miércoles, 1 de agosto de 2012

algunas banderas falsas..



¿Qué es 11-s? 90% de afganos ignoran los atentados en Nueva York      En este video queda clara la brutalidad de la agresión norteamericana (por petroleo y opio y con la excusa del terrorismo) . La mayor parte de los afganos ignora donde queda Nueva York y menos que pasó el 911. Alegan que la excusa que dieron los norteamericanos para atacar (nótese) era ayudarlos y todos vieron como destruian mas y mas.
La guinda de la torta es un oficial yanqui que dice que no le parece raro que los afganos desconozcan la megamentira pues viven en la edad de piedra ( pero a él no le parece raro que un pais que viva en la edad de piedra haya atacado exitosamente a la primera potencia del planeta a casi 20.000 kms, con una coordinación pasmosa y burlado un sistema antiaereo preparado para derribar satélites)  .

Análisis del avión que golpeo la Torre (Supuestamente Vuelo 175)


Nótese aquí la sección de cola. El emblema de la UA rodeado en amarillo, se ve detrás de la cola, esto hace que parezca que la sección de cola se ha roto.

Sólo tenía que conseguir el emblema de la UA en la foto.Hay algo que oculta a la vista de las "alas" de la cola.
Las otras fotos similares se encuentran hallazgos similares

Haga el siguiente análisis
Obtengan un calibrador manual... (Todos los teóricos de conspiración deben tener uno . Segun las necesidades de algunos, se puede utilizar una regla así)Evalúe cada ala, tenga cuidado para asegurarse de que utilizar la medida de que el fuselaje se reúne el ala, las dos veces (sin trampas). Son las alas del mismo tamaño? Que es más largo? Haga lo mismo con el avión real. (Recuerde que en realidad hay que añadir un poco pequeña, o una estimación, en el ala inferior, ya que la base o raíz del ala donde el ala se encuentra el avión está oculto a la vista).Mis resultados fueron que las alas del avión 911 no calzan, el ala inferior es más largo.En el avion real, son más o menos iguales, y, si uno es más largo, debería el ala superior.Ahora, mira la imagen de arriba y se puede ver la línea blanca que está en el centro de la panza del avión.
Aquí usted puede ver fácilmente la diferencia en la sección de cola.

Acepto. Vamos a discutir el trabajo de pintura de United Airlines.

En la foto de abajo, parece que hay una línea blanca,donde la línea blanca (en el trabajo de pintura) debe estar en lo cierto?

Problema.

El ángulo en el que el plano está inclinado, el trabajo de pintura debe ser clara, pero parece estar en el lado izquierdo del vientre del avión, en comparación con el medio donde debería estar.


Ahora, lo que me di cuenta fue que el avión no estaba en un ángulo recto con el edificio. Corregi la imagen para obtener el plano en un ángulo de 90 grados a la foto (no a la edificio) Ahora puedo insertar las líneas blancas en el que deben aparecer.




Asi deberia lucir y no lucia asi . A continuación de la página del señor Grossmanns



Esto muestra las partes oscuras y la luz del bajo el vientre del avión que se estrelló comparado con el trabajo de pintura de United Airlines .







Comentario acerca de la foto de abajo, las partes más claras en la parte inferior recorren todo el fuselaje hasta la nariz.Esto NO es un esquema de pintura de la United Airlines!



Esto está tomado de un video que salió al aire el 9 / 11. Tenga en cuenta la línea delgada de color blanco que está fuera de centro y recorre todo el fuselaje hasta la nariz del avion!


Ahora, he corregido la imagen para mostrar la torre en posición vertical.








Ahora, no es una coincidencia exacta, pero imagínese que las imágenes de Pavel fueron tomadas Es la foto de arriba es posible? Dos fotos casi exactamente iguales, una encima de la otra, y un análisis se puede encontrar en Ghost gun UA175
Bueno esta imagen de arriba del edificio ha "corregido. Lo que el fotógrafo tendría que haber visto antes inclinación de la cámara para tomar la foto. Utilizando el pequeño edificio situado en la parte inferior de la foto, se puede determinar esta foto fue tomada a partir de o cerca del nivel del suelo.




¿Cuál es interesante aquí, es que el avión nos está dando su ancho de todo el cuerpo (envergadura ). El avión no esta directamente sobre el fotógrafo, que estaba en ángulo en el camino


Ahora, tenga en cuenta las imágenes Pavel arriba a la derecha. Esta es una imagen fija del video. ¿Usted ve la luz blanca en dirección a la torre? Algo que refleja justo en la parte superior de un edificio? La pregunta es, ¿dónde termina la construcción? el avión tiene que estrellarse sabemos que esto, por supuesto, de que tocara la WTC?



Ve la luz blanca? Ve el avión que se dirige hacia abajo? pasó? Vio a Bush correr? Recuerde, este edificio se encuentra en frente del WTC?

Note que la linea central del fuselaje NO es blanca De hecho es obscurahttp://physics911.org/net/modules/weblog/details.php?blog_id=18


Verdad Oficial acerca del UA175
Imagen del N612UA (Vuelo 175 de United Airlines) antes del 11-S
Imagen del N612UA (Vuelo 175 de United Airlines) antes del 11-S
El vuelo Nº 175 de United Airlines, un Boeing 767-222 con matrícula N612UA y motores JT9D-7R4D de Pratt & Whitney, es el que impactó contra la torre sur del World Trade Center (WTC2) a las 9:03, hora de Nueva York, a unos 945 km/h, afectando la colisión a los pisos 78 a 83. Llevaba 65 personas a bordo, incluyendo los cinco secuestradores y los nueve miembros de la tripulación. El secuestrador que lo pilotaba era Marwan Al-Shehhi. Los secuestradores que iban con él eran Fayed Banihammad, Mohand Alshehri, Hamza Alghamdi y Ahmed Alghamdi. La torre colapsó a las 9:59 como resultado del impacto y el incendio subsiguiente. De este avión no se encontró ninguna de las dos cajas negras: ni el grabador de datos de vuelo (FDR) ni el grabador de voz en cabina (CVR).





911 Fotos del Vuelo 175 ( (un análisis en profundidad de la mejor foto de cualquiera de los 911 aviones.) He creado una página con las mejores fotos del Vuelo 175, justo ante de golpear la TorreCree esto en respuesta al articulo de Jeff Rensescreencapture Real 911 Science For PM - The ST Airliner Photowww.rense.com/general63/st.htmOperaciones de Bandera Falsa

Las operaciones de Bandera Falsa son aquellas llevadas a cabo por los gobiernos o sus instituciones para culpar a otros gobiernos o entidades ( verdaderas o falsas) y asi justificar sus propias operaciones de saqueo y/o agresión.


Toma su nombre de las operaciones navales en las que se acercaban los buques disimulando su aspecto con una bandera de un pais amigo para poder atacar con tranquilidad a sus victimas


Los sionistas y especialmente Israel han llevado al tope dichas operaciones usando ataques terroristas contra objetivos , especialmente judíos "blandos" (pacifistas etc) para culpar a sus enemigos de turno. Ejemplos claros de esto fueron los atentados contra la Embajada de Israel en Buenos Aires y contra la Mutual judia AMIA en el mismo lugar. : Fueron plantadas pruebas y culpado Iran. 17 años despues todavia no se puede llegar a la verdad gracias a la corrupción generada por los mismos sionistas en Argentina.


En Chile casi se hizo un megaatentado de Bandera Falsa para culpar a Irán en el 2006. El agente Mossad Mario Morag fue interceptado en el Aeropuerto de Ezeiza mientras trataba de entrar por valija diplomática israeli a Chile una gran cantidad de explosivos.


NO HUBO MUSULMANES, NO hubo secuestradores, NO hubo cuchillos cortadores de cajas, TODAS LAS MENTIRAS PROBADAS POR FIN





La base de la teoría de la conspiración en relación con los secuestradores musulmanes con navajas se basa en llamadas telefónicas supuestamente hechas por Barbara Olson, esposa del Procurador General de George W. Bush. Al fiscal general Olson afirmó que habló con su esposa en un teléfono celular, habló con ella largamente mientras que ella describia el secuestro como dramatizadas por Hollywood.

Cuando se comprobó que un teléfono celular era incapaz de hacer este tipo de llamadas en 2001 (La tecnologia fue implementada en 2004), Olson afirmó que era un "teléfono asiento de atrás." Cuando se comprobó que no había teléfonos respaldo de American Airlines 757 aviones, nada más se le preguntó. (Barbara Olson fue capturada en la frontera polaco alemana pero se ocultó el hecho)
A continuación, las investigaciones muestran que recibió una llamada, de "0" segundos. Ventura preguntas en cuanto a si Olson fue engañado o cómplice? En caso de ser arrestado también? Su esposa, Barbara, nunca realmente en el avión?
A continuación, Ventura se ve en el vuelo en sí. No sólo era el registrador de vuelo "muerto", pero durante el vuelo en sí, el transponder estaba apagado. Aún más sospechoso, el avión desapareció del radar durante 28 minutos.

No hay discusión de este 28 minutos, pero la especulación, tal vez la especulación ya no es, desde hace mucho tiempo que el avión aterrizó. En cuanto a lo que sucedió entonces, no podemos adivinar, o podemos.Uno de mis amigos, un ex funcionario del Pentágono, tenía un
amigo en esa aeronave. No hace mucho, me preguntó.

"Gordon, ¿qué crees que pasó con él, ¿cree que fue ejecutado? Bala en el cerebro, ya que bajó del avión o algo peor? "
Ventura no iba allí. Ninguno de nosotros quiere. creerlo Se requiere la visualización de una escena sacada de Auschwitz.
¿Pueden los estadounidenses ser tan brutal, tan retorcido, tan traidores? No se trata sólo Jesse Ventura que está dispuesto a arriesgar su vida para llevarlo a cabo, periodista de Fox News Geraldo Rivera, hace varias semanas, desacreditó la derrumbó el edificio 7 del World Trade Center como una "demolición controlada".


A pesar de que la inmensa mayoría de agresiones que se le infligen al Islam provienen de los masones o de sus áulicos, éstos tratan a toda costa de hacerlas aparecer como provenientes del catolicismo, con el propósito de dañar unas relaciones que siempre fueron buenas.
Como aún falta por cumplirse la "profecía" de la Tercera Guerra Mundial, que deberá ser la definitiva, la del logro del "gobierno mundial", veamos cómo se está cocinando esta guerra contra "el terrorismo" de la mano de hechos más recientes:
Ahora dejemos que sea el mismo doctor Paul H. Koch en su libro Illuminati (Planeta 2004), quien nos relate acerca de las curiosidades del 11 de septiembre de 2001:

1. Ariel Sharon, que se disponía a realizar su primera visita a Estados Unidos tras alcanzar el cargo de primer ministro israelí, suspendió el viaje dos días antes de los atentados por imperativa recomendación del Shabak. Las agencias de seguridad de medio mundo, incluyendo la israelí, la francesa y la vaticana, alertaron a Washington de que algo muy extraño pero peligroso se estaba preparando.
2. Todos los pilotos comerciales consultados tras los ataques concluyeron que era imposible que unos secuestradores con unas pocas horas de vuelo en pequeñas avionetas pudieran haber impactado como lo hicieron con grandes aviones de pasajeros. Eso requiere, dijeron, "muchos años de experiencia" o una radiobaliza que teledirija la ruta.
3. Se calcula que el World Trade Center daba trabajo cada día a más de 53.000 personas, sin contar los empleados de nivel inferior, muchos de ellos inmigrantes no censados que trabajaban temporalmente. A la hora en que se produjeron los ataques se calcula que debía haber como mínimo unas 20.000 personas en el interior de las Torres Gemelas. Sin embargo, la cifra oficial de víctimas mortales, contando bomberos, policías y ciudadanos en general afectados por el derrumbe posterior, no supera las 2.800. Si ése es verdaderamente el número de muertos, ¿dónde éstan todos los demás trabajadores habituales?, ¿faltaron justo ese día?
4. El ataque al Pentágono no pudo realizarlo uno de los aviones secuestrados, que, según la versión oficial, impactó contra la fachada. Aparte de ser uno de los edificios mejor vigilados y protegidos del mundo, sus propias cámaras de seguridad grabaron una explosión, pero en las imágenes no se vé ningún avión. Ni siquiera las alas o la cola del aparato, cuyos restos tenían que haber quedado en el exterior del edificio, dado su tamaño, y no aparecen por ningún lado.
5. Días antes de los atentados, la Bolsa registró movimientos especulativos muy característicos, que afectaron, entre otras, a las acciones de las dos compañias aéreas que iban a sufrir los secuestros aéreos, a la empresa Morgan Stanley Dean Witter & Company que ocupaba 22 pisos del World Trade Center y a los grupos de seguros involucrados, Munich Re, Swiss Re y Axa. Se calcula que las ganancias finales de los misteriosos inversores alcanzaron un valor de varios centenares de millones de dólares, lo que oficialmente constituye el más importante delito por aprovechamiento ilícito de informaciones privilegiadas jamás cometido.
En la reunión del Club Bilderberg del 21 de mayo de 1992 en Evian, el exsecretario de Estado estadounidense Henry Kissinger (nombre real Avraham Ben Elazar)pronunció las siguientes palabras:

Hoy en día los americanos se enfurecerían si las tropas de las Naciones Unidas entrasen en Los Angeles para restablecer el orden; mañana ellos estarán agradecidos. Esto es especialmente cierto si se les dice que había una amenaza exterior, ya sea real o promulgada, que amenazaba nuestra existencia. Es entonces cuando todas las gentes del mundo suplicarán a sus líderes que los liberen de este mal. La cosa que todo hombre teme es lo desconocido. Cuando esto sea presentado en este escenario, los derechos individuales de las personas serán renunciados voluntariamente por ellos mismos por la garantía de su bienestar de su gobierno mundial.
En los Estados Unidos de América es aparentemente un crimen mayor violar el secreto bancario que el asesinato de masas, pues todo indica que los autores intelectuales de la masacre de las torres gemelas son conocidos de los bancos que encubren las millonarias transacciones que realizaron antes del 11 de septiembre en las bolsas. Esta misma información es callada también por los medios de información, ambas, prensa y banca, bajo control judeomasónicos y todo con el conocimiento del alto gobierno; volvamos al doctor Koch:

Al poco tiempo de producirse el 11-S alguien descubrió una rara coincidencia trabajando con su ordenador y la lanzó de inmediato a Internet en un correo electrónico que corrió como la pólvora. Se trataba de teclear la siguiente combinación alfanúmerica, Q33NY, y a continuación transcribirla con el tipo de letra llamada Wingdings, incluida en el procesador de textos de Microsoft. El asombroso resultado era:

¿Es lo que parece?, ¿un avión dirigiéndose contra las Torres Gemelas para provocar la muerte, junto a la Estrella de David o símbolo de Israel, como si fuera la firma del atentado? A poco de producirse este atentado, diversos círculos de "conspiranoicos" escorados hacia la ultraderecha acusaron no a grupos integristas islámicos, sino a agentes secretos más o menos vinculados con los servicios secretos israelíes, que se habrían encargado de manipular a los musulmanes para llevar a cabo el ataque. Y no olvidemos la secuencia alfanumérica original, Q33NY, que ha llegado a ser traducida como Quando (cuándo en latín), "33" (el grado 33, el más alto de la masonería) "NY" (Nueva York) o, un paso más allá: "Cuando el grado 33 ataque Nueva York". (Tomado del libro Illuminati, Planeta 2004 de Paul H. Koch)
La propaganda sionista trata de negar que el 11 de septiembre fue el motivo requerido para castigar a los Illuminati que habían desobedecido: Osama Ben Laden y Sadam Hussein. Cálculos conservadores muestran que de paso y como siempre, los especuladores masones, se ganaron en las bolsas más de tres billones de dólares (tres millones de millones). El Rabino Dov Zackheim , controlador del Pentagono evito la investigacion por desfalco de TRES TRILLONES DE DOLARES. Suma y sigue


Sospechoso de terrorismo en Tailandia dice que el Mossad "le tendió una trampa" - por TheLocal.se




“Soy 100 por ciento inocente”, contó Atris Hussein, de 47 años, al periódico Aftonbladet desde un centro de detención en Tailandia. Allí es mantenido preso por ser sospechoso de portar materiales explosivos ilegales.

Atris fue arrestado el jueves pasado en el Aeropuerto de Bangkok mientras abordaba un vuelo de regreso a su hogar en el Líbano.
Aunque inicialmente era sospechoso de terrorismo, más tarde Atris fue formalizado por la posesión de explosivos ilegales, luego de que la policía tailandesa acusara haber encontrado grandes cantidades de nitrato de armonio y fertilizantes en una instalación de almacenamiento arrendada por Atris en las afueras de Bangkok.


Pero el individuo de 47 años, quien se mudó a Suecia en 1989 y adquirió la ciudadanía sueca en 1994, afirma que le tendieron una trampa.
“Gran parte del material que la policía encontró en mi almacén ha sido colocado ahí, lo más probable que por el servicio de inteligencia israelí Mossad”, contó Atris a un periódico.


Atris dijo que ha sido tratado bien por las autoridades tailandesas, pero que extraña a su familia en el Líbano, país donde vivió desde su regreso de Suecia en 2005 luego de una década de trabajo como peluquero en Gothenburg.
Ha mantenido que no tiene relación alguna con las sospechas en su contra. “Este es un complot, yo sólo estoy involucrado en actividades regulares de negocios”, dijo.


Atris fue arrestado luego de advertencias de Estados Unidos e Israel sobre posibles ataques terroristas en la capital tailandesa.
Según la policía de Tailandia, Atris tiene vínculos con Hezbollah, un grupo chiita musulmán respaldado por Irán y Siria, considerada una organización terrorista por Estados Unidos. Atris cree que el Mossad lo escogió por ser un musulmán chiita que vive en las afueras de Beirut, donde el apoyo a Hezbollah es fuerte.


Mientras niega ser miembro de Hezbollah, admite tener simpatías “de izquierda”. “Voté por los Social Demócratas cuando viví en Suecia. Puede que me hayan hecho sospechoso en los ojos del Mossad. Ellos tenían un ojo puesto sobre mí”, contó al periódico.
Luego de su arresto, surgió una confusión respecto a la nacionalidad de Atris, pero el Ministro de Asuntos Exteriores de Suecia confirmó a inicios de esta semana que Atris efectivamente posee pasaporte sueco. Éste contó a Aftonbladet que tiene la ciudadanía de libanés y la de sueco, y que visitó Suecia en 2010 para conseguir un nuevo pasaporte que contenía información biométrica.


Atris explicó que, al momento de su arresto, estaba en Tailandia para chequear cómo había afectado a sus instalaciones rentadas una reciente inundación en la capital tailandesa, ocurrida en noviembre y diciembre del pasado año.
“Comprábamos bienes en Asia y los exportábamos a otros países, incluyendo el Líbano. Se trataba de copias de papel, bolsas de hielo usadas para aliviar el dolor”, dijo Atris, explicando las operaciones de su negocio de importación y exportación que inició con un amigo en el Líbano hace tres años atrás.
Según la policía tailandesa, el contenedor de almacenamiento tenía material explosivo en su interior, incluyendo grandes cantidades de armonio y fertilizantes. “Las bolsas de hielo contienen armonio”, explicó Atris.

“Es tan simple como eso. Nunca hemos comercializado fertilizantes. Debe haber sido colocado en nuestro almacén por alguien, probablemente el Mossad”, sentenció.



Ataque al USS Liberty

                    

El 8 de Junio de 1967, mientras se desarrollaba el cuarto día en la Guerra de los Seis Días el buque de inteligencia electrónica norteamericano USS Liberty que se encontraba destinado en el Mediterráneo fue atacado por aviones de combate Mirage y Mystere, así como por torpederos israelíes mientras se encontraba en aguas internacionales al norte de la Península del Sinaí, aproximadamente a 25.5 millas náuticas (47.2 Km) al noroeste de la ciudad egipcia de Arish.
En este ataque combinado, en el que además se ametrallaron las lanchas salvavidas en las que los supervivientes intentaban huir, murieron 34 marineros, 170 resultaron heridos, resultando el USS Liberty seriamente dañado.


Mientras se desarrollaba la operación, todas las antenas de comunicación del barco fueron destruidas, así que la llamada de ayuda tardó en emitirse. Tras 10 minutos de intentos, por fin se pudo hacer, y el portaaviones USS. Saratoga envió cuatro cazas en apoyo del USS Liberty . Cuando en Washington se supo que el ataque en vez de provenir de fuerzas egipcias provenía de la IDF el por entonces Secretario de Defensa Robert McNamara les ordeno regresar.


Poco después de terminar el ataque, el IDF informó a los EEUU que todo se había debido a una desafortunada cadena de errores en su cuadro de mando, que anteriormente se había requerido a la armada americana información sobre la presencia de sus buques en la zona, y no se había informado sobre el USS Liberty.
El error, según se dijo entonces, consistió en confundir dicha nave con el destructor egipcio “El Quseir”

                            

Se concluyo en que no había motivo para atacar a un aliado de Israel, que todo se debió a la tensa atmósfera que se respiraba en la Guerra de los Seis Días, y que aunque un ataque sobre las fuerzas armadas de una nación amiga es un acontecimiento doloroso y no deseable, los incidentes de este tipo ocurrían desgraciadamente en las guerras. Las autoridades norteamericanas afirmaron que aunque el USS Liberty se encontraba en aguas internacionales se le había ordenado internarse aún más, pero que lamentablemente problemas de comunicaciones hicieron que el mensaje llegara después del ataque.


En cambio hay quien afirma que el ataque fue premeditado, y se exponen algunas razones que al menos dejan hacen meditar sobre ello:


Se afirma que varios aviones (supuestamente israelíes) volaron sobre él a intervalos regulares, y algunos a baja altura. El buque americano tenía el doble de tamaño que “El Quseir”, y a 30m sobre su puente hondeaba la bandera norteamericana. Además sobre su casco llevaba impresos caracteres latinos, no árabes. Además con todo el armamento con que contaba, consistía en 4 ametralladoras de calibre .50 para defenderse en caso de ataque de naves piratas.


Los defensores de este planteamiento además de los marineros supervivientes, fueron los antiguos funcionarios del gobierno americano como el antiguo director de la CIA, Richard Helms, el por entonces secretario de Estado Dean Rusk, y el Almirante Thomas Hinman Moorer, Jefe de Operaciones Navales a la vez que Jefe del Estado Mayor, el cual llevó a cabo una investigación independiente en la cual se concluyó que el ataque fue deliberado.


En algunas fuentes se afirma que se pensaba que el USS Liberty se estaba interceptando las comunicaciones israelíes y que dado que la toma de los altos del Golam era inminente, no se quería que los topos rusos infiltrados en la CIA informasen a su país sobre esta circunstancia, ya que se temía una rápida ayuda soviética a Siria.
En otras se sostiene que todo fue realizado para que no se supiera de la responsabilidad hebrea en una matanza de presos egipcios ocurrida en la Península del Sinaí. Fosas descubiertas en 1995 y noticia difundida por la CNN, el New York Times y otros medios.
También se especula con que el intento de hundimiento respondía a culpar a los egipcios y así involucrar a los EEUU en la guerra.


Cuando se comprobó que el barco era americano, los torpederos regresaron para ofrecer ayuda, la cual fue rechazada por la tripulación el USS Liberty. Una vez que la embajada en Tel-Aviv tuvo informe del incidente, el agregado naval voló en helicóptero hasta la zona y escoltado por unidades de la 6ª Flota se tomó rumbo a Malta, donde se le sometió a reparaciones.
Allí se contabilizaron más de 800 impactos en el casco y un gran agujero causado por uno de los torpedos, el cual sesgó la vida de muchos hombres.

                            

La administración Johnson no rebatió públicamente el motivo aducido por las autoridades hebreas, y se dijo que efectivamente se había tratado de un error desastroso. Pero los documentos internos obtenidos por la “Lyndon B. Johnson Presidential Library” demostraron que dicha explicación no fue creída.


Aún así, ambos gobiernos emitieron informes en los que se concluía que se trató de un error trágico, causado por un fallo de identificación. Estas conclusiones acentuaron la polémica y algunos veteranos y funcionarios de inteligencia que estuvieron implicados en el incidente, expusieron sus quejas, ya que se trató del único incidente de este tipo en la historia americana no investigado por el Congreso.
En Mayo de 1968, Israel pagó 3,323,500 $ a las familias de los 34 hombres fallecidos en el ataque, en Marzo de 1969 abonó 3,566,457 $ como compensación a los heridos, y el 18 de Diciembre de 1980 la cantidad abonada fue de 6,000,000 $ por los daños materiales ocasionados al USS Liberty.


El 17 de Diciembre de 1987, la cuestión quedó oficialmente cerrada por ambos gobiernos.
(Extraído de laultimabatalla.wordpress.com)

Periódico italiano asegura que Mohammed Merah era un agente de la inteligencia francesa

La que ha liado el orejudo Sarkozy, para ver si puede ganar las elecciones el muy desgraciado.
 La noticia dice así:

El periódico italiano Il Foglio reportó este martes que Mohammed Merah, terrorista detenido en Francia por atacar a una escuela judía, era un agente protegido de la inteligencia francesa.
Merah, el ciudadano francés de ascendencia argelina que presuntamente fue inspirado por Al Qaeda, según nos informan los medios convencionales, fue asesinado el 22 de marzo durante una redada policial luego de una serie de asesinatos tildados de terrorismo.
Fuentes no identificadas revelaron al periódico que la Dirección General de Seguridad Exterior de Francia (DGES) ayudó a Merah a acceder a Israel por el puente Allenby en la frontera jordana, en el año 2010. “Él estuvo aquí por tres días en septiembre de 2010”, contó una fuente de seguridad al Jerusalem Post.
“Al entrar, fue cuestionado por fuerzas de seguridad antes de permitir su ingreso. Autoridades israelíes dicen que su pasaporte era auténtico”, escribe Yakoov Lappin para el medio israelí.
Il Foglio afirma que la entrada de Merah a Israel fue hecha posible por el DHES, el servicio de inteligencia francés y el servicio de contrainteligencia. Autoridades francesas afirman que Merah fue arrestado en Jerusalén por poseer un cuchillo, pero el Shin Bet de Israel sostiene que no tiene registros de que esto haya sucedido.
Según la versión oficial, Merah estuvo en Israel por tres días y luego viajó a Afganistán y Waziristán Norte en Pakistán, donde supuestamente entrenó en un campo terrorista.
Nota del editor: El incidente de Francia fue utilizado automáticamente en Latinoamérica para alarmar a la población. Shai Agosin, presidente de la Comunidad Judía de Chile, sugirió que Al Qaeda está operativo en el país.     
Expertos rusos también creen que el 11-S fue acción orquestada por EEUU.

En el sexto aniversario de los atentados del 11 de septiembre, 130 ingenieros y arquitectos van a difundir en Oakland, California, el texto de una carta al Congreso de EEUU afirmando que la caída de las torres gemelas de Manhattan fue, en realidad, "un desmontaje preparado" con el uso de explosivos, no la consecuencia directa del impacto de dos aviones pilotados por terroristas suicidas.


El arquitecto estadounidense Richard Gage, principal promotor de este documento, dice haber llegado a "la conclusión espeluznante de que el 11-S fue orquestado, probablemente, por los círculos gubernamentales de EEUU".
Dos expertos rusos, entrevistados por el periódico Komsomolskaya Pravda, piensan que esta versión es factible.


"No podemos descartar que la tragedia del 11-S fuera preparado por los servicios secretos de EEUU", señaló Víctor Baranets, quien asesoró en el pasado al jefe del Estado Mayor General del Ejército ruso. "Podemos suponer que la cúpula estadounidense lo necesitaba para justificar su nueva estrategia de lucha antiterrorista y, de paso, conseguir otros objetivos estratégicos como la invasión en Afganistán e Irak y el fomento del patriotismo en EEUU", "Tal vez, era una operación combinada: un ataque aéreo a cargo de pilotos suicidas con la colocación paralela de explosivos en la tierra, directamente en los edificios. Nos vienen con el cuento de que pilotos musulmanes tardaron seis meses en prepararse pero cualquier aviador dirá que este período es insuficiente para entrenar a una tripulación capaz de realizar maniobras tan complicadas. Habrían necesitado 18 meses como mínimo", señaló Baranets. "Tampoco es creíble que los servicios secretos de EEUU no hayan notado a tiempo la peligrosa concentración de pilotos musulmanes a bordo de los Boeing, sobre todo, habida cuenta de que la Administración instigaba en la población el miedo ante la amenaza islamista. De aquí, la conclusión de que alguien hacía la vista gorda o hasta controlaba aquel proceso". "Incluso asumiendo que los aspectos teóricos de tal misión se habían ensayado de forma impecable, no había garantías cabales de que el plan saliera al cien por cien en la práctica. El avión que caía en picado sobre el Pentágono no dio finalmente en el blanco. Y era imposible meter explosivos dentro, para asegurarlo todo. Las torres gemelas, entretanto, estaban constantemente en obras, de modo que no era difícil introducir 400 kilos de trilita o explosivos plásticos, haciéndolos pasar por materiales de construcción, y detonarlos en el momento oportuno mediante la señal enviada desde un móvil común y corriente. Las torres se desmoronaron en el sentido estrictamente vertical, de arriba para abajo, pero tenían tanto margen de resistencia que el impacto de los Boeing habría cortado sólo una parte de las estructuras, y los arquitectos se fijaron precisamente en este detalle", afirmó el experto ruso. Vladímir Bulátov, ex oficial del servicio ruso de contraespionaje, comparte esta versión. "A las torres les ayudaron a caer", declaró él a Komsomolskaya Pravda. Fuente: RIA NOVOSTI * Para los que aún tiene dudas sobre la Autoria o Participación del Gobierno de USA en estos atentados  les dejo tres buenos documentales que les dejará bien claro por que este Gobierno le convenia este atentado.

9/11 Mysteries (Subtitulada al Español)
Zeitgeist 2da Parte: "Todo el Mundo es un Escenario"


Petróleo, Humo y Reflejos (Subtitulada al Español), en este documental explican las causas económicas que dieran el visto bueno para que este atentado ocurriese.

Israel convenientemente culpa a Irán por atentados

No hay muertes, sólo provocaciones buscadas en el tiempo, un gambito geopolítico ejecuta con el nivel de competencia del Mossad. El Centro de Intel En línea de publicación: 15 de febrero 2012 Por Tony Cartalucci, 13 de febrero 2012


.. Sería mucho más preferible que los Estados Unidos citara una provocación iraní como justificación para los ataques aéreos antes de lanzarlos. Claramente, la más escandalosa, la más mortífera y más provocación de la acción iraní, la mejor de los Estados Unidos podría ser: Por supuesto, sería muy difícil para los Estados Unidos incitar a Irán con una provocación sin que el resto del mundo reconociera este juego, que a su vez lo socavaria. (Un método que tendría alguna posibilidad de éxito sería la de esfuerzos de cambio de régimen encubiertos en la esperanza de que Teherán respondería abiertamente, o incluso semi-abiertamente, lo que podría ser interpretado como un acto no provocado de agresión iraní.) "
-Informe estadounidense " el camino a Persia? " financiado por la Institución Brookings encargada de la política exterior en la lista Fortune 500 de 2009 , páginas 84-85 .....
"Los funcionarios estadounidenses dijeron que no han visto informes de inteligencia indicaran que Irán está planeando ataques en territorio de EE.UU.. Sin embargo, Director de Inteligencia Nacional, James R. Clapper Jr. dijo que el frustrado complot ", muestra que algunos funcionarios iraníes, incluyendo probablemente el Líder Supremo Ali Jamenei, han cambiado sus cálculos y ahora están más dispuestos a realizar un ataque en Estados Unidos en respuesta a la percepción de acciones reales de Estados Unidos que ponen en peligro el régimen. "
La advertencia sobre la postura más agresiva de Irán fue incluida en un testimonio escrito de que Clapper presentó al Congreso el martes como parte de la evaluación anual de la comunidad de inteligencia de amenazas de seguridad de la nación más graves ".
- "
Irán , por la percepción de amenaza de Occidente, esta dispuesto a atacar en suelo de los EE.UU. , informe de inteligencia de EE.UU. ", Washington Post, 31 de enero 2012
Nosotros .... predecimos que la amenaza en nuestros sitios en todo el mundo aumentará en ambos flancos ... en nuestros sitios vigilados y sitios 'suaves' ", decía la nota, con los sitios de suaves interpretadas en el sentido de los objetivos potenciales, tales como sinagogas y otros edificios de la comunidad judía. La carta fue distribuida por el jefe de seguridad de Cónsul General de Israel por los Estados del Atlántico Medio, ABC News, dijo. "
- "la amenaza de blancos 'suaves' llama la atención de la Comunidad , "The Jewish Week, 07 de febrero 2012
Claramente, hay una conspiración premeditada trabajando sin cesar para provocar a Irán en una guerra que no quiere ni se beneficiará de ninguna manera concebible, y al no responder o reaccionar Irán, las provocaciones serán fabricadas en su lugar, como se ve en el recientemente fallido " complot para asesinar a un embajador saudí en territorio de EE.UU. ", reveló más tarde a ser una operación de EE.UU. de bandera falsa con la participación de agentes de la DEA y un chivo expiatorio engañado, atrapado .
Ahora Israel trata de culpar a la Republica islámica por dos ataques en sus propias embajadas, una en Nueva Delhi, la India y otro ataque fallido en Tbilisi, Georgia, en ángulo recto en Irán.
Sólo hubo heridos leves reportados en el ataque de Nueva Delhi, que se llevó a cabo de una manera similar a los que se dirigen los científicos iraníes en Irán - ATAQUE ADMITIDO POR LOS agentes del Mossad israelí y financiados por Estados Unidos, con terroristas armados, entrenados y albergados, los Muyahidín e- Khalq (MEK) .
Irán claramente no tiene nada que ganar al bombardear objetivos israelíes en el extranjero, especialmente en naciones como la India, donde un acto no sólo le daría el oeste de la provocación es el registro de tratar de "incitar" fuera de Teherán desde hace años, pero también uno que perturbaría las relaciones con la India, que afectan directamente el conflicto en Afganistán enconada en la frontera oriental de Irán.
Por el contrario, un ataque no letal contra objetivos israelíes da a las empresas de élite financiera de Wall Street-Londres-Tel Aviv la provocación exacta que necesitaban desde por lo menos 2009 para acceder (saquear) el petroleo iraní y quedar en las puertas de China e India.
Reuters informa , que "una bomba destruyó un automóvil que transportaba a la esposa del agregado de Defensa de Israel cuando se dirigía a recoger a sus hijos de la escuela."
Todos los puntos de la trama emocionales existen para manipular a la opinión pública en contra de Irán, y detrás de un ataque occidental, que hasta ahora se ha estancado permanentemente por un mundo cada vez más furioso por el belicismo global de Occidente.
El grado en que este truco probablemente tenga éxito y servir como pretexto para iniciar una guerra (o al menos una nueva escalada) para un eje que se ha estado librando una campaña de terror en contra de Irán desde hace años está por verse.
Este eje Wall Street-Londres-Tel Aviv ha admitido abiertamente que tratan de provocar la guerra con un adversario que no quiere una guerra , y los tres son expertos en fabricación de provocaciones de otro modo injustificables actos de agresión.
Irán es una nación no agresiva, aunque imprudente - así lo diceel think-tank Brookings Institution política de EE.UU en su propio Informe " ¿Qué camino a Persia?" .
Irán no carece de una comprensión exacta de la opinión pública mundial, evidente en su servicio de noticias en Inglés, PressTV. Si Irán elige llevar a cabo un ataque finalmente contra Occidente por sus actos flagrantes y sistemáticos de la guerra, lo más probable es hacerlo con la opinión pública mundial en la mente - con la probable exclusión de la posibilidad de una madre en camino a recoger a sus hijos al colegio .
Al igual que en cualquier delito, grande o pequeño, la primera pregunta y más urgentes que responder es, "cui bono" o, "para beneficio de quién?"
Un eje de las potencias occidentales que buscan desesperadamente un pretexto para una guerra que ha intentado iniciar desde hace años?
¿O una nación tratando desesperadamente de evitar la guerra, a la intemperie y bajo constantes actos de agresión abierta dirigida a su economía, la infraestructura, civiles, líderes militares y políticos, sólo para terminar haciendo un terrorismo idiota contra una madre israelien su camino para recoger a sus hijos a la escuela?
Con esto en mente, y en ángulo recto con Irán , niega cualquier responsabilidad por los ataques, por lo que la carga de la prueba recae enteramente en Israel.
¿Irán es el peligro? El ladrón persiguiendo al juez.


Cada uno de los 45 puntos negros es una base militar de EEUU.

Sin embargo, es Irán la "amenaza" de los EEUU? Basta una mirada seria y objetiva para que se derrumbe el doble discurso del dominador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario