jueves, 6 de septiembre de 2012

Bush..acusado..







Nuestros gobiernos son traidores a sus propios pueblos que nos arrastran a innecesarias guerras basadas en mentiras y engaños. Si no hacemos algo por evitarlo la población unida, quizás los próximos en morir en una guerra nuclear sean nuestros hijos fruto de nuestra cobardía y pusilanimidad actual.


Llevemos a George W. Bush y a su administración ante la justicia por haber llevado a EEUU a la guerra contra Irak mediante mentiras y falsos pretextos.

Fiscal Vincent Bugliosi

El fiscal americano Vincent Bugliosi, tiene pruebas para llevar a G.Bush ante el Tribunal Supremo, por ser el responsable de la muerte de más de 100.000 americanos y un total de 1.200.000 victimas, consecuencia de la fraudulenta Guerra contra el Terrorismo.

¿Qué más hace falta para que el resto de miembros honrados y valientes de los sistemas judiciales mundiales actúen ante esta camarilla de criminales que nos gobiernan en la élite del poder mundial?

DESPERTARES
Este abogado presenta pruebas en el comité judiciario revisando los poderes ejecutivos y la administración Bush, para acusar a la administración Bush de asesinato por la guerra de Irak.


Coronel de EEUU, denuncia el engaño del 11-S

El Coronel de las fuerzas armadas Robert Bowman denuncia la manipulación del Gobierno de G Bush sobre los atentados del 11 de Septiembre, y las motivaciones de la guerra contra el terror.


El encubrimiento posterior al 11S constituye una conspiración en sí mismo que involucra a la Casa Blanca y a los servicios de inteligencia. La administración Bush explotó esa tragedia para engañarnos y llevarnos a una guerra ilegal e innecesaria contra Afganistán e Iraq. Esta no es más que una guerra por DINERO, PETRÓLEO y PODER IMPERIAL. Esto es un crimen imputable y un acto de traición. El congreso debería imputar inmediatamente a Dick Cheney y George W. Bush e impedir otro ataque, probablementenuclear, contra Irán.

Coronel Robert Bowman


Soldados Americanos hablan de la Guerra de IRAQ

Mike Prysner, veterano de guerra en Iraq, hace una contundente denuncia de esta guerra y de la manipulación de los poderes fácticos que llevan al pueblo a la muerte y la destrucción mientras ellos se lucran.


Debemos DESPERTAR y darnos cuenta de que el verdadero enemigo no se encuentra en un país lejano, no son personas cuyos nombres desconocemos, ni de culturas que no comprendemos, el enemigo son gente que conocemos muy bien y que podemos identificar, el enemigo es un sistema que declara la guerra cuando es rentable. El enemigo son los jefes ejecutivos que nos despiden del trabajo cuando les es rentable, son las compañías médicas que nos niegan la asistencia cuando les es rentable, son los bancos que nos echan de nuestras casas cuando les es rentable. Nuestro enemigo no está a 5.000 millas de distancia, está justo aquí en casa. Si nos organizamos juntos, hermanos y hermanas, podemos detener estas guerras, estos gobiernos y construir un mundo mejor.

Mike Prysner, veterano de la guerra de Iraq
Fuente: mun

No hay comentarios:

Publicar un comentario