domingo, 5 de agosto de 2012

FEMA..los nuevos campos

El siguiente video es una grabación publicada hace años donde se puede ver estos ataudes amontonados y preparados.


Agencia Federal para el Manejo de Emergencias



Logo de la FEMA..Agencia Federal para la Gestión de Emergencias o FEMA es la agencia del Gobierno de los Estados Unidos que da respuesta a huracanes, terremotos, inundaciones y otros desastres naturales.   Los 4 primeros minutos de un capítulo de Los Simpson ¡no tienen desperdicio!, blanco y en botella.

 


A pesar de afirmaciones exactas sobre el propósito y la naturaleza de los campos varían de una manivela a otro, un tropo común es que se utiliza para detener a disidentes ciudadanos de los EE.UU. después de la consolidación de la Unión de América del Norte , en preparación para el establecimiento de un solo mundo gobierno.       Los campamentos supuestamente vienen con vagones de carga para mover gente a su alrededor y los ataúdes de plástico para enterrarlos.(¿Por qué no acaba de quemar los cadáveres Nazi -estilo? O bien, puesto que los partidarios de esta teoría también parecen pensar los ecologistas son la raíz de todo mal, no a la gente a usar sombra de cajas de cartón? ... ¿qué? que han Tiene que ser ecologistas - vagones son una forma de transporte público.      Hay varios videos que supuestamente muestran imágenes de los campamentos, así como tomas de siniestra apariencia vallas y páginas web que enumeran localidades de más de 800 campamentos, al parecer totalmente vigilado y con personal de tiempo completo a pesar de estar completamente vacío.  La idea de que el gobierno de EE.UU. tiene la intención de las masas internos de las personas ha un poco de historia: En la década de 1980, los opositores de Ronald Reagan 's central de la política estadounidense en el pensamiento de izquierda que FEMA estaba planeando una redada masiva de ellos justo antes de la inminente invasión de EE.UU. de " Nee-ka-ja-gua ". Apenas perder el ritmo, se convirtió en una teoría sobre la derecha negro helicóptero / la milicia del circuito en los años 90, entre Alex Jones seguidores y truthers en la década de 2000, y hoy en día por los opositores de la administración Obama. FEMA - Campos de Concentración del Siglo XXI.

Estados Unidos esta casi que infestado de los Campos FEMA, y estos mismos se activarán con la aplicación de la Ley Marcial en ese país. Es claro que esto es un plan preparado de antemano para contener y controlar a las masas, ante una eventual insurrección de la gente, debido al desacuerdo en cuanto a los oscuros planes de la Élite. Hace unos dias conseguimos este video, el cual hemos analizado y verificado que es cierto. En el se puede ver uno de los campos de concentración de FEMA desde “dentro” haciendo una gran observación del entorno, conociendo algo la historia sobre el lugar, instalaciones de gas nuevas y comprobando la gran suma de millones que se han gastado para sensores de movimiento entre otros aparatos tecnologicos avanzados.
Si creias que los helicopteros negros eran solo una teoria conspirativa, no te pierdas el minuto 04:40.


     Esta instantanea fue tomada el 8 de Mayo de 2012 en una autopista al norte de Georgia siendo en lo que según se cree, trasladado dirección Chicaco. Estos ataudes los hemos visto otras veces, fabricación “especial” para los campos de concentración que tiene FEMA en todos los Estados Unidos. Pero seguimos en la misma cuestión de siempre, ¿para que se preparan? sea lo que sea, esperan   demasiadas victimas.  
   En estos campos de concentración de FEMA y en algunas bases militares, tienen miles de estos, y cada uno de ellos puede albergar hasta tres cuerpos.                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario