicen nada, esta más preocupada con el protocolo de Kyoto, recomiendo buscar y leer en Internet la gran información que existe de este tema en multitud de idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario