domingo, 24 de junio de 2012

las mentiras de Marte..en video

Una de las mas flagrantes mentiras sobre El llamado Planeta Rojo (Marte), es la descarada y flagrante alteración de los colores que nos muestran en las fotografías de su superficie ofrecidas por las sondas y robots que han llegado a Marte, Alteran los colores al rojo.
En el siguiente vídeo, os mostramos las fotos originales y su alteración, asimismo, explicamos la causa de dicha alteración de datos de color, que va muy ligada a la posible existencia de oxigeno en la superficie marciana.
Una cosa es ocultar o encubrir información y otra mentir. Lo malo de mentir, es que la naturaleza sigue su curso a pesar de la mentira....
En el siguiente video os mostramos unas sorprendentes pruebas que demuestran que existe una evidente conspiración de ocultación de datos en Marte, os mostramos la descarada Ofuscación de diversas zonas geográficas unidas a un descarado Blur (difuminado) para evitar que el publico conozca la autentica verdad sobre el pasado remoto de nuestro sistema solar y nuestro vecino planeta.
Os animamos a visionar este vídeo que os dará mucho en que pensar. 
El planeta Rojo está lleno de anomalías geológicas, algunas de ellas son muy evidentes, enormes oquedades perfectamente circulares, monolitos de cientos de metros de altitud en mitad del desierto, estructuras muy lineales y masas boscosas así como lagos y ríos.
En el siguiente video os mostramos una serie de novedosos descubrimientos efectuados sobre su topografía antes no visto y que agradecemos su descubrimiento a los colaboradores de Mundo Desconocido que nos informan amablemente de ello, personas que escudriñan Marte hasta encontrar Artefactos o elementos imposibles.
                                    Nuevos descubrimientos efectuados en Marte, parecen demostrar que existen procesos industriales y tecnología en su superficie, nuevos descubrimientos efectuados por un “explorador” aficionado del Google-Mars.
En el siguiente vídeo, os mostramos estas increíbles nuevas pruebas que son como poco sorprendentes.
Nuevos y revolucionarios datos aportados por la sonda marciana Mars Express hacen pensar muy seriamente que el satélite marciano Fobos es artificial, siendo este una especie de gigantesca nave espacial.
Os invitamos a escuchar las pruebas que aportamos para poder hacer esta impactante afirmación.
Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario