domingo, 26 de octubre de 2014

La estafa de la medicina..

Las mayores mentiras que cuentan sobre la salud y la medicina..vivimos en una época de engaño y duplicidad donde las fuentes de información más valoradas en que usted confía están secuestradas por intereses mucho mayores que los que usted puede imaginar. Internet es una de las últimas fronteras para la verdad, que informa y educa a miles de millones acerca de por qué nuestros sistemas de salud, nuestra agricultura, nuestra medicina y muchas otras áreas de las que dependemos nos están fallando. La razón de que ellas nos estén fallando es porque los gobiernos corruptos, las corporaciones y los medios de comunicación constantemente nos están alimentando con mentiras cada día, las cuales, mediante su repetición, el público finalmente acepta como la verdad. La búsqueda de la verdad en la investigación científica moderna está empañada por la codicia y la ganancia, y por un concepto de la verdad construído sólo sobre la presunción de un bien no examinado. Mientras las aprobaciones de drogas farmacéuticas, de alimentos genéticamente modificados y de varias otras polémicas tecnologías pueden parecer estar basadas en la "ciencia", los intereses corporativos y las ganancias a menudo interfieren con el verdadero sentido de lo que la ciencia representa tanto para los académicos como para el público.
LOS EXÁMENES PREVENTIVOS Y LOS TRATAMIENTOS MÉDICOS PREVIENEN LA MUERTE


Incluso aunque la comunidad médica abogue por exámenes detectores de enfermedades regulares para aquellos que tienen enfermedades, ellos pueden entregar poco beneficio y realmente pueden representar un daño para su salud. Esto se aplica a casi cada tipo de examen preventivo médico para el cáncer y varias otras enfermedades. El examen preventivo conlleva un riesgo inmenso en sí mismo, no sólo debido al daño provocado por las técnicas examinatorias sobre el cuerpo humano, sino por la misma naturaleza de los protocolos de seguimiento médico. Estos protocolos por lo general instan a los pacientes a involucrarse más profundamente en técnicas más invasivas, que posteriormente mutilan la salud y conducen a un porcentaje muy alto de víctimas.


Los médicos a menudo son criticados por prescribir tests y procedimientos innecesarios que dañan más que ayudan y que añaden gastos médicos que podrían ser de otra manera evitados. Doce pruebas y procedimientos médicos son ahora cuestionados a nivel mundial como innecesarios, que potencialmente causan resultados a veces dañinos para los pacientes.
LAS VACUNAS PREVIENEN LA ENFERMEDAD E INCREMENTAN LA INMUNIDAD

El término "inmunización", a menudo substituído por "vacunación", es falso y debiera ser impugnado legalmente. La investigación médica ha establecido bien que la inyección directa de proteínas externas y otro material tóxico (particularmente conocidos venenos inmuno-sensibilizantes como el mercurio) hace del receptor de aquello más, no menos, fácilmente afectado por lo que él encuentra en el futuro. Esto significa que dicho material hace lo opuesto de inmunizar, comúnmente incluso impidiendo desarrollarse la inmunidad después de la exposición natural. Hay 5 fases en el despertar a los peligros de la vacunación  y mucha mentira en diferentes fases.
LA MEDICINA CONVENCIONAL Y EL SISTEMA DE ASISTENCIA MÉDICA AYUDAN A LA GENTE ENFERMA

Quizás el mito de salud más grande hoy es la idea falsa que tiene el público de que la medicina predominante y el sistema de asistencia médica ayudan a la gente enferma. Nada podría estar más lejos de la verdad.


¿Por qué la gente sigue a las autoridades médicas  que prescriben vacunaciones, medicaciones y tratamientos todos tóxicos que sólo sirven como un perjuicio para la salud humana?.

La libertad de la gente para elegir una sanación natural, una medicina alternativa y otros métodos de prevención de enfermedades podría ser amenazada pronto por lobistas corporativos que harán cualquier cosa para proteger su riqueza a costa de vuestra salud.


El 90% de todas las enfermedades (cáncer, diabetes, depresión, enfermedad cardíaca, etc.) es fácilmente evitable por medio de dieta, nutrición, luz de Sol y ejercicios. Ninguna de estas soluciones es jamás promovida por la medicina convencional, porque ellas no producen ningún dinero.


Ningún producto farmacéutico realmente cura o resuelve las causas subyacentes de la enfermedad. Incluso los fármacos "exitosos" sólo manejan los síntomas, por lo general a costa de interferir con otras funciones fisiológicas, lo que provocará efectos secundarios durante el proceso. No hay tal cosa como un fármaco sin un efecto secundario.
LA ENFERMEDAD NO PUEDE SER REVERTIDA SIN FÁRMACOS

Muchas combinaciones de productos naturales son tan eficaces como los fármacos artificiales, pero sin los efectos secundarios cuando actúan contra enfermedades específicas. Para una evidencia empírica, sólo vea a las tribus y culturas indígenas que todavía usan muchas formulaciones que preceden al registro histórico, y con gran éxito. Un estudio completo y el primero de su clase, publicado en la revista científica PLOS ONE, evaluó 124 combinaciones de productos naturales, y encontró que en las combinaciones correctas, ellas pueden compararse con la potencia de nivel de los fármacos.


Las plantas son mejores que los fármacos en muchos niveles. Hierbas, frutos y vegetales específicos se ha encontrado en muchos casos que funcionan mejor que la medicación para enfermedades específicas. Por ejemplo, se descubrió que el fruto de la guanábana (Annona muricata) mata el cáncer hasta 10.000 veces más eficazmente que la quimioterapia fuerte. El consumo diario de manzanas en algunos estudios se encontró que era más efectivo que la medicación de estatinas en la reducción de la enfermedad cardíaca. El zumo de arándano, el ajo y la cúrcuma son sólo tres de docenas de otros alimentos que superan a los fármacos en el tratamiento y prevención de enfermedades. MENTIRA. EL MEJOR MODO DE TRATAR EL CÁNCER ES CON QUIMIOTERAPIA Y RADIACIÓN
Los médicos y las compañías farmacéuticas hacen dinero de aquello. Ésa es la única razón de que la quimioterapia todavía sea usada, no porque sea eficaz, porque reduzca la morbidez, la mortalidad o disminuya cualquier tasa de cáncer específica. De hecho, ella hace lo contrario. La quimioterapia fomenta el crecimiento del cáncer y las tasas de mortalidad a largo plazo. La mayoría de los pacientes de quimioterapia mueren o se ven plagados con enfermedades dentro de 10 ó 15 años después del tratamiento. Esto destruye su sistema inmunológico, aumenta la decadencia neuro-cognoscitiva, interrumpe el funcionamiento endocrino y causa toxemias orgánicas y metabólicas. Los pacientes básicamente viven en un permanente estado de enfermedad hasta su muerte. La industria del cáncer marginaliza las curas seguras y eficaces mientras promueve sus remedios patentados, caros y tóxicos, cuyos riesgos exceden por lejos cualquier beneficio. Esto es lo que ellos hacen mejor, y lo hacen porque eso hace dinero, pura y simplemente.
LA GENTE ES MÁS SANA HOY QUE EN GENERACIONES ANTERIORES
La expectativa de vida al nacer se elevó en unos años tanto para hombres como para mujeres en las dos décadas pasadas del siglo XX. Esto ha significado un costo enorme en calidad de vida para nuestros ancianos, ya que ellos sufren más dolor y mayor invalidez que nunca antes en los últimos 15 años de vida. La gente globalmente está viviendo más, pero las condiciones debilitantes crónicas se están haciendo cada vez más frecuentes.


Un reciente estudio de 2010 de Global Burden of Disease involucró a 486 autores en 50 países que pretendieron ofrecer una actualización completa sobre enfermedades y lesiones desde el último de tales informes en 1990. Allí se encontró que el principal factor de riesgo que explica la carga de la enfermedad en la mayoría de las naciones más desarrolladas es la dieta.


Quizá más preocupante es la medicalización de la infancia, lo que nos conduce a la enfermedad en la adultez. Si los niños tosen después de hacer ejercicios, ellos tienen asma; si ellos tienen problemas de lectura, son disléxicos; si ellos son infelices, están deprimidos; y si ellos alternan entre infelicidad y vivacidad, tienen desorden bipolar. Mientras estos diagnósticos pueden beneficiar a los pocos que tengan síntomas severos, uno tiene que preguntarse sobre el efecto sobre los muchos cuyos síntomas son moderados, intermitentes o pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario