domingo, 27 de noviembre de 2011

sobre los judios...dijeron..

bueno  como  vamos a comprobar el odio al judio  no es solo del  NS..
Bernardino de Feltre..Usureros judíos sangran a los pobres hasta la muerte y engordan con su sustancia, y soy yo quien vive de la limosna, que me alimento con el pan de los pobres, entonces seré mudo ante la caridad ultrajada? Los perros ladran para proteger a quienes los alimentan, y yo, que me dan alimentación los pobres, he de ver como los despojan de lo que les pertenece a ellos y guardar silencioso?"
Alfred Rosenberg..El Marxismo, en general, no fue un lucha económica, sino un poder admitido y una lucha cultural contra todos los pueblos de Europa… Este enorme fraude mundial sólo fue totalmente posible merced al hecho de que, en el curso del siglo diecinueve, el liderazgo, tanto del capitalismo explotador del pueblo como del marxismo, se encontraba en las manos de representantes de un único y mismo pueblo: los judíos”


Adolf Hitler.."Sentí escalofríos cuando por primera vez descubrí así en el judío al negociante, desalmado calculador, venal y desvergonzado de ese tráfico irritante de vicios de la escoria de la gran urbe"

El judío es y sigue siendo un parásito, un gorrón que como un bacilo pernicioso se difunde sobre áreas cada vez más extensas según algún área favorable lo atraiga. El efecto producido por su presencia es también como el de un vampiro; por dondequiera que se establece, se introduce en el pueblo que le concede hospitalidad para, tarde o temprano, sangrarle hasta la muerte.


Fuente: Mi Lucha
Adolf Hitler




"Sentí escalofríos cuando por primera vez descubrí así en el judío al negociante, desalmado calculador, venal y desvergonzado de ese tráfico irritante de vicios de la escoria de la gran urbe"


Fuente: Mi Lucha

Adolf Hitler



¿Es que había un solo caso de escándalo o de infamia, especialmente en lo relacionado con la vida cultural, donde no estuviese complicado por lo menos un judío? Comencé por estudiar detenidamente los nombres de todos los autores de inmundas producciones en el campo de la actividad artística en general. El resultado de ello fue una creciente animadversión de mi parte hacia los judíos. Era innegable el hecho de que las nueve décimas partes de la literatura sórdida, de la trivilidad en el arte y el disparate en el teatro, gravitaban en el debe de una raza que apenas si constituía una centésima parte de la población total del país.


Fuente: Mi Lucha



Friedrich Nietzsche...
Los judíos son, el pueblo más fatídico de la historia universal: en su efecto posterior han falseado de tal modo la humanidad, que hoy incluso el cristiano puede tener sentimientos antijudíos, sin concebirse a sí mismo como la última consecuencia judía.
Los judíos —un pueblo nacido para la esclavitud, como dicen Tácito y todo el mundo antiguo, "el pueblo elegido entre los pueblos", como dicen y creen ellos mismos— los judíos han llevado a efecto aquél prodigio de inversión de valores gracias al cual la vida en la tierra ha adquirido, para unos cuantos milenios, un nuevo y peligroso atractivo: sus profetas han fundido, reduciéndolas a una sola, las palabras "rico", "ateo", "malvado", "violento", "sensual", y han transformado por vez primera la palabra "mundo" en una palabra infamante. En esta inversión de los valores (de la que forma parte el emplear la palabra "pobre" como sinónimo de "santo" y "amigo") reside la importancia del pueblo judío: con él comienza la rebelión de los esclavos en la moral.


Adriano...Aunque juren convertirse en buenos ciudadanos romanos y adoren a Júpiter y a nuestro demás dioses: matadlos, si no queréis que ellos destruyan a Roma o la conquisten, por los medios secretos y cobardes que acostumbran a hacerlo”.

Alfonso X el sabio..rey de Castilla...Defendemos que ningún judío no deba atreverse de tener un cristiano ni cristiana para servirse en su casa; sin embargo los puedan tener para labrar y trabajar en su propiedad, o protegerlos en camino cuando tiene que ir a un lugar donde hay dudas (un lugar peligroso).
 defendemos que ningún cristiano ni cristiana no invite a ningún judío ni judía, ni acepta una invitación de ellos para comer ni beber, o tomar ningún vino hecho por las manos de ellos (judíos).

También mandamos que ningún judío no deba atreverse de bañarse en un baño con los cristianos. En adición defendemos que ningún cristiano reciba medicina ni remedio que fue hecho por las manos de un judío, aunque se puede recibir consejo de algún judío sabio, solamente si fuera hecha por la mano de un cristiano que conozca y sepa los ingredientes.


Flavio Zenon..Cuando los huesos de algunos cadáveres judios se quemaron a raiz del incendio de una Sinagoga, preguntó: "¿Porqué no queman los judíos vivos junto con los muertos?"

Catalina I de Rusia.."...aquellos judios de sexo masculino y femenino hallados en las ciudades ucranianas y rusas... De hoy en adelante no serán admitidos en Rusia bajo ningún pretexto y se les observará de cerca en todos los lugares"

Claudio...Alejandria en la epoca de Claudio hubo varios choques entre la comunidad judia y pagana de la ciudad los que culminaron en el progromo del año 38. El emperador tuvo que llamar a la tolerancia a los no-judios en el año 41. Como en tiempos de Caligula dos delegaciones alejandrinas partieron ante el emperador. En su carta Claudio dice a los alejandrinos que toleren a los judios, pero que estos no intenten aumentar su numero y no pretendan interferir en la vida de la sociedad que les rodea.
"...introducir o invitar a los judíos que navegan hacia Alejandría desde Siria o Egipto, obligándome a tener la más grande sospecha; sino por cierto que me vengaré de ellos por fomentar una plaga general sobre todo el mundo."


Guillermo II de Alemania.."Un judío jamás podrá ser un auténtico patriota. El, es algo distinto, como un insecto dañino. Debe ser mantenido apartado de los demás, fuera del lugar donde pueda hacer diabluras -si es necesario mediante el pogrom-."


Jesus de Nazaret..Si Dios fuera vuestro padre me amaríais a Mí. ¿Por qué no reconocéis mi habla? Porque no estáis en disposición de oir mis palabras. Vosotros tenéis por padre al diablo, y deseáis cumplir los deseos de vuestro padre. El era homicida desde el principio. Cuando habla la mentira habla de su cosecha, porque es mentiroso y padre de la mentira. El que es de Dios escucha las palabras de Dios; por eso vosotros no escucháis, porque no sois de Dios.


Ortega  y  Gasset..Hoy poseen el dinero los judíos, y son los amos del mundo; también lo poseían en la Edad Media y eran la hez del mundo"
Arthur Schopenhauer.."Si se le pisa en un pie a un judio en Francfort, toda la prensa judía, desde Moscú hasta San Francisco, levanta vivas manifestaciones de dolor"

Jacinto  Benavente...El amor de los judíos a su pueblo sólo se traduce por odio a los demás pueblos de la tierra; odio disfrazado de amor a una idea, que es lo más abstracto que puede amarse y en nombre de la cual se predica la destrucción de todo lo existente, Humanidad inclusive. Donde veais ruinas y estragos, podéis asegurar que por allí ha pasado el judío.

Marco Tulio Ciceron.."Llegamos ahora al asunto del oro de los judíos y esa imputación tan odiosa. Es por causa de esta concreta acusación por lo que habéis buscado este local, Laelius (el acusador) y esta muchedumbre de judíos que nos rodean. Conocéis su número, su unión y su poder en nuestras asambleas. Hablaré bajo para no ser oído sino por los jueces. Como no faltan individuos entre esos que actúan contra mí y contra los mejores ciudadanos que protegéis, no quiero proveer aquí de nuevas armas a su maldad.

Había sabiduría (en Flaccus) en acabar con una bárbara superstición (judía) y firmeza en barrer, por el bien de la república, a esta multitud de judíos, que turban nuestras asambleas."


Lope de Vega..Que destierres los judíos eternamente de España. Haced un edicto luego que en breve término salgan porque tras la limpieza quede libre de su ciega infamia, judíos que, en fin, los traidores fueron,

Que sois Hércules cristiano dirá el mundo, ya lo veo; pero desterrar deseo este enemigo inhumano:

echemos de nuestra España, Fernando, esta gente fiera, que la fe y la paz altera; desterradla a tierra extraña. Vayan al Africa viva, al Asia; no los sustente vuestra tierra, pues es gente tan pertinaz y nociva.

Columnas somos, Fernando, de la fe, por vida mía; que vaya esta gente impía donde no la esté mirando; (La Reina Isabel a un Médico) Defienda el reino Fernando, mientras que la fe defiendo; Los hebreos van saliendo, España se va limpiando.


Ramiro de  Maeztu...En el Japón, por ejemplo, no prosperan, ni siquiera se aventuran porque no se pueden hacer pasar por japoneses y su extranjería es tan ostensible e inconfundible como la de un inglés o un alemán.

Por eso odian al Japón con toda su alma. Es el único pueblo moderno cuya economía no dominan. Para que los judíos prosperen conviene que sólo se tengan por judíos entre sí para prestarse la mútua ayuda con la que se eleva; Para que más prosperen los judíos hay que persuadir a las gentes de que los judíos no son judíos y que llamarlos judíos es un crimen abominable.¿Son judíos los judíos?. La Epoca, 8-6-36". (Comentario sobre el revuelo causado a causa de la observación de un diputado en la Cámara francesa al decir simplemente que Leon Blum era judío. El Presidente de la Cámara Herriot le contestó "Acabais de pronunciar palabras inadmisibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario