lunes, 29 de abril de 2013

de otro mundo??

vamos a ver una serie de discos muy curiosos que provienen de la prehistoria...donde se reproducen lo que hoy seria un microscopio..donde se analiza la evolucion genetica del hombre desde el feto hasta su nacimiento..



 PARA REALIZARON ESTA OBRA TITANICA EN EL LIBANO ....QUE NO LLEGARON A UTLIZAR


UN OBELISCO DE MAS DE DOS MILLONES DE KILOS PERFECTAMENTE ACABADO Y PULIDO QUE HOY CON LAS TECNICAS MAS MODERNAS AL ALCANCE SERIA UNA IMPOSIBLE DE REALIZAR .
!!NO SERIAN LOS MISMOS CONSTRUCTORES QUE ESTA " MURALLA " DE SACHSAHUAYAMAN EN PERU !!

MILES DE PIEDRAS CICLOPES ...ALGUNAS DE MAS DE 350.000 KILOS... PERFECTAMENTE PULIDAS Y ENSAMBADAS AL MILIMETRO... EN UN PAIS QUE NO TENIAN PAPEL...NI ESCRITURA...NI HIERRO ..NI ACERO...NI CARRETERAS NI RUEDA ???.



!QUE SE IMAGINAN QUE SON ESAS SENALES ???


APARTE !! QUE IBAN A DEFENDER ESAS MURALLAS DE SACHSAHUAYAMAN ...SI ARRIBA O DETRAS DE LA "MURALLA " NO HABIA CIUDAD ALGUNA QUE DEFENDER ???

Este supuesto faraon con la cabeza alargada esta utilizan un aparato llamado cronovisor..que es para ver el futuro y el pasado de la humanidad..

hay lugares en la tierra que con piramides camufladas en montañas.. tal y como se pueden ver en el planeta marte

obelisco como este...en el Libano con mas de 2000 años de antiguedad cortado y pulido a la perfeccion ...una obra que hoy en dia seria casi practicamente imposible de hacer durante años de construccion
rituales de hace miles de años..cuando incluso no existian los rituales funerarios con los muertos..







Bolivia..region de Puma...losas como esta de mas de 2 millones de kilos...trasportadas desde canteras hasta una altura de mas de 3000 metros de altura sin cuerdas..ni ruedas ni poleas ni maquinaria de alta tecnologia..como lo hicieron?
en la isla de pascua hay mas de 1000 Moais..estatuas gigantes construidas con piedra volcanica inexistentes en la isla.... la piedra volcanica una vez que se enfria es el material mas duro y resistente de la tierra...


en la isla de Pascua no existen arboles..para construir poleas ..ni ruedas.. ni para fabricar cuerdas..ni hay minerales como el hierro para hacer herramientas..como se hicieron esas construcciones con mas de 250.000 kilos de peso?
como se pudieron transportar a mas de 90 m de altura¿

!
  la cara de Machu Pichu...quien es?...quien pudo hacer esa increible escultura en una montaña sin medios modernos..!






porque se encontraron mas de 150 esqueletos de mujeres en Machu Pichu en una habitacion...donde estaban los hombres?...desaparecieron?
UNA FORMACION DE COLIBRI DE LA "FOTALEZA "DE MACHU PICHU CONSTRUIDA A UNA ALTURA DE MAS 3500 METROS
piedras perfectamente alineadas y pulidas en Machu Pichu..quien las subio a mas de 3500 metros de altura?..discos de metal fosilizados en piedra de hace mas de 10.000 años..no existia el metal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario