sábado, 23 de junio de 2012

conspiraciones..muertes sospechosas

Bin Laden  murio el  26 de junio de 2006..
en el primer aniversario de la muerte de Osama Bin Laden, se descubren nuevas pruebas que demuestran que la captura de Osama Bin Laden por soldados Norteamericanos fue un fraude, al parecer un antiguo ex-agente de inteligencia, revela como y cuando murió Bin Laden asimismo, revela la ubicación de su enterramiento.
El mito de Osama Bin Laden y su soporte para sostener la “guerra contra el Terror” ha sido reavivado con su presunta muerte.dudas y pruebas razonables por las que sospechamos que Toda esta operación es un Fraude a escala mundial, un fraude para sostener las intervencíones militares en el Mundo Islámico.
Nos mienten EN TODO, nos engañan y nos llaman estúpidos mientras se rien de nosotros y las masas con cara de cordero son adoctrinadas por lobos oligarcas que dominan y controlan el mundo desde tiempo inmemorial.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ EXTRAÑOS SUCESOS EN TORNO AL  VERTIDO DE  PETROLEO EN EL GOLFO DE  MEXICO..
El 20 de Abril de 2010 una plataforma petrolífera situada en el Golfo de México se hunde, durante los meses siguientes cientos de miles de barriles de petróleo se vierten en dicha zona.
Desde entonces hasta ahora, una serie de sospechosos acontecimientos se producen, sucesos que parecen mostrar una conspiración detrás de este acontecimiento, una conspiración que parece ser planeada para la consecución de una agenda global con la cual hacerse con el control de todos los recursos económicos y políticos del Mundo.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------  CARONTE  RESISTE...
No vacilamos en este punto, os contamos larga y detenidamente la historia del complot de la Gripe A, y de como un selecto grupo de ideólogos sicópatas que decidieron reducir la demografía mundial en un 30%, de como ASESINARON A 40 MICRO-BIOLOGOS para poder llegar a este momento, de como prepararon incluso 500mil féretros para cobijar a mas de 1,5 millones de personas, de como urdieron un plan para vaciar el mundo de esa masa humana llamada el vulgo.
De como una doctora religiosa de una congregación no vacila a la hora de destapar esta trama, sin especular, ciñéndose a los hechos y de como ahora esta intentando ser silenciada por la curia oligárquica.
Hablamos de los Neocom del informe  y como todo empieza a tener sentido en una de las mayores conspiraciones de la historia, un plan tan audaz que incluso el terror de las grandes guerras que han coexistido con el hombre a lo largo de los últimos 2000 años palidecen frente a este proyecto planificado por un selecto grupo de psicópatas auto-iluminados.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------    LA CRONICA DE  AKAKOR...“La crónica de Akakor” un misterioso libro publicado hace mas de 30 años y que contiene las respuestas a múltiples enigmas de la historia en sus páginas, la publicación del libro y el posterior asesinato de su autor estuvo rodeado de evidentes trazas conspiranoicas.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------  
El Magnicidio de John F. Kennedy, sigue hoy en nuestros días por desvelar, no obstante en Mundo desconocido hemos hecho un análisis del asesinato de Kennedy y los paralelismos con la muerte (Asesinato) de Enrico Mattei, impulsor de la economía italiana de Posguerra y feroz enemigo de la saqueadora industria petrolífera norteamericana.
Enrico Mattei
Este héroe italiano, alzó la industria publica italiana en beneficio de su pueblo y en perjuicio de los mismos que quizás mataron a Kennedy, hacemos una breve lectura de interesantes párrafos aparecidos en el libro de Thomas Buchanan, -¿Quien Mato a Kennedy? (1963) – y el autor nos deleita con un oscuro personaje, nada mas y nada menos que H.L. Hunt.
H.L.Hunt
¿Formó parte Hunt entre otros como ideólogo del asesinato de Kennedy? ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------EL MISTERIO DE  LISA  MARIE  PRESLEY..
Lisa Marie Presley, es mundialmente conocida por ser la hija de Elvis Presley y heredera de una fortuna de mas de 100 millones de dolares, asimismo, su popularidad creció en aumento cuando inesperadamente se caso con el cantante Michael Jackson.

Pero realmente sabemos muy poco de la historia de Lisa.

¿Es realmente la Ex-mujer del famoso cantante Lisa Marie Presley la autentica hija de Elvis?, esta cuestión que parece un tanto surrealista la pone en duda el sueco Hakan Borglund quién ha pasado varios años intentando probar que la autentica hija de Elvis es otra y la actual Lisa fue sustituida por otra niña en su infancia.

La reportera Annika Sundbaum del Aftonbladet Melin ha ido en busca de la verdad y después de interrogar a Dentistas, Odontólogos y demás científicos ha concluido su informe afirmando que…

Lisa Marie es un doble de la autentica hija de Elvis.

Según los científicos suecos, la verdadera hija de Elvis, fue enterrada en 1978, aparentemente, Lisa dejo de aparecer en la prensa repentinamente en 1978 Dice Mr. Hakan Borglund, científico de la universidad de Lund.

Hakan se ha dedicado los últimos 5 años de su vida intentando demostrar que La actual Lisa es un doble que suplanta la verdadera identidad de la hija del cantante.

Cuenta que en 1982 la doble aparece por primera vez en la prensa, posteriormente hay un vació de noticias e imágenes de Lisa, trabajando en reconstrucción facial  y aplicando las técnicas científicas del crecimiento en la pubertad, el rostro de 25 niñas suecas fue reconstruido con absoluta exactitud, por el contrario cuando aplicamos el crecimiento facial del rostro de la entonces niña Lisa Marie, nos encontramos que no encaja en absoluto con los datos craneales que debería tener la niña (hoy mujer) en la actualidad.

Aparentemente su caja craneal se ha reducido un 13%, algo imposible en la etapa del crecimiento, ni siquiera con cirugía es posible modificar esta faceta humana, asimismo importantes dentistas como Christer Ekstrom también afirman que ciertos datos odontológicos no parecen ajustarse.

Greger Johnson, también otro científico de la universidad de Lund esta totalmente de acuerdo con los resultados finales del informe.

Asimismo, los científicos afirman que solo una prueba de ADN sería totalmente concluyente, no obstante las pruebas óseas son muy importantes.

Bio:

1967 Elvis Presley se casa con Priscilla Beaulieu

1968 Nace Lisa Marie

1973 Separación de Priscilla y Elvis

1977 Muere Elvis Presley, dejando una inmensa fortuna a su hija Lisa Marie, quien podrá disfrutar de ella cuando cumpla 25 años, Priscilla demanda el testamento de Elvis reclamando su parte, finalmente recibe 2 millones de dolares.

1978 Lisa Marie desaparece súbitamente de la escena pública

1986 Reaparece Lisa Marie a los 18 años, sale en múltiples revistas norteamericanas y nuevamente desaparece de la vida pública por dos años.

1988 Lisa se casa con Danny Keough e ingresa en la Iglesia de la Cienciología.

1990 Aparece en la prensa anunciando el nacimiento de su hija

1993 Nuevamente aparece en la prensa anunciando el nacimiento de de su hijo

Cuando Lisa cumple 25 años, se aplaza la entrega de la herencia hasta los 30 años por problemas legales no muy claros. Por entonces el valor de la misma era de 100 Millones de Dolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario