domingo, 27 de noviembre de 2011

LA IDEA DE ESPAÑA EN EL NACIONALSOCIALISMO

De entrada hay que dejar bien claro que somos Nacional Socialistas, no ‘nacional sociales’. El Fascismo puede ser un ‘nacionalismo-social’; el franquismo pudo ser un ‘nacionalismo-social’; la extrema derecha, desde Piñar a Ynestrillas, puede ser (y es) un ‘nacionalismo-social’. Pero nosotros no somos fascistas, ni franquistas ni menos de ultraderecha. Compartimos con ellos algunos valores esenciales, no vamos a negarlo (como suelen hacer ellos cuando se refieren a nosotros), pero nosotros no somos ‘nacionalistas-sociales’ sino nacionalsocialistas, haciendo notar el matiz que nos diferencia: en nuestra definición ‘nacional’ es adjetivo y ‘socialista’ es sustantivo.

Nuestro Socialismo se caracteriza por tres cosas:

1- La preminencia absoluta de los derechos e intereses de la comunidad sobre cualesquiera otros derechos o intereses particulares o de clase.
2- La liquidación de la usura, la explotación y al servidumbre del interés del dinero.
3- La supresión de la sociedad de clases, basada en el poder adquisitivo de los individuos y su sustitución por una sociedad de rangos basados en el valor del servicio y trabajo.

Nuestro Socialismo es por todo ello totalitario, laboralista y jerárquico.

Totalitario porque concibe todo dentro de la comunidad, nada fuera de la comunidad, nada contra la comunidad.
Laboralista porque su fundamento es el trabajo y su protagonista el trabajador, y nunca el dinero, la cuna o el privilegio.
Jerárquico porque no admite de ninguna manera la igualdad de los hombres sino su escalonamiento en función de su voluntad de trabajo y su eficacia de servicio a la comunidad.Nuestra adjetivación ‘nacional’ se define también por tres cosas.

1- La conciencia racial, por la cual la raza es el fundamento de toda estructura comunitaria política.
2- La identidad étnica, sobre la cual se construye la organización administrativa del Estado.
3- El patriotismo, por el cual se reconoce y se ama, como patrimonio sagrado, los valores identitarios que caracterizan a un pueblo.

Nuestro concepto nacional es por tanto racialista, identitario y patriótico.

Racialista porque reconoce y estima la existencia y diversidad de las razas humanas, se declara con orgullo perteneciente a una raza determinada y considera negativa la mezcla que conlleva su desaparición.
Identitario porque reconoce ,respeta, estima y defiende la diversidad étnica de los pueblos de cada raza, con sus propias regiones de arraigo, sus lenguas vernáculas, sus instituciones tradicionales y sus símbolos históricos.
Patriótico porque proclama como valor espiritual la herencia cultural y material que ha recibido de sus ancestros y está dispuesto a luchar por su protección, defensa y continuidad.

Aplicación de los conceptos Nacionalsocialistas a la idea de España

1- España no es una idea metafísica, especie de diosa etérea a la que hay que servir y adorar derramando sangre y cantando himnos.
2- España es gente, hombres y mujeres, carne y sangre, tradiciones y costumbres, paisajes, pueblos y lenguas, todos ellos variados, diversos y polícromos. España es algo material que puede verse, tocarse y medirse.
3- España no es ni un problema ni un enigma histórico. Esto no es más que un invento de literatos e historiadores obsesionados en sus masturbaciones mentales.

España es una realidad geográfica, antropológica e histórica. Y situando estas realidades en ese mismo orden nos da como resultado el hecho político que será una consecuencia de estas tres premisas, y nunca al revés.
España como concepto geográfico es para nosotros los NS la península del suroeste de Europa en toda su integridad, con sus islas adyacentes.
España como concepto antropológico es un rico y variado mosaico de pueblos, parecidos pero no iguales, con sus lenguas nacionales, sus costumbres ancestrales y su propia simbología tradicional.
España como concepto histórico es un proceso que comienza con una protohistória celtíbero-romana, continúa con la monarquía visigótica y llega hasta nuestros días.
La suma de tierras, hombres e historia forman la entidad política española. Esto y solo esto es España, y no las alucinaciones mesiánicas de algunos iluminados.
España como entidad política es para nosotros los NS un pacto y un proyecto que se mantienen, renuevan o cambian al compás de los acontecimientos mundiales y de las necesidades e intereses colectivos.
Un pacto de fidelidad y apoyo mutuo en defensa de la seguridad, la integridad y la libertad de todos y cada uno de los pueblos del territorio común que compartimos.
Un pacto tácito de afecto y afinidad por la andadura secular que hemos recorrido juntos y un pacto de consanguinidad por las innumerables uniones entre miembros de nuestras distintas comunidades. También un Proyecto: primero fue la Reconquista, después el Imperio, hoy la constitución de una Europa unida, soberana en lo político, diversa en lo étnico y solidaria en lo social.
Si los pueblos de España no se constituyen como pacto y como proyecto, no será España politicamente nada, ni nada justificará la existencia del Estado, porque o se levanta sobre el dominio de algunos sobre los demás o se desintegra y atomiza en particularismos locales egoistas, ambas cosas inaceptables para nosotros, nacionalsocialistas, la primera por injusta y la segunda por desastrosa.En resumen: España, o mejor, Las Españas, son para nosotros los NS un conjunto de pueblos, nietos de celtas e iberos, e hijos de la Romanidad y el germanismo, hermanos y por tanto parecidos, pero no iguales y que, juntos ,pero no revueltos, van naciendo y desarrollándose a lo largo de la epopeya de la Reconquista.

Nosotros los nacionalsocialistas buscamos para Las Españas la verdadera unidad: la unidad en la variedad, que es la unidad de la Naturaleza. Esta es la visión NS de España y Las Españas. Lo demás será otra cosa, pero nunca doctrina NS. El que lo vea así está con nosotros, los demás que busquen su propio camino pero que no se llamen nacionalsocialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario