domingo, 14 de abril de 2013

Fotos de la NASA revelan "lugar del accidente"


Fotos de la NASA revelan "lugar del accidente" Marte de la nave espacial soviética perdida que desapareció en 1971
Mars 3 Lander transmitido durante menos de 15 segundos - y luego desapareció
Las imágenes captadas por la NASA Orbitador de 2007 cree que muestran paracaídas y pantalla térmica
El siguiente paso es investigar los aspectos 3-dimensionales de los hallazgos para determinar la prueba absoluta


Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook Se transmite los datos a la Tierra por sólo 14,5 segundos antes de que todo 'se quedó a oscuras.



Pero ahora increíbles imágenes de la Mars Reconnaissance Orbiter [MRO] han revelado el sitio y posibles restos de la soviética Mars 3 Lander que llegó, y luego aparentemente desapareció en el planeta rojo en 1971.

El MRO ha estado orbitando Marte desde 2006, teniendo una gran cantidad de fotos - y ahora los aficionados rusos creen que puede haber capturado el lugar de aterrizaje del vehículo espacial condenada.
¿Pruebas?  Estas imágenes de alta resolución muestran un objeto brillante en Marte es de unos 25 pies, el tamaño adecuado para ser el paracaídas principal de la sonda Mars 3¿Pruebas? Estas imágenes de alta resolución muestran un objeto brillante en Marte es de unos 25 pies, el tamaño adecuado para ser el paracaídas principal de la sonda Mars 3
Todavía por ahí?  La cápsula de aterrizaje Mars 3 (no modelo real), que sólo se transmite datos de 14,5 segundos, puede haber sido redescubierta

Todavía por ahí? La cápsula de aterrizaje Mars 3 (no modelo real), que sólo se transmite datos de 14,5 segundos, puede haber sido redescubierta

Aunque es demasiado pronto para decir definitivamente que es la Mars 3 Lander, fotografías tomadas a partir de 2007 parece haber capturado la pantalla térmica, retrorocket y el paracaídas de la máquina.

Las fotos fueron estudiado minuciosamente por un grupo de aficionados espacial rusa, encabezada por Vitaliy Egorov, que dijo a Sky & Telescope: "Cuando le sugerí que nuestro grupo comenzará búsquedas, 15 o 20 personas respondieron.

"Hemos examinado toda la imagen, pero no encuentra el módulo de aterrizaje - entusiasmo se desvaneció rápidamente.
Pero en la víspera de Año Nuevo del año pasado, Egorov encontrado oro, cuando finalmente descubrió los elementos del Lander Mars 3.

"Pienso en ello como un regalo de Santa Claus o el Padre Frost ruso", añadió.
Ampliar Encontrado: Este conjunto de imágenes muestra lo que podría ser un hardware a partir de 1971 la Unión Soviética aterrizador Mars 3, visto en un par de imágenes del Experimento de Imágenes de Alta Resolución Science (HiRISE) de la cámaraEncontrado: Este conjunto de imágenes muestra lo que podría ser un hardware a partir de 1971 la Unión Soviética aterrizador Mars 3, visto en un par de imágenes del Experimento de Imágenes de Alta Resolución Science (HiRISE) de la cámara
Esta imagen compuesta en color de la cámara HiRISE 
Impresión artística de los Lander


Misión Rescate: Estas dos marcas, aunque cuestionable a simple vista, se cree que son partes de la Unión Soviética fracasó Mars Lander 3 La misión al planeta rojo. 
El descubrimiento fue compartido con los científicos, que en contacto con el equipo de MRO con el fin de tomar una foto de seguimiento de los escombros, y la cámara de alta resolución confirmó los hallazgos.

La disposición y la forma en que los accesorios están en la superficie parecen reconocer que es el Lander, sin embargo, el estudio adicional se lleva a cabo para entender las formas 3-dimensionales y descartar cualquier otra explicación.

Mientras que el Lander Mars 3 transmitida por menos de 15 segundos, que era todavía mejor que dos esfuerzos posteriores de la Unión Soviética.

The Mars 6 y el 7 Marte fueron lanzados en 1973, pero no ambos.

El Vikingo Lander EE.UU., que llegó a Marte en 1976, se acredita como el primer aterrizaje exitoso en Marte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario