martes, 14 de mayo de 2013

El FBI rompe su silencio.

Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá.Un militar retirado estadounidense reveló los detalles de su encuentro con los extraterrestres, que tuvo lugar en la década de 1950, pero que permanecía en secreto hasta ahora.
El teniente coronel de la Fuerza Aérea, Richard French, era por aquel entonces uno de los investigadores principales del llamado 'Proyecto Libro Azul' y su trabajo consistía en desmentir falsos informes sobre ovnis, así que no podía ni imaginar que un día acabaría viendo a dos extraterrestres realizando reparaciones en su nave.

Lo primero que vi fueron los ovnis, y era evidente para mí que estaban haciendo algo con la nave”

Un día los superiores del militar recibieron un informe sobre dos ovnis, avistados por muchos residentes de la ciudad canadiense de San Juan de Terranova, y ordenaron que French investigara el caso.

Al llegar al lugar de los hechos, el teniente coronel vio a una multitud de personas, incluyendo varios policías locales, mirando con asombro en el agua.

French recuerda que el agua estaba muy clara y pudo ver a unos 20 metros de la costa dos naves circulares, cada una de unos 5,5 metros de diámetro y casi un metro de espesor, flotando debajo de la superficie del agua. Además vio a dos seres junto a las naves.

"Lo primero que vi fueron los ovnis, y era evidente para mí que estaban haciendo algo con la nave”, contó el ex militar al diario 'Huffington Post', aunque reconoció que no pudo ver claramente los detalles.


La parte superior de la cabeza era mucho más amplia que la línea de la mandíbula, los ojos eran muy inclinados y no se podían ver pupilas en ellos"

Los dos seres en cuestión "eran de unos 2 o 3 pies de altura [de 0,6 a 0,9 metros], de color gris claro, muy delgados, brazos largos, con dos o tres dedos”, indicó French. “La parte superior de la cabeza era mucho más amplia que la línea de la mandíbula, los ojos eran muy inclinados y no se podían ver pupilas en ellos", continuó el militar precisando que se parecían a los extraterrestres de las películas.

Después, contó French, una de las naves subió a la superficie y se marchó. Unos 20 minutos después volvió para luego desaparecer otra vez, junto con el otro ovni.

Irónicamente, el trabajo de French en aquella época era el de refutar las historias sobre ovnis, por lo que presentó un informe ficticio, en el que consideraba a las naves como algo desconocido, “algún tipo de vehículo extranjero o irreconocible”.

"Oh, creo que sin duda se trataba de un ovni y creo que había extraterrestres a bordo", confiesa French ahora. "No hay duda en mi mente de que eran exactamente lo que eran, y mi deber fue desacreditar la historia, así que hice todo lo posible para hacerlo".
El FBI rompe su silencio sobre el informe de los ovnis en Nuevo México.
El FBI rompe su silencio sobre el informe de los ovnis en Nuevo México El FBI ha explicado por primera vez el reporte sobre el presunto avistamiento de ovnis en Nuevo México que, según los ufólogos, podría estar vinculado con el famoso caso del supuesto ovni que se estrelló en Roswell en julio de 1947.
El informe original escrito el 22 de marzo de 1950 por Guy Hottel, entonces director de la división del FBI en Washington, y remitido directamente al legendario director de la oficina Edgar Hoover, fue publicado en internet en 2011 como parte de su programa 'FBI's Vault', o la 'Bóveda del FBI', donde se publican miles de documentos desclasificados escaneados, y que ahora están a disposición del público.

El informe, de tan solo una página, es parte de la sección de 'fenómenos inexplicables' y ha sido el archivo más visitado por los internautas desde el lanzamiento de la 'Bóveda', contando con cerca de un millón de visitas.

El documento registra lo siguiente:

"La siguiente información le fue proporcionada a
un investigador de las Fuerzas Aéreas afirmó que los tres denominados como platillos voladores habían sido hallados en Nuevo México. Según su descripción, tenían forma circular con la parte central elevada, y con un diámetro de unos 15 metros. Cada uno de los platillos estaba ocupado por tres seres de un metro de altura vestidos con unas ropas de aspecto metálico y textura fina. Los cuerpos estaban vendados de la misma manera que se vendan los pilotos de aviones de prueba.

Según el informante de, los platillos se encontraron en Nuevo México debido a que el Gobierno tiene allí radares de alta potencia que podrían haber interferido con sus controles de vuelo.

No se hicieron más indagaciones sobre estos hechos por".
Muchos ufólogos han relacionado este documento con el famoso caso Roswell y el supuesto hallazgo de cadáveres extraterrestres. Sin embargo, las fechas no dan pie al vínculo establecido entre ambos sucesos, pues el relato de Hottel fue escrito casi tres años después del polémico caso (8 de julio de 1947).

Esta semana, el FBI publicó una nota sobre los hechos detrás del potencial avistamiento de ovnis.

"El memorando de Hottel no prueba la existencia de los ovnis, sino que es simplemente una afirmación de segunda o tercera mano que nunca se investigó. Algunas personas creen que la nota se hace eco de una broma que circulaba en aquel entonces, pero los archivos de la Oficina no tienen información para verificar esa teoría".

La nota del FBI termina con una frase al estilo de los 'Expedientes X': "El misterio continúa".
Captan imagen de un ovni, volando junto a un helicóptero de la Policía en Los Ángeles.
Captan imagen de un ovni, volando junto a un helicóptero de la Policía en Los Ángeles En EE.UU. un hombre publicó una foto en la que aparece un objeto volador no identificado, 'flotando' cerca de un helicóptero de la Policía de Los Ángeles.
Un ciudadano estadounidense, cuyo nombre se desconoce, estaba tomando fotos en su jardín cuando vio un helicóptero de la Policía. Entonces, decidió fotografiar la aeronave “con las aspas claramente visibles”.

Sin embargo, al ver la imagen de cerca, el fotógrafo se dio cuenta de que el helicóptero no era lo más interesante en ella.

“No podía creer lo que estaba viendo”, declaró a través de un informe, publicado junto con la foto en el sitio de la organización Mutual UFO Network (MUFON), que se dedica a investigar casos de reportes de avistamientos de ovnis.

Asimismo, explicó que es un observador de aves y el objeto captado no se parece en absoluto a un pájaro.
El hombre asegura no haber notado el ovni cuando tomaba la foto, lo que, según él, podría estar relacionado con el rápido movimiento del objeto. 

Este caso ya se ha convertido en un tema de discusión entre los internautas, muchos de los cuales creen que solo se trata de un montaje.

Video: Un ovni triangular deja atónitos a cientos de testigos.
Video: Un ovni triangular deja atónitos a cientos de testigos Un video en YouTube es la mejor evidencia hasta ahora de que un supuesto ovni triangular voló en el cielo nocturno de la localidad de Warren, en el estado estadounidense de Míchigan.El objeto volador no identificado es sospechoso de ser el mismo que cientos de personas afirmaron ver sobre Detroit la misma noche del 10 de enero de este año.Hasta la actualidad no hay una explicación oficial de lo que los testigos cuentan. 

Las personas que estuvieron presentes afirman que el extraño objeto, de forma triangular, brillaba intensamente, parecía desafiar la gravedad, no emitía ningún sonido y tampoco se asemejaba a algún tipo de aeronave conocida.
Este video es el primero en hacerse público en Internet. Documenta el incidente que puede haber dado lugar a varios avistamientos en todo el estado de Míchigan durante la misma noche, por lo que los aficionados y ufólogos esperan que en los próximos días aparezcan más grabaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario