El ex oficial del GRU, Aleksey Galkin , el ex oficial Alexander Litvenienko y otros delatores en el gobierno ruso afirmaron que en los Bombardeos de los Edificios en Rusia de 1999 que precipitaron la Segunda Guerra chechena fueron operaciones de falsa bandera preparadas por el FSB, sucesor del KGB.La Operación Northwoods fue un plan del Ejército estadounidense de 1962 que pretendía generar apoyo del pueblo estadounidense para una acción militar contra la Cuba de Fidel Castro, dentro de la más amplia Operación Mangosta (Operation Mongoose), que era una iniciativa general contra Castro. El plan, que no fue llevado a cabo, requería varias operaciones de bandera falsa, incluyendo actos de terrorismo de Estado reales y simulados (como secuestros de aviones) en territorio estadounidense y cubano. Este plan fue propuesto por altos cargos del Ministerio de Defensa (Department of Defense) americano, entre ellos, el Presidente de la Junta de Jefes del Estado Mayor, Lyman Louis Lemnitzer.
En 1953, los Estados Unidos y los Británicos orquestaron la Operación Ajax usando operaciones de Falsa Bandera y Propaganda negra contra el líder democráticamente elegido de Irán, Mohammed Mosaddeq. La información de los movimientos de la CIA y del Golpe de Estado orquestado por ella han sido ampliamente declasificados y están disponibles en los archivos.
En España en la Conspiración golpista para el 27 de octubre de 1982 que fue abortada a principios de ese mismo mes, se tenía planeado realizar una serie de acciones terroristas de envergadura que serían achacadas a ETA, por lo que los militares se verían obligados a intervenir.foto ocultada de como se manipulo la foto de bin laden muerto.
Los atentados del 11 de septiembre de 2001 en EEUU fueron una operación de bandera falsa organizada por el gobierno estadounidense como pretexto para las guerras contra Afganistán e Irak.
Bush Senior
El Presidente George Bush (padre) quería una guerra en Irak. Tal como Crassus, George Bush es motivado por el dinero. Específicamente el dinero del petróleo. Pero con la alianza de OPEP que no podía controlar los límites de producción en el Medio Oriente, el mercado estaba con una sobre oferta por el petróleo bombeado desde Irak que tenía aproximadamente 1/3 de las reservas de petróleo de toda la región.
George Bush deseaba una guerra para detener ese flujo de petróleo y mantener así los precios (y las ganancias) de mayores caídas que las que tenía en ese instante. Pero tal como Roosevelt el necesitaba un primer movimiento del "otro lado".
Irak había estado intentando adquirir una acceso mayor al Golfo Pérsico durante mucho tiempo y se sentía limitado, confinado a una tira estrecha de tierra a lo largo de la frontera norteña de Kuwait, lo cual ponía los intereses Iraquíes en una proximidad peligrosa con el hostil IranEstados Unidos no intervendría si Saddam Hussein tomara una gran parte de Kuwait.
Saddam cayó en la trampa e invadió.
Claro, los norteamericanos no estaban a punto para enviar a sus hijos e hijas a que arriesgaran sus vidas por los productos de petróleo. ¡Así que George Bush montó la farsa, usando una empresa de relaciones pública que se ha enriquecido con el dinero de los contribuyentes, siendo los mentirosos más trabajadores y creativos! La empresa de relaciones públicas preparó un fraude monumental, en que la hija del Embajador Kuwaití en los Estados Unidos, fue presentada en TV pretendiendo ser una enfermera, que relataba una historia de horror en que las tropas Iraquíes saquearon las incubadoras de un hospital Kuwaití, dejando morir a los bebés prematuros en el frío suelo. Los medios de comunicación, parte del fraude desde su inicio, nunca se molestaron en preguntar porqué la "enfermera" no recogió simplemente los bebés y los envolvió en mantas o algo así.
Enfurecidos por la historia de las incubadoras, los norteamericanos apoyaron la "Tormenta de Desierto" la cual nunca removió a Saddam Hussein del poder pero que si logró sacar el petróleo de Kuwait fuera del mercado durante casi 2 años y limitó la exportación de petróleo Iraquí hasta el día de hoy. Que nuestros hijos e hijas volvieran a casa con serias y prolongadas enfermedades médicas, no fue al parecer un precio demasiado alto pagado por los aumentos en las ganancias de las compañías petroleras.
Posterior a la victoria en Irak otra guerra parecía estar en oferta en las regiones ricas en minerales de Bosnia. Nuevamente una farsa fue usada para crear el apoyo a la acción militar.
La fotografía de Fikret Alic que mira fijamente a través de un cerco de alambres de púas, fue usada para "demostrar" la existencia en estos días, de "Campos de Concentración". Tal como el titular de "Belsen 92" indica, se hicieron todas las posibles asociaciones con los horrores Nazis, para vender la necesidad de enviar más tropas norteamericanas aún en la nación de cualquiera.
Pero cuando los periodistas alemanes fueron a Trnopolje, el sitio del supuesto Campo de Concentración para filmar un documental, descubrieron que la fotografía ¡era una falsificación! El campamento Trnopolje no era un campo de concentración pero si un centro de refugiados, ni estaba rodeado de alambre de púas. El examen cuidadoso de la fotografía original reveló que el fotógrafo tomó la fotografía a través de una sección rota del cerco que rodea un cobertizo de herramientas. Era el fotógrafo quien estaba en el interior, mientras fotografiaba afuera a los refugiados.
Una vez más, se habían engañado a los norteamericanos en apoyar acciones que de otra forma no podrían haber estado de acuerdo.
Mientras varios Presidentes americanos han comenzado ex profeso las guerras para propósitos personales, quizás ningún Presidente alguna vez, las ha llevado al extremo como lo hizo Bill Clinton.
Coincidente con la esperada declaración pública de Mónica Lewinsky que daría su testimonio, Bill Clinton ordenó un ataque con misiles crucero contra Sudán y Afganistán, mientras declaraba que tenía pruebas irrefutables que el extraordinario y terrible monstruo (y anterior aliado Afgano) Osama Bin Laden estaba creando allí armas químicas terroristas.
El exámen de las fotografías de las ruinas no reveló ninguna estructura que uno esperaría encontrar en un laboratorio que trabaja materiales para fabricar armas letales. Las convicciones de la CIA que ellos tenían pruebas del terreno y que eran positivas con respecto a armas biológicas cayó al suelo cuando fue revelado que no había ningún lugar con tierra suelta cercano a la facilidad pre-bombardeada. Sudán pidió que observadores internacionales vinieran a investigar los restos de la fábrica por cualquier señal de gas nervioso que Clinton había insistido se fabricaba allí. Ningún indicio fue encontrado. La planta de Sudan era una inofensiva fábrica de aspirinas y el dueño ha presentado una demanda por los daño y perjuicios.
Después de la investigación del sitio atacado en Afganistán, reveló ser una mezquita. Se han retransmitido varios mensajes de video de Osama pero su autenticidad siempre ha estado en duda.
La veracidad de todos estos videos es cuestionada por David Ray Griffin, antiguo profesor de teología y miembro del Movimiento por la Verdad sobre el 11-S, quien también duda de las versiones oficiales sobre estos ataques.
“No puede demostrarse que ninguno de ellos sean auténticos. Se ha probado que al menos tres de ellos casi seguro son falsos”, afirma.
“Y si alguien está fabricando videos de Bin Laden, eso nos hace pensar que todos los videos y cintas suyas han sido falsificadas”, añade.
Su primer ejemplo es un video dado a conocer por el departamento de Defensa de EE.UU. en diciembre de 2001. En él, Bin Laden confiesa estar detrás del 11-S, pero Griffin destaca que al-Qaeda pocas veces ha admitido la autoría de estos ataques.
También mantiene que la figura de Bin Laden es muy diferente a la de tomas anteriores: aparece más gordo, sus dedos son más cortos y hasta escribe con la mano equivocada.
La mayoría de las declaraciones de Bin Laden están sólo en audio. Sólo en dos de ellas desde 2001 aparece él hablando.
Griffin afirma que ambas son falsas.
Argumenta que el video retransmitido en octubre de 2004, a pocos días de las elecciones presidenciales estadounidenses, carece de la retórica religiosa contenida en sus declaraciones anteriores.
El video –afirma– le ayudó al ex presidente George W. Bush a conseguir un segundo mandato.
Pero es el último video, retransmitido en septiembre de 2007, que ha atraído más atención.
Griffin lo llama “Barba negra: la cinta terrorista”. La famosa barba gris de Bin Laden se sustituyó por una más corta y negra, y hay varias tomas en las que Bin Laden sigue hablando pero su imagen se congela.........................................................................................................¿Cómo se explica que unos servicios secretos que no se enteraron de nada antes del 11-S, en apenas 48 horas supieran exactamente quienes eran los secuestradores?
¿Cuáles son las pruebas de la culpabilidad de los supuestos 19 terroristas árabes que supuestamente estaban en los cuatro aviones, los secuestraron y los condujeron hasta estrellarlos?
¿Cómo es posible que las listas de los pasajeros (y las tripulaciones) publicadas por The Guardian del Reino Unido el 13 de setiembre, aunque incompletas, no contengan ni un solo nombre árabe?
¿Cómo puede explicarse que personas preparadas técnica y psicológicamente para ejecutar lo que se les atribuye, según la propia versión oficial...
... actuasen con sus identidades verdaderas, con las que también fueron a aprender a conducir avionetas?
... se empeñasen en dejar huellas por todas partes (conversaciones a gritos y un ejemplar del Corán en un bar, un manual de instrucciones de vuelo y otro ejemplar del Corán en un coche en el parking de uno de los aeropuertos, pagar con tarjetas de crédito,...) durante los días anteriores?
¿Cómo cuadra que el supuesto cerebro gris de los atentados, que nos dicen fue Mohammed Atta y que lo preparó todo desde Alemania, fuese juerguista, mal conductor de avioneta (en un centro de adiestramiento incluso se negaron a darle el título) y tan “terrible terrorista clandestino” que se haya podido reconstruir sus diez días de estancia en España siguiendo las huellas dejadas al pagar con su tarjeta Visa?
¿Cómo es posible que varios de los 19 hayan dado, directamente o a través de familiares, y al parecer incluso en las sedes diplomáticas norteamericanas en Túnez y El Cairo, señales -algunas tan claras como en programas de la televisión saudí- de que están vivos? ¿Y que uno de ellos estuviese ya muerto?
Los camiones del ataque al FBI en Oklahoma en un sitio militar.
Y nadie ha explicado aún lo que un segundo camión Ryder estaba haciendo en un campamento secreto, a medio camino entre la Ciudad de Elohim y la Ciudad de Oklahoma dos semanas antes del bombardeo.
Así, aquí estamos hoy. Como los romanos del tiempo de Crassus y Cicerón, o los alemanes bajo un recientemente elegido Hitler, estamos siendo advertidos que un enemigo peligroso nos amenaza, implacable, invisible, omnipresente, e invulnerable mientras que nuestro gobierno esté atado de manos por ese viejo y tonto Acta de Derechos. Ya han aparecido artículos que debaten si "medidas extraordinarias" (es decir la tortura) no se justificarían totalmente bajo ciertas circunstancias como estas, que pretenden enfrentamos ahora.
“Seguramente falsos”
Los expertos han analizado muchas imágenes de Osama bin Laden.
La veracidad de todos estos videos es cuestionada por David Ray Griffin, antiguo profesor de teología y miembro del Movimiento por la Verdad sobre el 11-S, quien también duda de las versiones oficiales sobre estos ataques.
“No puede demostrarse que ninguno de ellos sean auténticos. Se ha probado que al menos tres de ellos casi seguro son falsos”, afirma.
“Y si alguien está fabricando videos de Bin Laden, eso nos hace pensar que todos los videos y cintas suyas han sido falsificadas”, añade.
Su primer ejemplo es un video dado a conocer por el departamento de Defensa de EE.UU. en diciembre de 2001. En él, Bin Laden confiesa estar detrás del 11-S, pero Griffin destaca que al-Qaeda pocas veces ha admitido la autoría de estos ataques.
También mantiene que la figura de Bin Laden es muy diferente a la de tomas anteriores: aparece más gordo, sus dedos son más cortos y hasta escribe con la mano equivocada.
La mayoría de las declaraciones de Bin Laden están sólo en audio. Sólo en dos de ellas desde 2001 aparece él hablando.
Griffin afirma que ambas son falsas.
Argumenta que el video retransmitido en octubre de 2004, a pocos días de las elecciones presidenciales estadounidenses, carece de la retórica religiosa contenida en sus declaraciones anteriores.
El video –afirma– le ayudó al ex presidente George W. Bush a conseguir un segundo mandato.
Pero es el último video, retransmitido en septiembre de 2007, que ha atraído más atención.
Griffin lo llama “Barba negra: la cinta terrorista”. La famosa barba gris de Bin Laden se sustituyó por una más corta y negra, y hay varias tomas en las que Bin Laden sigue hablando pero su imagen se congela.........................................................................................................¿Cómo se explica que unos servicios secretos que no se enteraron de nada antes del 11-S, en apenas 48 horas supieran exactamente quienes eran los secuestradores?
¿Cuáles son las pruebas de la culpabilidad de los supuestos 19 terroristas árabes que supuestamente estaban en los cuatro aviones, los secuestraron y los condujeron hasta estrellarlos?
¿Cómo es posible que las listas de los pasajeros (y las tripulaciones) publicadas por The Guardian del Reino Unido el 13 de setiembre, aunque incompletas, no contengan ni un solo nombre árabe?
¿Cómo puede explicarse que personas preparadas técnica y psicológicamente para ejecutar lo que se les atribuye, según la propia versión oficial...
... actuasen con sus identidades verdaderas, con las que también fueron a aprender a conducir avionetas?
... se empeñasen en dejar huellas por todas partes (conversaciones a gritos y un ejemplar del Corán en un bar, un manual de instrucciones de vuelo y otro ejemplar del Corán en un coche en el parking de uno de los aeropuertos, pagar con tarjetas de crédito,...) durante los días anteriores?
¿Cómo cuadra que el supuesto cerebro gris de los atentados, que nos dicen fue Mohammed Atta y que lo preparó todo desde Alemania, fuese juerguista, mal conductor de avioneta (en un centro de adiestramiento incluso se negaron a darle el título) y tan “terrible terrorista clandestino” que se haya podido reconstruir sus diez días de estancia en España siguiendo las huellas dejadas al pagar con su tarjeta Visa?
¿Cómo es posible que varios de los 19 hayan dado, directamente o a través de familiares, y al parecer incluso en las sedes diplomáticas norteamericanas en Túnez y El Cairo, señales -algunas tan claras como en programas de la televisión saudí- de que están vivos? ¿Y que uno de ellos estuviese ya muerto?
¿Cómo puede dejarse circular como supuesta prueba que el pasaporte de uno de los acusados -precisamente el de Mohammed Atta- apareciese intacto a unos metros de las ruinas de las Torres Gemelas? ¿Y no resulta también sorprendente que una bolsa de viaje, casualmente perteneciente al mismo Mohammed Atta, quedase olvidada en una cinta de transporte de equipaje, y en su interior estuviesen su testamento y un manual de instrucciones para los supuestos terroristas del 11-S?
¿Por qué nadie pide las pruebas de la culpabilidad de los supuestos 19 terroristas árabes que supuestamente provocaron la catástrofe?
¿Y si no hubiese habido secuestradores? Al parecer, existen dos técnicas, una desde hace más de dos décadas llamada “AUTOLAND” (AUTOmatic LANDing) y otra más moderna, denominada Global Hawk, que permiten, desde el exterior, hacerse con el control de los mandos de un avión y dirigirlo perfectamente incluso hasta hacerlo aterrizar con gran precisión y seguridad. Sería como una especie de aeromodelismo a gran escala. Esta posibilidad aún hace más importante la información contenida en las cajas negras...
¿Por qué nadie pide las pruebas de la culpabilidad de los supuestos 19 terroristas árabes que supuestamente provocaron la catástrofe?
¿Y si no hubiese habido secuestradores? Al parecer, existen dos técnicas, una desde hace más de dos décadas llamada “AUTOLAND” (AUTOmatic LANDing) y otra más moderna, denominada Global Hawk, que permiten, desde el exterior, hacerse con el control de los mandos de un avión y dirigirlo perfectamente incluso hasta hacerlo aterrizar con gran precisión y seguridad. Sería como una especie de aeromodelismo a gran escala. Esta posibilidad aún hace más importante la información contenida en las cajas negras...
Entretanto, volviendo atrás en Kosovo, las historias sobre genocidio y atrocidades estaban inundando los medios de comunicación (a tiempo para distraer de la turbaciones de Sudan), pavorosas y sensacionalistas y tal como resulta a menudo ser, ficticias como la mayoría de las historias de William Randolph Hearst sobre las atrocidades contra los cubanos.
De nuevo, el gobierno y los medios de comunicación estaban engañando a los norteamericanos [y al mundo AW]. La fotografía anterior se mostró en todos los canales norteamericanos, mientras se afirmaba que pertenecían a un MIG de Slobodan Milosovic, derribado mientras atacaba a civiles. ¡Un examen más cercano muestra que ha sido pintado en inglés!
El Falso MIG
Tal como en Alemania bajo el Canciller Hitler, ha habido eventos en nuestra nación que provocan el miedo en los corazones de los ciudadanos, como la bomba en el World Trade Center, el de OK City Federal Building y la bomba en el Olympic Park (muy bien cronometrada para desviar la atención de los medios de comunicación de los testimonios de testigos en el derribamiento con misiles del vuelo TWA 800). Los medios de comunicación han sido muy rápidos para culpar de tales eventos a los "radicales", "subversivos", "seguras conspiraciones derechistas" y otros "enemigos en nuestro medio", ninguna diferencia con las mentira que fueron usadas por Cicerón o Hitler.
Pero en un examen más detenido, tales "eventos de terroristas domésticos" no parecen ser lo que ellos pretenden que son. El FBI tenía un informante al interior de aquellos que pusieron la bomba en el World Trade Center, Emad Salam que ofreció sabotear la bomba. ¡El FBI le dijo "NO". El llamado "hot bed" (cama caliente) del separatismo blanco en la Ciudad de Elohim, hogar ocasional de Tim McVeigh en las semanas previas al OK Ciity Federal Building fue fundada y estaba siendo administrada por un informante de FBI!
No hay comentarios:
Publicar un comentario