sábado, 22 de septiembre de 2012

Carta a un miserable..el Rabino DENOUN



Carta del Dr. Ryke Geerd Hamer al Sr. Rabino DENOUN

del Sitio Web Free-News



5 de Marzo, 2001

Sr. Rabino DENOUN
Consistoría Central de los Grandes Rabinos de Francia
19 rue Saint Georges
75009 – Paris
Tel.: 031/3899331
Fax: 031/3899162

Asunto: La Nueva Medicina

Correo Adjunto:

Carta al Sr. Paul Spiegel (Consejo Central Judío en Alemania)
Carta al Sr. Gran Rabino Menahem Schnerson
Sr. Gran Rabino DENOUN,

Como muy bien recordará Vd., mi amigo Antoine D’Oncieu y yo, fuimos invitados a su casa en 1986, época en la que su hermano estaba aquejado de un cáncer.

En dicha ocasión, incluso en presencia de su otro hermano médico en Marsella, Vd. nos declaró lo siguiente:


Que en esa época, vuestro jefe, el Gran Rabino Menahem Schnerson, en compañía de sus médicos judíos sionistas, habían verificado la validez científica de la Nueva Medicina constatando que era cierta de manera evidente.

Después de esto, el Sr. Scherson había escrito a todos los Rabinos del mundo para que las personas que acuden a la Sinagoga fueran tratadas como pacientes de la Nueva Medicina, ya que esta medicina es indudablemente correcta, pero debería mantenerse en secreto para el resto.

Le hice partícipe de mi decepción (Vd. sin duda lo recordará), ya que de esta manera sólo los judíos sionistas disfrutarían de nuestra Nueva Medicina impidiendo su práctica a mi propio pueblo y a todos los pacientes no judíos del mundo.

Vd. nos dijo que eso le apenaba, que no estaba de acuerdo, pero que si su jefe lo ordenaba de esta manera, debía obedecer.

Le comenté que yo sentía eso como una locura criminal de una comunidad religiosa. Se trataría de un genocidio mundial. Le rogué encargarse de detenerlo inmediatamente.

Por aquellas fechas, rápidamente envié una carta en tono vehemente al Sr. Schneerson (al parecer hijo de Joseph S. Schneerson, quien en 1939 fue trasladado de Varsovia a Nueva York con su familia, por el Almirante Canaris, Jefe de Defensa Alemana).



El mismo Sr. Schneerson que tres años más tarde me dio su respuesta enviándome su asistente Vanderby, quien me atrajo a Dinamarca con el fin de envenenarme. Lo que no pudo hacer, ya que me di cuenta antes.

No hubiera podido imaginarme por entonces que los judíos, sobre todo los Hassidim , realizarían esta locura religiosa de limpieza mundial de los no-judíos.

Este hecho prueba una falta de escrúpulos desmesurada, su desprecio a la humanidad al imponer - con ayuda de la prensa mundial israelí (99% de la prensa mundial) - la quimioterapia mortal al 98% de los no judíos, y la astucia de evitar estos tratamientos para sí mismos, dándose la posibilidad de sobrevivir en un 98% con la Nueva Medicina.

Sr. Denoun, yo le conocía como una persona razonable. Fui invitado en su casa mientras su hermano luchaba por su vida en la habitación de al lado. Si hay una comunidad religiosa como la sionista que se atribuye, según el Talmud, el "derecho" de "liberarse" de dos mil millones de no judíos a través del cáncer, de la no-enfermedad del SIDA, de la quimio y la morfina, entonces todos los no-judíos de la tierra deben levantarse y defenderse pues ningún hombre honesto podrá ya vivir con los judíos sionistas que, en su fanatismo religioso, sólo piensan en destruirles.

En ese año (1986) ignoraba que la élite médica judía ya había comprobado la veracidad de la Nueva Medicina y se había ocupado de impedir su conocimiento a toda persona no judía. Hoy sé que la dimensión de este horror va más allá de lo imaginable.

A pesar de que los judíos sionistas están habituados a dominar el mundo a través de sus logias, tomando a los no judíos por necios, cobardes y corruptibles, estoy convencido de que poco a poco las personas comprenderán, se defenderán y no se dejarán asesinar con quimio, radioterapia y morfina.

El hecho de que actualmente su propio hermano, el Dr. y Rabino Denoun en Marsella, con sus amigos el rabino Israël de París y el rabino Sabbath de Marsella, después de asistir a más de 20 de mis seminarios pretendan, 20 años más tarde, haber descubierto la Nueva Medicina, es ridículo. Esto es sencillamente la estrategia habitual judía de robar cada descubrimiento silenciando y eliminando al verdadero descubridor.

Después de 10 atentados a los cuales he sobrevivido y habiendo tenido que mirar, tan a menudo, de frente a la muerte conozco el "ars moriendi". Incluso si me enviaseis 100 Vanderby de entre vuestros correligionarios de la B’nai B’rith para asesinarme, esto no sería suficiente para hacer desaparecer este crimen de la tierra. Más bien al contrario. Porque entonces nadie podrá ya perdonar la masacre de la cuarta parte de la población no judía.

Sr. Denoun, le valoré al conocerle como una persona inteligente y razonable.



No me dé ahora una respuesta estúpida o una evasiva. Soy teólogo y conozco el Talmud. Pero frente a este mega-crimen que acaba de ser descubierto, al lado del cual todos los crímenes de la segunda guerra mundial parecen un juego de niños, Vd. debería tener el coraje de levantar el veto a la divulgación del descubrimiento de la Nueva Medicina para los no judíos impuesto por vuestros colegas los grandes rabinos de la B’nai B’rith.

Porque si Vd. y sus colegas los grandes rabinos no detienen de inmediato el boicot a esta divulgación para los no judíos, y no intentan reparar lo que todavía es reparable, piensen que una gran catástrofe puede cernirse sobre su comunidad religiosa.

Espero que los grandes rabinos tengan la inteligencia suficiente para comprender que esta es su última oportunidad, ya que surgirá en el mundo entero una amargura gigantesca contra los judíos sionistas y un odio abismal podría caer sobre Vds. y mantenerse por siglos, pues incluso ahora siguen Vds. recibiendo grandes compensaciones económicas utilizando su papel de víctimas.

En espera de su respuesta por correo, le ruego acepte mis más sinceros saludos.

Dr. en Medicina-Dr. en Teología
Ryke Geerd HAMER

No hay comentarios:

Publicar un comentario