domingo, 14 de abril de 2013

Dentro de Corea del Norte


Dentro de Corea del Norte: Sin publicidad, ni aviones, ni internet, ni móviles, ni 21st Century ... Un despacho raro desde las profundidades del Estado delincuente lunático esclavizados por Zombies.  John Sweeney entra en estado reservado a ver "el verdadero Corea del Norte"

Viajé encubierto como un turista como periodista tienen prohibido el estado

Encontró el régimen "una tiranía más aterrador que el Irak de Saddam"



Abajo, abajo en el interior del metro de Pyongyang se encuentra una estatua del Soberano Eterno de Corea del Norte, Kim Il Sung Generalísimo - muerto estos últimos 19 años, pero todavía la última palabra. Lavado de cerebro fundido en bronce.

Fragores floridas de propaganda del régimen de altavoces: «Las nieves de color blanco puro de nuestras montañas sagradas" artillería limpiará el enemigo sucio de la existencia ". O algo por el estilo.

Los bastidores de prensa sobre el detalle últimas plataformas de la de los 'agresores imperialistas estadounidenses y advertir de guerra termonuclear.

En el interior: Panorama periodista John Sweeney con un coronel de Corea del Norte con vistas a la zona de De-militarizadoInterior: Panorama periodista John Sweeney con un coronel de Corea del Norte con vistas a la zona de De-militarizado
Daily Grind: Los campesinos que trabajan en un arroyo en un paisaje que se asemeja a un paisaje lunar

Daily Grind: Los campesinos que trabajan en un arroyo en un paisaje que se asemeja a un paisaje lunar

No Ordinary norcoreanos hablar con nosotros. Casi 400 pies debajo de la superficie, es difícil no sentir que estamos atrapados dentro de una secta apocalíptica como los Davidianos en Waco, Texas, o Pueblos Jim Jones en Guyana Templo. Sólo que ésta es una nación culto, armado con armas nucleares, y el reloj está en cuenta regresiva al Armagedón.

Me he informado de Rumania de Ceausescu, el Irak de Sadam, la Libia de Gadafi, Zimbabwe de Mugabe e Irán de los ayatolás -, pero después de ocho días encubiertos en Corea del Norte, creo que este régimen es la tiranía más aterrador de todo.


Kim nieto The First, Kim Jong Un, tiene el poder de hacer el mayor de flequillo. El nuevo niño-Dios hace a su pueblo en casi total esclavitud mental.
El régimen está loco, malo y tonto, todo al mismo tiempo. Pero su control se desvanece - y eso lo hace aún más peligroso.

Si la verdad sobre Corea del Norte poco a poco llega a manos de su pueblo - que es extremadamente pobre, dirigido por un gángster de la dinastía absurdo - entonces esa es la mejor explicación de la nuclear de Kim Jong Un ruido de sables.

Está al frente de su nación a un estado de pseudo-guerra, para que no despierte y salir de ella y romper él en pedazos, como los libios hicieron a Gaddafi.
Tensión: Un soldado de Corea del Norte, centro, mira el lado sur a través de binoculares como un soldado de Corea del Sur, a la derecha, está de guardiaTensión: Un soldado de Corea del Norte, centro, mira el lado sur a través de binoculares como un soldado de Corea del Sur, a la derecha, está de guardia
Ejército surcoreano soldados patrullan a lo largo de una cerca de alambre de púas, cerca de la localidad fronteriza de la Panmunjom, en PajuEjército surcoreano soldados patrullan a lo largo de una cerca de alambre de púas, cerca de la localidad fronteriza de la Panmunjom, en Paju
Ejército surcoreano soldados patrullan a lo largo de una cerca de alambre de púas, cerca de la aldea fronteriza de Panmunjom elEjército surcoreano soldados patrullan a lo largo de una cerca de alambre de púas, cerca de la aldea fronteriza de Panmunjom.
El escenario más temible figura del profesor Brian Myers, autor de La Carrera más limpio y la mayor autoridad en la propaganda de Corea del Norte: la pseudo-guerra se convierte en la cosa real por accidente:

"Podemos ver una guerra termonuclear, pero no sería porque los norcoreanos lo quería. No es su plan para dar rienda suelta a eso, pero podría llegar a que, como resultado de un error de cálculo desastroso.

DÍA 1: Yo vuelo desde China. Beijing, el centro de gran poder autoritario del mundo, se siente como San Francisco frente a Pyongyang como me bajo nuestro avión y tropezar a través de un ganado gran nave.

Resulta que la terminal del aeropuerto. La ausencia bocado. No hay anuncios. No hay aviones que iban y venían. No hay Internet. No hay teléfonos móviles que pueden hablar al mundo. No siglo 21.

Corea del Norte no permite que los periodistas aquí, así que voy con un grupo de turistas.
Alto y poderoso: el dictador norcoreano Kim Jong Un inspeccionar los soldados en un complejo de entrenamiento de caballería en un cuadro publicado por la agencia de prensa del régimenAlto y poderoso: el dictador norcoreano Kim Jong Un inspeccionar los soldados en un complejo de entrenamiento de caballería en un cuadro publicado por la agencia de prensa del régimen
North niños coreanos sostienen pañuelos rojos para ser atado alrededor de su cuello durante una ceremonia de iniciación en la Unión de Niños de Corea del viernesNorth niños coreanos sostienen pañuelos rojos para ser atado alrededor de su cuello durante una ceremonia de iniciación en la Unión de Niños de Corea del viernes
Secreto: La gente pasa un tranvía de Europa del Este en hora punta en Pyongyang, Corea del Norte
Secreto: La gente pasa un tranvía de Europa del Este en hora punta en Pyongyang, Corea del Norte

El entrenador turística es una gran herramienta de poder totalitario: un micrófono, una salida. Nuestro guía principal lleva un traje negro, es un creyente completo y tiene un sutil sentido del humor cuando nos saluda: "Hola a todos. . . la situación es muy tensa.

"Nadie sabe cuando la guerra va a ser provocado, pero vamos a estar a salvo. Nuestro autobús tiene la marca de la Compañía Internacional de Viajes de Corea por lo que los estadounidenses no golpeará nuestro autobús. Ja, ja. . .

Nuestro hotel dispone de cinco estrellas, de estilo de Corea del Norte. El vestíbulo está dominado por una pintura de Kim Il Sung y su hijo, Kim Jong Il. Kim The First lleva un traje de negocios, el bocio horrible en el cuello con brocha de aire hacia fuera. Dos Kim luce un traje Mao, tontas gafas de Elton John-esque y un tupé de Elvis era.

La televisión ofrece repeticiones sin fin de la Guerra de Corea y Kims uno y dos fábricas de apertura y las cosas. Es fascinante durante diez minutos, y de repente no lo es.

Las zonas comunes de la versión de Pyongyang del Ritz están apagados y la congelación, el suelo de los caballeros de un charco de agua pestilente. Fuera de mi habitación de hotel, hormigas humanas construir una empresa conjunta con un banco chino, noche y día, día y noche.
Telón de Acero: La gente busca de alimento, como los gusanos o las raíces, para curar su hambre en Corea del Norte
Telón de Acero: La gente busca de alimento, como los gusanos o las raíces, para curar su hambre en Corea del Norte

Kim Jong Un nació en el cumpleaños de Elvis, educado en Suiza y parece estar feliz de deshacerse de la economía dirigida que su abuelo copiado de Stalin.

La pregunta es, ¿Kim Tres cosas liberar económicamente sin perder el poder político absoluto?

DIA 2: Nos llevan a un monumento todopoderoso, un martillo, una hoz y un pincel de caligrafía: los trabajadores a mano y el cerebro, los símbolos de una religión antigua.

Muchas personas piensan que Corea del Norte comunista. Hace un año, Marx y Lenin aún tenía un lugar de honor en una gran plaza de la ciudad. Pero en nuestro viaje, se han ido.

Si Corea del Norte no es estalinista, ¿qué es? El ex embajador británico en el país John Everard fue contundente: "Hay paralelos tristes entre Corea del Norte y la Alemania nazi, y aunque algunas personas describen a Corea del Norte como un estado estalinista, en realidad es mucho más exacto describirlo como neo-nazi. Está profundamente racialmente tendenciosa.

"Kim Jong Il [Kim La Segunda] era un admirador de Hitler y descarada copia de las marchas Nuremberg que se celebran en Pyongyang para el día de hoy.

Nos llevan al mausoleo, bellamente iluminada, estaba impecablemente limpia y calienta espléndidamente. Kims Uno y Dos mentiras en cajas de cristal, figuras de cera en ambos. En Corea del Norte, sólo los gobernantes muertos yacen caliente. Se nos dice que inclinarse, y siendo encubierto, a mi juicio.

Mark Fitzpatrick, experto estadounidense en Corea del Norte, dice que ésta es la única nación en el mundo gobernado por un hombre muerto. Generalísimo Kim Il Sung sigue siendo el líder del país - una especie de dios.

Es la regla de Zombie and Sons.

No es de extrañar que es el país peor ejecución que he estado nunca. Nos llevan hasta el dique del Mar del Oeste - un logro régimen firma. Nuestro camino está bloqueado por un camión de inflexión antiguas rocas contra la pared presa. Está cayendo en el mar.

Nos llevan a una planta de embotellado. En la línea de producción, no hay botellas. Nos llevan a una granja de demostración, con cañones antiaéreos. Pero ningún cultivo. No hay campos. No hay bestias. Tambores de la propaganda fuera de los altavoces, todos los días en directo de duración. El sonido es estridente, el disco rayado en estos últimos 68 años.

No para un hotel spa situado a un lado para trusties régimen y turistas extranjeros como nosotros. Es puro villano Bond kitsch. Tenemos una barbacoa, almejas flameados en la gasolina, regado por el combustible N'rocket '- vodka Corea del Norte. Esta es una sociedad beber en exceso. Brindo por nuestro cuidador: "No vamos a tener guerra termonuclear en el corto plazo.

Éramos los únicos huéspedes.

DIA 3: Cuanto más vemos, más empeora: acurrucado cifras para fregar el suelo por una fábrica de muertos, una mujer lavando ropa en un río helado. Nuestros guías crecer ansioso: "no hay fotos. La ciudad nos apresuramos a través de está sucio y media. Un complejo industrial todo parece que ha sido inactivo durante años. A partir de una gran chimenea, no hay humo. En el Complejo de Maquinaria Pesada Daean, nos da la bienvenida con una agradable señora en traje nacional que apunta al mural de Kims Uno y Dos - y luego las luces se apagan. ¿Podemos ver cualquier cosa que se hizo?

Nuestro guía dama traduce: "Ahora la situación en la península coreana está empeorando. Al borde de la guerra de Corea, por lo que ahora están produciendo las cosas militares. Así que no pueden mostrar toda la fábrica.
Admirado y adorado: La regla de Kim Jong Un se ha comparado con la Alemania nazi, con fotografías like this paralelos de dibujo a Hitler Jugend reuniones
Admirado y adorado: La regla de Kim Jong Un se ha comparado con la Alemania nazi, con fotografías like this paralelos de dibujo a Hitler Jugend reuniones

DIA 4: Conducimos a través de un campo más como un paisaje lunar árido para ver el DMZ - la zona desmilitarizada de Corea del Norte, donde se detiene y comienza a Corea del Sur.

En 1950, Corea del Norte, con el apoyo de Stalin y Mao, invadió el Sur. Tres años más tarde y muerto un millón, la frontera fue de nuevo a donde había sido - el paralelo 38. Las dos partes declararon un alto el fuego, pero no ha habido nunca un tratado de paz.

La pregunta es: ¿quién empezó la guerra? Le pregunto al coronel a cargo de la zona de distensión: "Los americanos, coreanos del sur y los británicos dicen que Corea del Norte invadió Corea del Sur, no al revés?

Él está de acuerdo.

Hablamos de la posibilidad de la guerra. Le explico que en Gran Bretaña tenemos menos miedo porque estamos más lejos.

Nuestros guías femeninas que se traduce como: "Él tiene que salir ahora porque la guerra podría estallar.

El coronel pone su brazo alrededor de mi espalda, se ríe y dice: '. No te preocupes por eso "

En la zona de distensión difícilmente podría ser más pacífico. Pero, por otro lado, algo que falta.

Normalmente, no hay militares de Corea del Sur y América viendo el lado norcoreano, mirándonos. Hoy en día, nadie.

Le pregunto al coronel: se cree que habrá una guerra de fuego?

"No hay disparos, no se puede decir que esto es una guerra", responde.

-No sé si la guerra estallará. Sobre la existencia de una guerra depende de los americanos. "

Pedimos una foto de grupo, y obliga al coronel.

Arriba, en una colina, por otra estatua de Kim, lo más extraño sucede: Recojo una señal de teléfono desde el Sur a pocos kilómetros de distancia.

Si yo puedo hacerlo, también puede hacerlo un norcoreano. La revolución digital está comiendo lejos en el control del régimen - y eso hace que sea más difícil mantener a la gente lavado el cerebro.

DÍA 5: Military han inundado la capital. En Popular Estudio-biblioteca, un salón de baile enorme, la congelación de un lugar, dominado por Zombie Kim sentado en un trono de mármol, pido un libro en particular: 1984? No Orwell George, pero ellos tienen Descubriendo alimentaria y nutricional.

Es tristemente irónico - porque hambruna masiva es uno de los logros del régimen. En los años noventa, su primera política-militar trajo hambre a la tierra. Pero las imágenes de los niños con palo-extremidades mirando a la cámara nunca se ha demostrado. Tal vez un millón murió, tal vez más.
En guerra: Pyongyang declaró el 1953 tratado de no agresión entre el Norte y Corea del Sur no válido el mes pasado, cortar dos líneas militares, y anunció que se consideraba en estado de guerra con el Sur

En guerra: Pyongyang declaró el 1953 tratado de no agresión entre el Norte y Corea del Sur no válido el mes pasado, cortar dos líneas militares, y anunció que se consideraba en estado de guerra con el Sur

DÍA 6: Estamos en el camino otra vez, en dirección este. Nuestros hilos entrenador a través de desfiladeros de montaña, salpicado de nieve tarde. Debido al norte de aquí es algo que nuestros guías nunca, nunca nos muestran: el gulag norcoreano.

En Corea del Sur, conocí a un desertor que había sido un prisionero. Él me dijo que en invierno el suelo era tan fuerte que no pudo enterrar a los muertos. Esperaron hasta abril, la temporada de enterramiento: 'Los muertos se guardaban en un almacén. Cuando fuimos a enterrarlos, se descompone ya. Les mueve la pala y enterró hasta 80 personas en un hoyo en la tierra. "

Dijo que esto seguía sucediendo ahora.

Encontramos otro desertor, un médico. "He vivido como un robot. Yo no era un ser humano ", dijo.

Le pregunté: "Si usted, como médico había dicho:" Necesitamos más dinero para las medicinas para los pacientes ", ¿qué habría pasado? "Ellos me iba a matar ese mismo día-dijo ella-.

DÍA 7: Nos llevan al hospital más grande de Pyongyang. Estoy usando mi abrigo, chaqueta, camisa, chaleco térmico interior y calzoncillos largos por una razón: es la congelación. Al menos, el aparato está encendido, creo. Luego hay un corte de energía. Nos muestran una serie de máquinas de fantasía, pero los pacientes no.

El médico nos guía dice que no nos puede mostrar a los pacientes sin su permiso, pero esto se siente como una nueva gira de propaganda, y ya he tenido bastante: "Dígale al médico que no somos tontos. No hemos visto a ningún paciente. Por favor, no nos traten de esta manera. "

Nuestra última parada es el circo. ¿Y quién debería chocar en el patio de butacas? ¿Qué se siente como todo el cuerpo de oficiales de Corea del Norte - no uno de ellos armados. Es como si el régimen no acaba de confiar en sus oficiales leales.

De análisis en el circo, colgando justo encima del trapecio, es un modelo de un cohete balístico intercontinental. A medida que sube hacia arriba, dos acróbatas lissom explotar desde sus entrañas. Los oficiales aplaudir como si el mundo a punto de terminar.

El día que me vaya, Corea del Norte declara el estado de guerra contra su vecino.

¿Cómo Kim Jong Un - el hombre más peligroso del mundo - elige para celebrar el cumpleaños número 101 de su abuelo mañana depende de él. Esperemos que sea sólo con un montón de velas y una torta grande.
Informe de John Sweeney, Panorama: Corea del Norte Undercover, está en BBC1 mañana a las 20:30.

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2308705/Inside-North-Korea-A-rare-dispatch-deep-lunatic-rogue-state-enslaved-Zombie-Sons.html#ixzz2QQLBPOb2

No hay comentarios:

Publicar un comentario