domingo, 30 de septiembre de 2012

Genocidio silenciado


Un Genocidio silenciado.

Henk van de Graaf, vicepresidente de la Unión de Agricultores de Transvaal (Sudáfrica), ha lanzado un SOS al mundo frente a los ataques planeados por motivos políticos y raciales contra los afrikáners y que cuentan con el silencio cómplice de los organismos internacionales.
Mas de tres mil granjeros eurodescendientes (conocidos como “Boer”) han sido asesinados y varios miles más han sufrido ataques raciales, según informó Graaf, quien ha pedido que se investiguen estos horrendos crímenes, como los cometidos contra un matrimonio y su hija de tres años, que fueron torturados hasta la muerte.
El partido gobernante en Sudáfrica es el ANC (Congreso Nacional Africano), cuyo líder popularizó en su juventud las consignas “matar a un Boer, matar a un granjero” o “Un Boer, una bala”.
“Cuando los campesinos llaman a la policía para denunciar algún intento de ataque, ésta se niega a acudir bajo cualquier excusa, como que no tienen combustible”, dijo.
También denunció que durante la Copa del Mundo en Sudáfrica (cuando el Gobierno sudafricano estaba preocupado por su imagen), los asesinatos se detuvieron milagrosamente, pero solo de forma temporal.
El número de población eurodescendiente se ha reducido a la mitad en lo que puede calificarse como una auténtica limpieza étnica. Las propiedades de los blancos se han reducido un 33% al serles confiscadas sus tierras para entregárselas a la población negra. En la actualidad esas tierras han dejado de ser productivas.
La ironía es que Sudáfrica tenía excedencia de producción hasta hace una década, pero la producción de alimentos empezó a decaer conforme las tierras les eran confiscadas a los blancos, y ahora es insuficiente.
Los medios de comunicación internacionales también son conniventes con este genocidio, pues se niegan a escribir sobre la verdadera historia de Sudáfrica después del Apartheid, silenciando las atrocidades cometidas contra la población blanca.

Un informe del parlamento europeo, sobre países emergentes, describe la situación en los siguientes términos: “Sudáfrica tiene un historial de transición exitosa y pacífica a la democracia y hacia un Gobierno idóneo, donde se fomenta la integración económica regional y se apoyo la reconciliación nacional…”.


Granjeros blancos agredidos en Zimbabwe


Emily Haddock, de 12 años, asesinada el 21 de septiembre de 2007 por cinco negros. El crimen fue ignorado por la prensa.


Carter Strange, de 19 años, víctima de racismo antiblanco por un grupo de ocho negros el 20 de junio de 2011.

La sociedad celebra la reinvidicación racial del indígena americano o la del negro, pero rechaza cualquier reivindicación racial de la gente blanca. Expresiones de defensa u orgullo a la pertenencia a un grupo étnico, cultural o sector social determinado, como el "orgullo negro" o el "orgullo gay", son bien aceptados por el común de la sociedad, pero cuando esta expresión es de orgullo blanco o la defensa de derechos civiles de los blancos, éstos últimos no son considerados bajo las mismas condiciones y se etiquetan siempre como "racistas", que "reivindican privilegios blancos" o que "derivan de un odio racial".
La volencia y agresiones de motivo patentemente racial contra blancos que suceden diariamente, sobre todo en Europa y Estados Unidos, generalmente no son clasificadas como tales, no figuran en informes elaborados a través de asociaciones inmigracionistas como SOS Racismo, o en el peor de los casos, ni siquiera son difundidas o son ocultadas en los medios de comunicación. La prensa europea ha silenciado violencia cometida por inmigrantes contra europeos
En 2010, varios usuarios franceses de YouTube iniciaron una campaña que denunciaba las agresiones racistas antieuropeas silenciadas y censuradas por los medios de comunicación, en especial el de una agresión física por parte de un grupo de inmigrantes negros contra una mujer blanca. Los vídeos eran borrados de forma sistemática con la excusa de que "no se permite la violencia explícita ni gratuita en los videos de YouTube, en los que aparezcan personas agredidas o humilladas". El doble rasero era más que evidente a la hora de aplicar dicha normativa a un video que mostraba a un europeo, en estado de ebriedad o bien bajo los efectos de algún estupefaciente, agrediendo a una ecuatoriana en el metro y que no fue borrado al igual que los videos en los que los agresores eran inmigrantes




El genocidio contra la raza blanca se lleva a cabo por medio de políticas e ingeniería social que tienen por efecto la reducción o abolición de la raza blanca.El control natal, la legalización del aborto y su práctica a escala masiva, el feminismo, la aceptación del homosexualismo, el aumento dirigido de la inmigración de no-blancos a países blancos (en realidad una invasión planificada y a prueba de resistencias armadas) y la promoción del multiculturalismo y la mezcla racial, son condiciones que han dañado seriamente a la población blanca desde las últimas décadas y que le han ocasionado una grave crisis demográfica y etnográfica


                        
La raza blanca nunca fue mayoría mundial. A inicios del siglo XX los blancos representaban el 35% de la población mundial (Ver primera gráfica que representa al año 1900). Para el año 2007, los blancos constituyen del 8 al 15% de la población mundial (Segunda gráfica). Y en algún momento de este mismo siglo, los blancos alcanzarán tan sólo el 2% de la población mundial (Tercera gráfica). Si esta tendencia demográfica continúa así, la población blanca alrededor del mundo estará virtualmente extinta para el año 2300, constituyendo menos del 0.1% de la población mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario