domingo, 12 de agosto de 2012

pienso..luego opino..

¿Alguien se anima a intentar compartir ese link? (http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/middle_east/article6851624.ece)...recomiendo primero leer el art. y despues el que tenga cuenta en el caralibro..que actue segun su criterio..con los Sionistas no se juega...
Todo empieza cuando uno se pasa por el blog Guerra Eterna y lee que grupos de vigilantes recorren algunas ciudades israelíes para buscar a chicas que cometan el terrible error de verse con árabes (http://www.guerraeterna.com/archives/2009/10/basada_en_hecho.html).
Buscando la fuente, uno sigue el enlace hasta la noticia original en la edición online del Times (http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/middle_east/article6851624.ece).
Hasta aquí todo bien.
El problema surge cuando, considerándolo de interés, uno se va a su cuenta de Facebook e intenta compartir el enlace del Times y se encuentra con que Jetalibro no se lo permite y le abre una ventana avisando de que esa dirección está bloqueada porque ha sido denunciada como ofensiva por algunos usuarios.



Suele suceder que los ciudadanos de Israel se toman mal que la gente informe sobre cómo masacran a los palestinos. Nada nuevo bajo el sol."Bueno, la puedo copiar en el texto del muro" piensa uno en su inocencia.Error. Jetalibro detecta el html en el texto y lo vuelve a bloquear."Bueno, le añadiré una letra extra al principio y otra al final, como en los foros donde se comparten archivos"
Jetalibro sigue detectando la URL ahí en medio y la sigue bloqueando.Deseperado, intenta escribir esto en su muro:
Copiar, pegar y unir este trozo de URLhttp://www.con el siguientetimesonline.co.uk/tol/news/world/y el siguientemiddle_east/article6851624.ecePero Facebook sigue detectando la URl y bloqueando su publicación.Así que uno decide hacer un post con ello y enlazarlo en Jetalibro, pero cuando vuelve a hacerlo se encuentra con esto:




Me han bloqueado temporalmente mi cuenta.
Pero ojo, que ha sido por mi propia seguridad ¿eh?Por cierto, un saludo a Echelon y a sus amiguitos del Mossad                             La fábrica de armas de destruccion masiva israeli de Dimona en 3D



El estado de Israel habla hoy en nombre de las víctimas del "supuesto genocidio nazi".. de los sobrevivientes y de sus familias... para legitimarse.. se autopostula “protector” de los judíos y representante de los familiares y las víctimas del nazismo... genocidio que no tuvo nada de “holocausto”... ni fue “un castigo de Dios” sino una empresa política bien mundana y terrenal.. planeada y ejecutada en forma burocrática a partir de un proyecto de reordenamiento y contrarrevolucion capitalista.. de factura europeo occidental pero cuyas pretensiones imperialistas apuntaban al judio ..como siempre..en fin os dejo unos articulos que  hablan sobre  esta chusma de sabandijas..


Judíos: un enunciado que nos llena de esperanza. Esperanza por ver al judaísmo, esta maravillosa tradición, salvado del sionismo, esa siniestra mezcla de colonialismo y de etnicismo que está en el centro de las políticas del Estado de Israel. Esperanza por ver rota esa falsa reducción del conflicto palestino a una lucha religiosa entre judíos (occidentalizados) y musulmanes (orientalizados). Esperanza por ver como los seres humanos mantienen la dignidad y no se dejan llevar por la corriente etnicista y exclusivista de movimientos como el sionismo.
Cuando vemos las atrocidades cometidas por el Estado de Israel, los creyentes sentimos el impulso de separarlas de la religión judía. No queremos ver manchada una tradición milenaria, con una situación política tan degradante.                                                   
Un gran rabino denuncia el sionismo
           

Adlai Stevenson. Estados Unidos es un esclavo israeli

Gobernador del Estado de Illinois, Vicepresidente de los EE.UU y candidato a la Presidencia donde fue derrotado por Eisenhower en 1952. Entre 1961-65, fue el quinto embajador de los EE.UU. ante la ONU.Escribió en el informe del invierno del 75-76 del Foreign Affairs:

"Prácticamente ninguna decisión concerniente a Israel puede ser tomada, o incluso discutida a nivel del ejecutivo sin ser conocida de antemano por el gobierno israelí" (p. 126). A pesar de la negativa, basada en la ley americana, del Secretario de Estado de Defensa de entregar a Israel bombas de fragmentación, arma dirigida contra los civiles, los israelíes las obtuvieron de Reagan y se sirvieron de ellas en dos ocasiones para masacrar a la población civil en Beirut (p. 143). En 1980, Adlai Stevenson comandó un enmienda solicitando una reducción del 10% de la ayuda militar destinada a Israel para exigirle así que no continuara instalando colonias en los territorios ocupados, Stevenson recordaba que el 43% de la ayuda americana iba a Israel, un país de tan sólo tres millones de habitantes que empleaba dicha ayuda en nutrir su armamento, en detrimento de los tres mil millones de habitantes hambrientos del globo. Adlai Stevenson concluía: "El Primer Ministro de Israel tiene mucha más influencia sobre la política exterior de los Estados Unidos en Oriente Medio que la que tiene en su país"
 Los judios y la genesis de Wall StreetSiglo XVII. Gobernador Holandés en América.
"Los judios que han llegado querrían todos permanecer aquí, pero habiendo aprendido que ellos (con su acostumbrada usura y su engañoso comercio con los Cristianos) eran muy repugnantes para los magistrados inferiores, y también para la gente que tiene el mayor afecto por ustedes; el Diaconado teme también que, debido a su actual indigencia, se puedan convertir en una carga en el próximo verano. Por ello, en beneficio de este nuevo y en general débilmente desarrollado lugar, juzgamos útil requerirles, en un modo amistoso, que partan; rezando seriamente en esta conexión por nosotros y también por la comunidad en general de vuestra merced , para que esa raza traicionera - estos odiados enemigos y blasfemadores del nombre de Cristo - no se les permita nuevamente infectar y traer problemas a esta nueva colonia.                               La impunidad de Israel es incuestionable, pues los poderosos lobbies judíos actúan, chantajeados y extorsionados, conducidos por los fanáticos  que gobiernan Israel  pues los poderosos lobbies judíos actúan, chantajeados y extorsionados, todo el que critica la política, los negocios o la obra de cualquier judío, es condenado como antisemita. 
      
A nivel mundial han surgido inmediatas manifestaciones de rechazo al ataque de Israel contra la "flotilla de la libertad", y se intensifica el reclamo urgente para que cese el bloqueo ilegal e inhumano contra el pueblo palestino en Gaza. El ataque de Israel contra Gaza ha provocado una reacción más negativa de lo habitual en EU, los medios de comunicación siguen describiendo el sufrimiento de los palestinos el cual habría sido impensable hace unos años.
 
La respuesta por parte de Israel y sus defensores en EU (que son únicamente judíos, ya que el grupo de presión de Israel en sentido amplio abarca a fundamentalistas protestantes y a los que defienden la unilateralidad en política exterior) ya está clara: hacer hincapié en la amenaza de Irán, trasluciendo así lo imprescindible de la alianza con Israel.

Más allá de sus diferencias políticas, todos estos sectores coinciden en defender la índole estrictamente judía del Estado y en considerar a los palestinos como su más peligroso enemigo interno. Se multiplican las presiones y las expresiones claramente racistas en boca de altos dirigentes nacionalistas, ya sean del Likud (literalmente "La consolidación"), que es un partido de derechas) y de Israel Beiteinu (literalmente Israel es Nuestra Casa), que es un partido de extrema derecha formado en gran parte por inmigrantes rusos.
     
Un gobierno de extrema derecha presagia el renacimiento del viejo sueño de construir un "Gran Israel". Para ello debe mantenerse firme en relación a todos los asentamientos, de no acordar con los palestinos, no hacer concesiones sobre tierra ocupada, semejante gobierno será el más extremista de la historia de Israel.

Desde la creación del Estado de Israel propuesta por las Naciones Unidas, en el siglo pasado (hace más de sesenta años) materializado el 14 de mayo de 1948, cuando el último de los soldados británicos abandonó Palestina y los judíos, liderados por David Ben-Gurión, declararon en Tel Aviv la creación del Estado de Israel, de acuerdo al plan previsto por las Naciones Unidas; el gobierno israelí ha sido prisionero de una minoría de extrema derecha fundamentalista. En efecto, casi todos los gobiernos formados a partir de entonces, han tenido una representación minoritaria, pero influyente de los partidos religiosos israelitas, caracterizados por su ortodoxia e intransigencia. El actual Primer Ministro de Israel desde marzo del 2009, Benjamín Netanyahu, dijo: "Será el suicidio si se retira de la tierra ocupada". Al decir esto, perfila claramente su posición respecto a todo el proceso de paz.
    
La crisis que se desarrolla actualmente entre palestinos e israelíes, tiene profundas raíces históricas. Los palestinos no están dispuestos a renunciar, en beneficio de Israel, a sus tierras que habitaron durante más de dos mil años; y los judíos extremistas de la Haganá, Irgun y el grupo Stern, que han practicado la limpieza étnica, desde los tiempos del mandato británico y que todavía gobiernan Israel, están dispuestos a llegar hasta la solución final, que consiste en la utilización de su arsenal nuclear en contra de los árabes.

Es cierto que ha habido atentados terroristas, pero, ¿acaso los israelitas no utilizaron el terrorismo contra los ingleses, la resistencia francesa contra el ocupante nazi, los españoles contra la ocupación francesa, los argelinos contra los franceses? ¿Cuándo el terrorismo es bueno y cuándo es malo?
 
La mayoría de los gobernantes de Israel han sido ex-terroristas, pero ahora son considerados patriotas que combaten el terrorismo islámico; por eso no es de extrañar que el Aman (Literalmente inteligencia militar), el Mossad y el Shabak, expertos en terrorismos y asesinatos masivos de personas indefensas apliquen sus refinados conocimientos en la materia.
 
La sección de servicios especiales, también conocida como Metsada, dirige los asesinatos, actos de sabotaje, los proyectos de guerra paramilitares, y psicológicos. En Gaza se está perpetrando un crimen ante los ojos del mundo, ejecutado por los nuevos nazis del Gobierno de Benjamín Netanyahu, quien dirige un Estado que encarna un delirante sionismo y que dicen ser un "pueblo elegido".

Con la aplicación sistemática por parte de Israel del "terrorismo de Estado" en contra de los palestinos, su posición a nivel internacional se está deteriorando rápidamente. Un país que comenzó siendo símbolo de la recuperación de un pueblo perseguido y casi exterminado por los nazis, ahora se ha trocado en un país que está persiguiendo y exterminando palestinos. ¡Qué ironía! Que los perseguidos de ayer sean los perseguidores de hoy; que los descendientes de la victimas de ayer, sean los victimarios de hoy.
 
A lo largo de los últimos años se ha gestado en Israel un movimiento de objetores de conciencia, llamados refuseniks, que están a favor de la coexistencia y de la cooperación entre los dos pueblos. Debido a nuestra interdependencia, cualquier régimen en el mundo que eleve a una nación o grupo humano por encima de otro inevitablemente fracasará.

1 comentario:

  1. hay judíos decentes que no son $ioni$tas e incluso son revisionistas (por ejemplo el respetable profesor Norman Finkelstein) pero aunque los $ioni$tas son minoría por desgracia controlan en la sombra (y en ocasiones directamente como en el caso de Nicolas Sarkozy el ya ex-presidente de Francia) la mayoría de gobiernos del mundo.

    ResponderEliminar