viernes, 26 de octubre de 2012

porque miente la NASA ??

Como siempre digo, nadie es dueño de la verdad, solo existen posibilidades de certeza, especulaciones y un inmenso universo desconocido.


La NASA desmiente las afirmaciones sobre la aparición de una supuesta nave extraterrestre cerca del Sol. Estas especulaciones surgieron tras la publicación de un enigmático vídeo captado por los astrónomos de la agencia espacial estadounidense.En el vídeo se puede distinguir una bola oscura que durante un momento está ‘enlazada’ con el Sol con algo parecido a un hilo, pero luego se separa y vuela al espacio.
Tras la publicación de estas imágenes se empezó a especular con la posibilidad de que se tratara de un ovni que se estaba recargando con la enegía de la estrella. También decían que los aparatos de la NASA grabaron el momento del nacimiento de un nuevo planeta. Sin embargo, según los especialistas estadounidenses, se trata simplemente de un fenómeno físico y de un defecto de la grabación.
Los astrónomos estadounidenses lo calificaron de protuberancia solar, un proceso habitual pero aún mal investigado que se desarrolla en la atmósfera de la estrella. Mientras los expertos rusos indicaron que este globo representa un torbellino magnético que se mueve sobre la superficie solar.

un compilado de avistamientos ovnis mostrado en una pagina rusa,da la sensacion de que son mas abiertos a desclasificar lo que los americanos quieren ocultar a toda costa..
Las últimas avistamientos de ovnis - Este interesante material de archivo de la formación de triángulo de luces desconocidas flotando en el cielo nocturno sobre Arlington en Texas, se registró el 10 de septiembre de 2012.

NASA quiere que este video sea DESTRUIDO"!!

   

Filmé en el final de la puesta del sol, una extraña flota OVNI. Hubo 4 ovnis, extrañas luces blancas, una de ellas iba arriba en el cielo, hormigas los 3 otros descendían. Realmente creo que esos objetos aterrizaron, debido a su posición, eran probablemente más de los grandes árboles que se pueden ver, esos árboles eran aproximadamente 1,2 kilómetros de mí Así pues, no podía ser de zánganos, artes militares, orbes u ovnis?
 
L

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario