jueves, 20 de septiembre de 2012

que le ocurrio al vuelo 93

Vuelo 93
Vuelo 93La otra prueba sería que algunos restos se encontraron lejos del cráter, lo que indicaría que fue destruido en pleno vuelo y en el lugar del impacto sólo llegó una parte del avión. Algún resto grande se encontró como a 500 metros en la dirección en la que iba el avión, lo cual no es extraño según los expertos en catástrofes aéreas. Por otro lado, en un lago cercano llegaron pequeños restos como papel o fragmentos muy pequeños de metal, pero ni el lago está demasiado lejos ni estaba en contra de la dirección del viento, como afirman lostruthers, que precisamente soplaba hacia allí. El vuelo 93, el avión que supuestamente estaba dirigido a la casa blanca, voló en pedazos y sus piezas prolijamente aterrizaron en un campo de Pensilvania.


Una vez más, ningún fuselaje, ninguna pieza de avión lo suficientemente grande que indicaron que hubo alguna vez un avión. No hay nada. Sólo escombros. Un accidente de avión real hubiera dado como resultado un fuselaje, partes de las personas y equipaje, o al menos las piezas de la misma. 
 Y no, no puedes recoger las piezas del avión con las manos desnudas. 
En el Pentágono, inmediatamente después, el F.B.I inmediatamente incauto todos los videos del evento en toda el área cercana. Todas las miles de cámaras de CCTV alrededor del área que rodea el Pentágono, todos fueron incautados por el F.B.I. Cuando un vídeo fue mostrado al público, no había indicación si un avión golpeó el edificio. Si Al-Qaeda, bin Laden, Atta, los 19 terroristas y los talibanes fueron realmente los supuestos implicados en el 9/11, entonces ¿por qué el F.B.I se apodero de todos los vídeos alrededor del Pentagon el más seguro del planeta que incluso ningún camello puede entrar sin dispararle antes de que incluso entre en un radio de una milla en su área de construcción? Sin embargo, ¿Se nos dice que un avión puede golpear el Pentágono y incluso el Pentágono no era consciente de ello?
 
Tenemos que volver una vez más, al colapso del World Trade Center y a la súbita aparición de los 19 secuestradores, bin Laden y los talibanes como criminales terroristas internacionales. ¿Cómo podría los pasaportes de los 19 presuntos terroristas pasar a través de los escombros ardiendo del avión estrellado (si de hecho los aviones realmente colisionaron en los edificios como el informe oficial afirmó), el humo y la devastación, pasando a través de la gente gritando, cayendo desde el cielo hasta tierra en un lugar conveniente donde un investigador puede encontrarlo? O bien, de eso se trata, ¿cómo hizieron los presuntos terroristas para materializar sus identidades desde millones de toneladas de escombros y cenizas? ¿Es físicamente posible? ¿Es incluso probable en el mundo real?
 
Después de 99 días de llamas, escombros y los restos del World Trade Center fueron retirados convenientemente de la escena, y el sitio fue restaurado tranquilamente. Ninguna investigación. No más preguntas. El tambor de la guerra y gloria, sangre y honor golpearon ferozmente y sin remordimiento como la guerra contra el terrorismo, anunciado oficialmente por George W. Bush en su discurso ante el Congreso más tarde esa noche del 11 de septiembre. Sin más investigación o pruebas, el público estadounidense aceptó la guerra contra Afganistán. El 13 de septiembre, Bush Junior declaró la guerra a la Constitución estadounidense mediante el apoyo de la Acta Patriota y la guerra contra las libertades civiles. La comunidad de inteligencia con sus patrocinadores corporativos y acólitos estaban dado rienda suelta a aterrorizar a los norteamericanos mientras ellos estaban contentos por la constante vigilancia, escuchas telefónicas, impresión electrónica y la censura. La verdadera guerra es la guerra sobre la libertad mediante el uso del terror.
   
Nueve días después de los ataques del 9/11, Bush nos deleito con otro mensaje a la nación en donde aclara su objetivo de guerra y dominación. Esto es lo basico, una simple translacion al español de su largo discurso:


Nosotros hemos sido atacados. Nuestras agencias de inteligencia no eran conscientes de ello, ni estuvieron involucrados en su autoría. No tenía conocimiento de ello. Lo siento por las víctimas de tal atrocidad. Para hacer justicia, debemos buscar venganza por el bombardeo feroz de un país del tercer mundo que no nos plantea ninguna amenaza. Mi estado controversial como miembro de Skull & Bones, un presidente corrupto que está involucrado en fraudes y escándalos corporativos ahora están convenientemente olvidadas. Además, ahora tengo un número ilimitado de poderes dictatoriales que me permiten hacer lo que quiera. Debemos tener una larga guerra contra estos agresores extranjeros que representan una amenaza a nuestra forma de vida y nuestra libertad. Necesito configurar un estado policial para hacer eso, así que necesito que me sigan obedientemente y sin duda, ciegamente. No podemos permitir que nuestros intereses (los mios) pasen desapercibidos. No debemos dejar pasar esta oportunidad para traer sangre, gloria y honor a nuestra patria.
No necesito elaborar demasiado en el discurso de Bush del 29 de septiembre de 2001. Sin embargo, otro discurso del 10 de noviembre de 2001 en el edificio de las Naciones Unidas en Nueva York es también de interés donde Bush declara que nunca debemos tolerar las indignantes teorías de la conspiración en relación con los atentados del 11 de septiembre, viciosas mentiras que tratan de atribuir la culpa a los demás. En otras palabras: dejenme pensar por usted, ya que es lo suficientemente estúpido para creer cualquier historia que te diga.
 
A continuación, tenemos que pasar a la investigación real del propio 9/11 creado por la administración de Bush despues de muchos años del hecho. Siempre que una investigación había sido planeado, todos ellos lo evadian. Bush y Cheney y su mafia no me atrevo a decir demasiado en relación con los hechos reales del 11 de septiembre y lo que realmente sucedió. Cuando una investigación era convocada, era apenas fundada.Henry Kissinger fue por poco designado para cubrir la comisión, pero en realidad, él fue llamado para, encubrir la verdadera historia y engañar a los buscadores de la verdad real.
 
La Comisión 9/11 fue completamente nombrado por el gobierno, y cuando Bush y Cheney fueron a testificar, se negaron a hacerlo en público, en cooperación con la investigación, no presto juramento, exigió no ser grabado y no hay registros existentes sobre sus entrevistas. Al final, la investigación no resolvio nada sino genero más preguntas y más misterio en cuanto a los ataques en Nueva York y el Pentágono. Si no estuvieron involucrado ni Bush ni Cheney, entonces no hay ninguna razón para el secreto y la resistencia a la investigación. Si no hay nada que ocultar, ¿por qué no decirlo en público y confesar como tal?

La Comisión del 9/11 fue dado sólo 3 millones de dólares, apenas suficiente para tal monumental investigación con tantos aspectos de la inteligencia estadounidense nacional y extranjera, seguridad, militar, político, económico y poder financiero. La programación de la investigación era limitada y había un plazo estricto. Desde que el Gobierno nombró la Comisión, no ha habido ninguna otra Comisión creada para investigar el 9/11. Ninguna investigación independiente ha sido creado por la gente desde entonces.

Dentro de dos semanas, fue atacado Afganistán. Cuando el Gobierno de Afganistán pidió pruebas de que Osama bin Laden estuvo detrás del 9/11, la administración Bush se negó a mostrar evidencias. ¿Porque? Por que no había ninguna.
                               
Años más tarde, Irak fue invadido nuevamente bajo el pretexto de la liberación y la supuestas armas de destrucción masiva. No existían. Durante el periodo de sanciones y durante la guerra, la mayoría de las armas fueron desmanteladas y obsoletas. La sanción ilegal mató a millones de personas y empobrecio al país, fortaleciendo a Saddam Hussein, y los bombardeos diarios fueron llamados por el contrario, humanitarios por parte de los Clinton y los Blair. No hubo ninguna ayuda humanitaria enviado a Irak ni pudieron entregarse allí debido a la zona de prohibición de vuelos impuesta ilegalmente en ese país. Todas las sanciones, las zonas de exclusión aérea y las restricciones se hicieron para prepararse para la guerra del Golfo. Una vez más, el objetivo era el petroleo.

En cuanto a bin Laden, nunca estuvo involucrado en el 9/11 y probablemente no sabía nada del plan. Él lo afirmó después del 9/11, dijo que no estaba involucrado en los ataques del 11 de septiembre en los Estados Unidos ni tenia conocimiento de los ataques. Existe un gobierno dentro de un gobierno de los Estados Unidos. Estados Unidos debería intentar rastrear los autores dentro de sí misma.
 
Sin embargo, los Talibanes, Al-Qaeda, el 11 de septiembre fueron enviados en silencio fuera del país a algún otro lugar seguro. Es muy probable, ya que la guerra contra el terrorismo requiere un enemigo, no habría ninguna razón para luchar en una guerra cuando el enemigo es capturado. En cambio, el hacer la guerra en contra de civiles, insurgentes y la resistencia obliga a quien no quieren la dominación estadounidense en su país.
 
Ahora, debemos ir a la parte más crítica de la investigación; ¿Quién se beneficia? La respuesta es Bush, sus patrocinadores corporativos, la industria petrolera y la industria del armamento y sus distribuidores, las empresas mercenarias privadas como Blackwater U.S.A (con George H.W. Bush como Director y accionista principal). Halliburton, empresa de Dick Cheney beneficiado enormemente de los beneficios de guerra que la invasión y la reconstrucción. Zapata Oil y la CIA junto con la comunidad de inteligencia también se han beneficiado en el sentido de que ya está disponible el petroleo, y las agencias de inteligencia ahora pueden declarar una guerra contra el proyecto de ley de derechos y la Constitución. El 11 de septiembre fue el más perfecto fraude y operación de falsa bandera en la historia del engaño y la conspiración.

1 comentario:

  1. Hola! busqué fotos de donde dicen que se estrelló el avión del vuelo 93 en el 9/11. Esto porque en una página encontré un comentario de una agente del FBI, que dice que ella fue al lugar del siniestro, vio mucha neblina y MUCHOS ÁNGELES, que no había restos de las personas NADA, que el lugar donde cayó el avión era muy pequeño para el tamaño de la nave. AQUÍ EL TESTIMONIO: Lillie Leonardi, de 56 años de edad y ex agente del FBI, era un enlace entre la policía y los familiares de los pasajeros y tripulantes que murieron en el vuelo 93 de United Airlines el día 11 de septiembre de 2001 en Shanksville, Pensilvania. Ella llegó a la escena unas tres horas después del accidente. Según Leonardi, a su llegada en el lugar del accidente vio unas las luces relucientes y una especie de niebla y fue entonces cuando los vio por primera vez, una especie de personas altas y de un color blanco como los ángeles, había cientos de ellos. MÁS INFORMACIÓN http://www.mundoesotericoparanormal.com/exagente-fbi-vio-legion-angeles-11s/

    ResponderEliminar