Una de las mas flagrantes mentiras sobre El llamado Planeta Rojo (Marte), es la descarada y flagrante alteración de los colores que nos muestran en las fotografías de su superficie ofrecidas por las sondas y robots que han llegado a Marte, Alteran los colores al rojo.
En el siguiente vídeo, os mostramos las fotos originales y su alteración, asimismo, explicamos la causa de dicha alteración de datos de color, que va muy ligada a la posible existencia de oxigeno en la superficie marciana.
Una cosa es ocultar o encubrir información y otra mentir. Lo malo de mentir, es que la naturaleza sigue su curso a pesar de la mentira.
Un grupo de científicos veteranos de la NASA llevaba año y medio buscando en sendos laboratorios de Australia y Maryland los originales del primer alunizaje que se le atribuye a la humanidad.
Son muchos los que creen que la humanidad, la NASA, jamás llegó a la Luna , y que la famosa frase de Armstrong, no fue más que un montaje para ganar la carrera espacial a la agencia soviética en los medios de comunicación ya que no podía con ellos en tecnología.
¿Llegó el Apolo XI a la Luna? La versión oficial dice que sí. Sin duda, los traspiés de la agencia perdiendo documentación original, no ayuda a frenar las argumentadas teorías de los que creen que Las Últimas dos grandes mentiras de la NASA.
- La Primera mentira: La actividad solar, que según la NASA es como los “ojos del Guadiana”, aparece y desaparece por ciclos de 11 años, veamos esta joya de la astrofísica:
El 1 de Enero de 2008, NASA publica el siguiente artículo:
“La actividad solar aumenta y disminuye en ciclos o períodos de 11 años. Recientemente experimentamos la época de disminución de dicha actividad, la cual se caracteriza por “muy pocas llamaradas, manchas o actividad de cualquier tipo”, dice Hathaway. “El mínimo solar está con nosotros”.
El ciclo solar previo, el número 23, tuvo su máximo de intensidad entre 2000 y 2002, con muchas furiosas tormentas solares. Ese ciclo decayó, como se esperaba, hasta llegar a la quietud actual, dejando a los físicos solares sin mucho para hacer, excepto preguntarse ¿cuándo comenzará el nuevo ciclo?” http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2008/10jan_solarcycle24.htm
Y siguen, atención a esta “frase lapidaria”:
“La actividad solar aumenta y disminuye en ciclos o períodos de 11 años. Recientemente experimentamos la época de disminución de dicha actividad, la cual se caracteriza por “muy pocas llamaradas, manchas o actividad de cualquier tipo”, dice Hathaway. “El mínimo solar está con nosotros”.
Sin embargo, en realidad, resulta que la etapa 2006 a 2009, SOHO, comprobó el ciclo solar más violento conocido, tal y como puso de relieve Alexander Dimitriev ” Basándose en los datos de la “Voyager”, Alexey Dmitriev, geofísico de la Academia Rusa de Ciencias, estima que en la actualidad el tamaño de la onda de
choque se ha multiplicado por diez en estos últimos 20 años, cuando las “Voyager” hicieron las primeras mediciones. Dmitriev y sus colegas creen que se debe a que estamos atravesando una zona del espacio interestelar que contiene una gran cantidad de partículas altamente energéticas. Es una especie de t
urbulencia interestelar llena de desechos espaciales que, según parece, podrían ser el resultado de la explosión de una estrella. A medida que nuestro Sistema Solar avanza hacia esta nube de energía, sus partículas cruzan con mayor intensidad la heliopausa, atraviesan la heliosfera, y llegan hasta el mismo Sol. Dmitriev cree que el incremento de actividad solar que estamos teniendo es resultado directo de este continuo flujo de materia y energía, proveniente de esta nube interestelar.”
En fin. ¿Por qué nos querían ocultar la versión de Dimitriev, que ya conocían desde mucho antes y se está verificando?
- La Segunda mentira : Vuelve a suceder otra vez lo mismo. Se vuelve a repetir la historia, tras constataciones de una extraordinaria percepción de tormentas solares, la NASA, vuelve otra vez a la carga:
and Atmospheric Administration o NOAA, en idioma inglés) y patrocinado por la NASA, ha hecho pública una nueva predicción para el siguiente ciclo solar. El Ciclo Solar 24 llegará a su máximo, dicen, en mayo de 2013, con una cantidad de manchas solares menor al promedio.” Fuente: http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2009/29may_noaaprediction.htm
¿Nos toman por idiotas o algo así? Parece que sí. Menos mal que las mentiras tienen las patas muy cortas: Los días 19 y 22 de Junio, es decir ayer y hace dos días, se registraron las dos mayores explosiones solares jamás detectadas en la historia del SOHO. Juzguen ustedes mismos.
Como comentaba al principio…veremos ahora qué explicación dan de ésto.
hace días nos puso en la pista de otro nuevo escándalo en NASA, ya es casi imposible sostener la idea de “los mundos de Yupie” que NASA insiste en vender al público, varios planetas y numerosos satélites albergan impresionantes construcciones artificiales, algunas son ruinas, otras están activas, las constantes visitas de seres de otros planetas con alta tecnología son mas que frecuente diríamos constante, el ocultamiento de otras formas de vida inteligente es ya insostenible y parte de el personal de NASA se ha revelado contra esta vergonzosa manipulación mediática.
Pero cito textualmente un artículo de un periódico ruso:
Despedidos altos funcionarios de la NASA ofrecieron el 30 de octubre una conferencia de prensa, en la cual revelaron un secreto mantenido por el gobierno norteamericano durante cerca de 40 años: Existen vestigios de construcciones humanas en la Luna.
Según reveló el periódico ruso “Komsomolskaya Pravda”, en el Club Nacional de la Prensa en Washington se celebró el día 30 una conferencia, convocada por Ken Johnston, director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio de la NASA sobre la Luna despedido repentinamente el 23 de octubre, y el ex asesor de la NASA Richard Hoagland; ambos habían participado en el proyecto “Apolo” y el último presidió la transmisión del alunizaje de Apolo por la televisión en vivo y en directo.Johnston confirmó lo siguiente: En los años 70 del siglo pasado, astronautas norteamericanos vieron y registraron con cámaras fotográficas “vestigios de construcciones humanas de antigüedad remota” en la Luna y fotografiaron algunos vestigios tecnológicos. Al traer las fotos a la Tierra, las entregaron a Johnston, responsable de la conservación de fotos; dirigentes de la NASA le ordenaron destruirlas y, sin embargo, esas fotos fueron secretamente conservadas por él. Casi 40 años después, Johnston decidió publicar estas fotos que estremecerían al mundo. Al mismo tiempo, acusó a la NASA de falsificar, pues todas las fotos oficialmente dadas a conocer pasaron por un tratamiento especial y, en particular, las fotos del alunizaje fueron modificadas.
Hoagland dijo: Los astronautas también trajeron de regreso algunos productos artificiales, cuyas tecnologías ya han sido utilizadas por Estados Unidos, Rusia, China, India y Japón. Estos países están llevando a cabo una nueva rueda de contienda por la Luna. Que yo sepa, los norteamericanos trajeron de regreso a la Tierra un secreto sorprendente descubierto durante la permanencia de los astronautas en la Luna y mantuvieron en confidencialidad este secreto durante muchos años. “La nueva rueda de contienda tendrá un desenlace y, a diferencia de la competencia política con Rusia hace 50 años, este desenlace decidirá el destino de todos y cada uno de los seres humanos de la Tierra.”
Estas dos personas acabaron definitivamente la situación tranquila, pues si se cree en lo que ellas han dicho, la historia escrita por la NASA está llena de mentiras. No obstante, la NASA sí realmente tiene derecho a no dar a conocer las informaciones científicas, tecnológicas y relacionadas con la humanidad y está libre de la vigilancia del Congreso, lo que constituye una protección facilitada por el Departamento de Defensa de Estados Unidos. Hoagland señaló claramente que además de la verdad encubierta sobre la Luna, también fue ocultado el hecho de que la nave no tripulada Viking de 1976 descubriera microbios en la superficie de Marte.
Debido a que recibió muy tarde la noticia, el mencionado periódico no informó con mayores detalles sobre las pruebas concretas, pero las dos fotos publicadas pueden comprobar algunas cosas.
Según otra información, Edwin E. Aldrin, uno de los pilotos de “Apolo XI”, dijo hace poco que había visto OVNI en la Luna. Y, no hace mucho, desaparecieron las maletas 698, 699 y 700 en que se conservaban los registros del alunizaje de “Apolo XI” de 1969. También hay una versión en el sentido de que esta decisión norteamericana de “dar a conocer” tiene algo que ver con el satélite “Chang´E I” lanzado el 24 de octubre por China.(Pueblo en Línea)
02/11/2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario