lunes, 18 de junio de 2012

preparando el terreno..

La mentira de los atentados del 11S y el 11M , preparando el terreno para la tercera guerra mundial

Es abrumadora la enorme cantidad de pruebas y testimonios que ponen contra las cuerdas las versiones oficiales sobre los atentados del 11s y del 11m. Tan grande es, que a mi, personalmente, me han convencido de la gran mentira que nos quieren hacer creer los más abyectos criminales de la humanidad.

El fundamentalismo occidental está trabajando intensamente desde hace años para conseguir llevar a cabo sus planes execrables, que son la confirmación global de su poder,  la reducción drástica de la población mundial y el advenimiento de su "nuevo orden mundial".

La ciudadanía de los paises del orbe somos carne de cañón, conejos de indias, mercadería sin valor.

Los dos videos insertados a continuación contienen por sí solos pruebas más que suficientes para convencer a cualquiera de que la teoría de la conspiración no es una fantasía.

El primero de ellos muestra, desde todos los ángulos posibles la demolición controlada del edificio 7 del World Trade Center al igual que fueron demolidas las torres gemelas. ¿Alguien puede negar que se trató de una demolición controlada ?

En el segundo vídeo, que es más largo pero extremadamente interesante,  se pone de manifiesto y en evidencia la mentira de los terribles atentados del 11 de marzo del 2004 en Madrid.

¡DESPERTAD!


DEMOLICION CONTROLADA DEL WORLD TRADE CENTER 7


LA MENTIRA DE LOS ATENTADOS DEL 11 M 2004 EN MADRID (este video ha sido censurado en Youtube y en Megavideo, es probable que en algún momento tampoco se pueda ver aquí)

La Farsa del 11-M : Atentado de Falsa Bandera en Madrid. Capítulo 1:

Tercera Guerra Mundial

No es aceptable seguir cerrando los ojos ante las convulsiones que sufre la civilización. Ya ni siquiera se ejerce la censura para evitar que llegue hasta nosotros toda la información. Si bien los medios no la proporcionan, Internet se ha convertido en una fuente increible de datos. La dificultad estriba en saber separar la paja del trigo, en separar la falacia de la información de utilidad. Lamentablemente en la Red de redes abunda todo tipo de basura equivocada que especula con nuestra incapacidad de ver la realidad. Y el poder tras las bambalinas, el verdadero poder que está encauzando maléfica y diabólicamente los destinos de la humanidad, no se preocupa por que aparezca información vital. Así el caso Wikileaks, a quienes obviamente se les consintió que filtraran información sensible de los servicios de espionaje occidentales, pasando por muchos blogs y sitios web que diariamente publican desconcertantes datos sobre la situación económica global, geopolítica y climática, así como sobre la conspiración que el club Bielderberg y el Tea party están llevando a cabo para la implantación del Nuevo Orden Mundial por medio de la Doctrina del shock.

A lo largo y ancho de este blog también se han ido publicando datos e información suficiente como para no tener dudas acerca de lo que nos va a tocar vivir.  Estamos hablando de un futuro inmediato en el que la guerra, el hambre y la exterminación de una gran parte de la humanidad son un hecho que se va a convertir en realidad de forma inevitable. No se trata de creer o no creer, ni de ser sensacionalistas, ni fanáticos, ni nada por el estilo. se trata simplemente de razonar, atar cabos, estar informados.

En estos momentos, por ejemplo, se está desarrollando un plan terrible encaminado al estallido de una conflagración que involucre a cierto número de potencias occidentales y orientales. Pero claro, de ésto no hablan los medios. La misión de los medios es mantenernos en la ignorancia.

Por favor, vean este video, que hace un estupendo análisis del escenario pre-bélico cuyo epicentro se sitúa en Oriente Medio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario