sábado, 13 de abril de 2013

el cerebro musulmán, conectado al Pentágono.

Parece que, de igual manera que en el 11-M en España, en el 11-S hay elementos relacionados con las fuerzas de seguridad implicados en los atentados.
                          

La clave parece ser un tal Anwar Al-Awlaki, un musulmán nacido en EEUU, conocido como el Bin Laden de internet. Según la FOX NEWS, Al-Awlaki cenó en el Pentágono unos meses después del 11-S (1): Todos los indicios apuntan en EEUU hacia que el 11-S fue un autoatentado. Por ejemplo el descubrimiento por expertos de restos de explosivos entre los restos de las Torres Gemelas. La noticia de hoy es sólo una más en esta dirección. Es decir, parece que los atentados del 11-S son como los del 11-M en Madrid en que siguen el mismo modelo de coproducción entre musulmanes y servicios de seguridad. Naturalmente, el sistema financiero internacional que desde hace décadas es el dueño de la clase política estadounidense (y ahora de la española también) es con toda probabilidad el principal sponsor (a través de los servicios secretos) y el principal beneficiario de los ataques terroristas del 11-S, igual que del 11-M en España o el 7/7 en Gran Bretaña.Comedor con el enemigo: Al líder de Al Qaeda vinculados a 9/11 secuestradores 'fue invitado al Pentágono para el almuerzo después de los ataques'Un líder de Al Qaeda, que es uno de los hombres más buscados del mundo fue invitado a almorzar en el Pentágono, en la raíz de los ataques terroristas del 11, un nuevo informe ha afirmado.

Los nuevos documentos se han obtenido que al parecer detalle cómo Anwar Al-Awlaki, el primer estadounidense en matar la CIA o capturar lista, se codeaba con los altos militares pocos meses después de las atrocidades.

Fox News afirman haber adquirido los documentos que afirman que Awlaki fue llevado a los EE.UU. Departamento de Defensa de la sede como parte del programa de los militares de alcance a la comunidad musulmana en el período inmediatamente posterior a los ataques terroristas.


Acogió con satisfacción: Anwar al-Awlaki, que se encuentra actualmente en matar la CIA o capturar lista fue invitado a almorzar en los informes del Pentágono tan sólo unos meses después de los ataques del 9/11
En una entrevista FBI llevó a cabo después del tiroteo de Fort Hood en noviembre del año pasado, un empleado del Departamento de Defensa dijo a los investigadores que ella ayudó a organizar la reunión con Awlaki después de verlo hablar en Alexandria, Virginia.

Uno de los documentos leído que el empleado había "asistido a esta conferencia y mientras ella llegaba tarde, recuerda haber sido impresionado por este imán. Condenó Al Qaeda y los atentados terroristas.
Más información ...
"Me siento orgulloso de ser un traidor a los Estados Unidos": ciudadano de los EE.UU. se burla de su tierra natal en 'Al Qaeda revista'
Predicador radical yemení terror llama a más ataques contra Occidente en vídeo de Internet nuevo
"Durante su charla fue hostigado por miembros de la audiencia y sufrió muy bien-continuó el documento.

Otros documentos debe decir: «En ese período de tiempo, el secretario del Ejército estaba ansioso por tener una presentación de un musulmán moderado".
Homegrown: The American predicador nacido terror se dice que está escondido en Yemen tras ser vinculado a una serie de complots en contra de los EE.UU.
Awlaki nacido en Estados Unidos, de origen yemení, 'era considerado como un miembro y que viene de la comunidad islámica ".
"Después de su investigación de antecedentes, Aulaqi (Awlaki) fue invitado y asistió a un almuerzo en el Pentágono en la secretaria de la oficina del Ejército de Asesoría Gobierno.

Awlaki fue entrevistado al parecer por lo menos cuatro veces por el FBI en la semana después de los atentados del 11-a causa de sus vínculos con los tres secuestradores.
Nawaf al-Hazmi, Khalid al-Mihdhar y Hani Hanjour estaban a bordo del vuelo 77 que se estrelló en el Pentágono.

Él también estaba relacionado con el presunto tirador de Fort Hood mayor Nidal Malik Hasan, que había escrito Awlaki antes del ataque.
"En ese período de tiempo, el secretario del Ejército estaba ansioso por tener una presentación de un musulmán moderado"


Awlaki, un ex capellán musulmán en la George Washington University, ahora se cree que se esconde en Yemen.
Ahí es donde se dice que se han reunido con el día de Navidad bombardero Farouk Abdulmutallab y se convirtió en el intermediario entre el joven nigeriano y el fabricante de las bombas que Abdulmutallab había planeado utilizar.

No parecía haber sido una ruptura en la comunicación entre el FBI y el Pentágono como se desprende de que ninguno de información de la Oficina Awlaki abotu fue compartida con el Departamento de Defensa.

El ex secretario del Ejército, Tommy White, quien dirigió las tropas en 2001, ha dicho que no recuerda el almuerzo o cualquier contacto con Awlaki.
White dijo: "Si esto fue un almuerzo en la Oficina del Consejo de Gobierno, que no necesariamente estaría allí.

El Pentágono todavía no ha ofrecido una explicación de cómo uno de los hombres más buscados del mundo, con claras conexiones con otros terroristas podría haber terminado en un almuerzo de reconciliación musulmán poco después de los ataques.

El portavoz del Ejército Thomas Collins dijo: "El Ejército no ha encontrado pruebas de que el Ejército sea patrocinado o participado en el evento descrito en el presente informe.
Un ex alto agente del FBI le dijo a Fox News que hace nueve años cuando Alwaki fue al almuerzo del Pentágono, hubo un tremendo 'arrogancia' sobre el proceso de selección y que permitieron que en el edificio.
                               
"Ellos vetados personas políticamente y mostraron indiferencia hacia la seguridad y el asesoramiento de inteligencia de otro", afirmó el ex agente.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-1322397/Al-Qaedas-Anwar-Al-Awlaki-invited-Pentagon-lunch-9-11-attacks.html#ixzz2QPuOqjQg
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario