martes, 29 de noviembre de 2011

auschwitz..recorrido por la mentira..

  
Explotan de la forma mas falsa y vil el victimismo. Creando un “complejo de culpa universal” ante estas “pobres” victimas.
Saben que  nadie dirá nada, las leyes democráticas les protegen a ellos,  y muy difícilmente llegara al museo una persona preparada, con la información suficiente como para poder rebatir su falsedad, que es casi universalmente aceptada. Se aprovechan de la general desinformación de las personas que allí acuden, incluso de las personas que ignorantemente ya van previamente identificadas con las victimas. Una vez mas, así la gente cree en las verdades o mentiras que le parecen mas cómodas.
Mezcla de sensacionalismo y puro exhibicionismo se van sucediendo en las salas del museo. Lo muestran en frió a personas acostumbradas a las comodidades de nuestra época, que lo máximo que han hecho es ver películas de Spielberg o como muchísimo leer libros sobre el holocausto, totalmente parciales y siempre escritos por los mismos.
Indiquemos algunos ejemplos.....
El hecho de ver una habitación llena de zapatos no significa  que esa gente fuera gaseada, significa que llevaban zapatos. Si, es cierto que hay mas zapatos que en una zapatería,  y que están todos amontonados. Pero esto, que significa realmente?. Una habitación llena de zapatos ¡no es prueba de nada!
Ver un escaparate lleno de pelos no significa que sus dueños fueran gaseados. Curioso es que en su mayor parte eran de mujer y ¡casi todos rubios! .La respuesta esta en lo que nos señala Jurgen Graf en “El holocausto bajo la lupa”, se trata de cáñamo.Ver una habitación llena de cacerolas no significa que fueran gaseados, fusilados, torturados.. se trata de que tenían cacerolas        .   
La cámara de gas que se muestra en Auschwitz, sinceramente es de risa, ventana de cristal en la puerta, puerta de madera que se abre hacia dentro, ¿como abrirla, si tal y como nos dicen, los cuerpos estaban en la cámara de “gas” como en una lata de sardinas?. Junto a la "cámara de gas" se encuentra el crematorio, es la habitación de al lado. Y aquí, pensemos, ¿construir un crematorio (fuego) junto a una cámara de gas (inflamable)? eso es de locos ya que explota.
Y para mas cachondeo se nos dice que  uno de los edificios de al lado era el hospital para los SS. Y que en el otro vivía el comandante de Auschwitz, Rudolf Hoess con su mujer e hijos. O sea que los alemanes famosos mundialmente por su capacidad de trabajo, eficacia y organización, se les ocurre construir la cámara de gas junto a un crematorio, con puertas de madera, junto al hospital de los SS  y en frente de donde vivía Rudolf Hoess con su familia. Es decir, que sus hijos hubieran visto todos los días, tarde y noche las filas de dóciles judíos que se dirigían al gastamiento y que después se les hacia arder!?!. ¡Curioso padre este Rudolf Hoess!          es “al hombre de la calle, a la mujer de la calle” a la gente normal a la que tenemos que ganarnos, conversar con ellos, hacerles pensar un poco mas y señalarles que no todo es lo que parece. Y en especial siempre conviene acumular conocimientos y experiencia ante el enemigo, el políticamente correcto, desde el “intelectual” izquierdista que no es mas que el puno del sistema hasta el intelectual burgués de salón. Por lo que el hecho de haber visitado el campo nos va a dar un claro impulso a nuestras ideas, la autoridad no es la misma al leer libros de revisionismo y haber estado allí, a únicamente haber leído los libros. Siempre podremos decir – “yo he estado allí” y aparte de haber estado allí, he leído mucho sobre el tema y me he informado - tengo datos obtenidos a través de la lectura que una vez que visite el campo los he corroborado. Y ahora se incluso mejor que antes que eso no pudo ser. Que ese famoso Holocausto que se inventaron es una estafa ..veamos como  nos  pintan el  museo ..
El museo ataca  psicológicamente a sus visitantes.
Todo esta hecho, almacenado, colocado de tal forma que impresione al espectador. Esta es la función del museo. Exponer y asombrar. Para ello la guía te va llenando la cabeza de absurdos a la vez que te va orientando en el perfecto orden convenido. Y existe una gran diferencia. Un artista, al pintar su cuadro, o el escultor al esculpir su obra, se centra en ella, no va a subordinar su creación a pensar si estará o no expuesta en un museo. Así pues en Auschwitz – Birkenau sucede lo contrario, estan creados exclusivamente para el museo, con la finalidad de crear horror en el espectador.  Es decir esta manipulado.          El museo para ser museo, siempre, debe contar con la publicidad adecuada que lo resalte, que lo haga destacar sobre el resto de las cosas normales. Y para ello, bien lo saben, la ubicación y la forma de presentarlo en el museo es algo esencial. En otras palabras, juegan descaradamente con la impresión.
Esta creado post facto. Ampliado, revisado y recogido para satisfacer el objetivo: la inocencia judía y la eterna culpabilidad Nacional Socialista.
Explotan de la forma mas falsa y vil el victimismo. Creando un “complejo de culpa universal” ante estas “pobres” victimas.     
Saben que  nadie dirá nada, las leyes democráticas les protegen a ellos,  y muy difícilmente llegara al museo una persona preparada, con la información suficiente como para poder rebatir su falsedad, que es casi universalmente aceptada. Se aprovechan de la general desinformación de las personas que allí acuden, incluso de las personas que ignorantemente ya van previamente identificadas con las victimas. Una vez mas, así la gente cree en las verdades o mentiras que le parecen mas cómodas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario