lunes, 28 de noviembre de 2011

NacionalSocialismo

SIEG HEIL!!!
¡¡¡SIEG HEIL!!!
Muero con el corazón contento conociendo los inconmensurables hechos y hazañas de nuestros soldados en el frente, de nuestras mujeres en la patria, las hazañas de nuestros campesinos y trabajadores y la contribución, única en la historia, de la juventud que lleva mi nombre. Expreso a todos ellos mis gracias, que nacen desde el fondo de mi corazón, agradecimiento que es tan claro como mi deseo de que no abandonen la lucha por ningún motivo, sino que la prosigan dondequiera que hayan enemigos de la patria, fieles a los principios de la gran causa en la que, desde el sacrificio de nuestros soldados y de mi camaradería con ellos hasta la muerte misma, ha quedado sembrada la semilla que fructificará algún día en la Historia de Alemania para el glorioso renacimiento del movimiento nacional-socialista y con ello para el establecimiento de una nación verdaderamente unida. " ADOLF HITLER.
“Estan aquellos que dicen: yo creo, y los que dicen: yo lucho" Adolf Hitler..

horst wessel murio por el ideal nacionalsocialista

horst wessel murio por el ideal nacionalsocialista
(1907 -1930) Fue un miembro del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán y autor de la letra del himno Die Fahne Hoch (La bandera en alto), también conocido como Horst Wessel Lied (Canción de Horst Wessel) de dicho partido.

Alfred Rosenberg

Alfred Rosenberg
Desde su juventud defendió la pureza de la raza, líder del grupo de teóricos que defendían las premisas nacionalsocialistas. Sus teorías quedaron expuestas en su libro El Mito del Siglo XX de 1930 y en 1933 fue ascendido a Jefe del Servicio de Asuntos Extranjeros de Partido.

Reinhard Heydrich

Reinhard Heydrich

Heinrich Himmler

Heinrich Himmler León Degrelle
León Degrelle
"Un día se repetirán con orgullo los nombres sagrados de nuestros muertos. Nuestro pueblo, al escuchar esa historia de gloria, sentirá hervir su sangre y reconocerá a sus hijos."
Joseph Goebbels
“En el futuro tú no debes tener más que un solo deber: hacerte digno del gran sacrificio que nosotros, con inquebrantable resolución, nos disponemos a cumplir aquí. No te dejes arrastrar por el desorden tumultuoso que desde ahora reinará en el mundo entero; las mentiras caerán un día por su propio peso y la verdad triunfará de nuevo”..Joseph Goebbles.. 

Bandera en alto

La bandera en alto, la compañía en formación cerrada,
las S.A. marchan con paso decidido y silencioso.
Los camaradas caídos en el frente rojo
marchan en espíritu en nuestra formación.


La calle libre por los batallones marrones,
la calle libre por los soldados que desfilan.
Millones, llenos de esperanza miran la swastika;
el día rompe, para el pan y la libertad.


Por última vez es lanzada la llamada,
para la pelea todos estamos listos.
Pronto ondearán las banderas de Hitler en cada calle
la esclavitud durará tan sólo un poco más.


La bandera en alto, la compañía en formación cerrada,
las S.A. marchan con paso decidido y silencioso.
Los camaradas caídos en el frente rojo
marchan en espíritu en nuestra formación.
¿Quien Manda en estados Unidos?

himmler

No hay comentarios:

Publicar un comentario