domingo, 9 de diciembre de 2012

III GM..una guerra anunciada


Se cierne sobre nosotros como un macabro y malvado gigante, la posibilidad de que la humanidad tenga que soportar la devastación de una nueva ‘Gran Guerra”. Un evento, si llegara a suceder, que enfrentaría hermano contra hermano, hermana contra hermana, “fe” contra “fe”, ideología contra ideología, nación contra nación y todos juntos en contra de la vida.

Las fuerzas que operan en secreto para brindarnos esta gran guerra no estará en la línea de fuego directa, sinó muy lejos, cómodamente sentados en sillas de cuero y oficinas de alto rango de la Burocracia. Hicieron sus planes hace muchos años y es una pieza clave para llevar esos planes a buen término.

Estos individuos proceden de países con mucha práctica en la construcción de imperios históricos y modernos y comparten una “relación especial”, cuya visión de futuro excluye por completo a la mayoría de nosotros. No tenemos cabida en el planeta que hay delante de ellos, excepto como esclavos para realizar las tareas que ellos deseen. Para ellos, somos esencialmente “Dispensables”.

Aquellos que perpetran este plan ya tienen preparadas sus bases subterráneas para sobrevivir a la destrucción que se proponen desatar contra este mundo. No hemos sido invitados a unirnos a ellos, excepto unos pocos seleccionados cuidadosamente para que manejen la tecnología que mantiene el inframundo funcionando, y a aquellos que sirven a sus necesidades diarias. Este es un “Club” muy exclusivo…

Golpe de estado militar en EEUU: Panetta admite que el ejército es controlado por la ONU y la OTAN
Después que el secretario de defensa, Leon Panetta, afirmara que las Naciones Unidas y la OTAN tienen autoridad suprema sobre las acciones del ejército de Estados Unidos, declarando así al Congreso como un poder sin utilidad, el congresista Walter Jones ha presentado una resolución que describe sus palabras como un “grave crimen” bajo la Constitución.

Durante una audiencia del Comité de Servicios Armados del Senado el día de ayer, Panetta y el Jefe del Estado Mayor Conjunto, Martin Dempsey, admitieron descaradamente que su autoridad no proviene de la Constitución de Estados Unidos, sino que el país toma órdenes de las Naciones Unidas y la OTAN, cuerpos internacionales sobre los cuales el pueblo estadounidense no tiene influencia alguna.

Panetta fue consultado por el senador Jeff Sessions, “Pasamos nuestro tiempo preocupándonos por la ONU, la Liga Árabe, la OTAN, y muy poco tiempo, en mi opinión, preocupándonos por los representantes electos de Estados Unidos. Mientras siguen adelante, ¿consultarán al Congreso de los Estados Unidos?”

El secretario de defensa respondió, “Ya sabes, nuestra meta sería buscar permiso internacional. Y vendremos al Congreso, les informaremos y determinaremos cómo aproximarnos mejor a esto, si es que querremos o no obtener permiso del Congreso”.El ministro de Defensa de Israel, Ehud Barak, uno de los peones claves de Londres en su campaña para usar un conflicto Israel-Irán como el desencadenante de una guerra termonuclear general en contra de Rusia y China, llegó a principios de esta semana a Washington, D. C., para desarrollar aún más el plan bélico de los británicos. El martes, se reunió con el vicepresidente Joe Biden, el asesor de Seguridad Nacional, Tom Donilon, y altos funcionarios de inteligencia de EU. El miércoles se reunió en el Pentágono con el Secretario de la Defensa Panetta y el jefe del Estado Mayor Conjunto, General Martin Dempsey, quien constituye el centro de la resistencia a las políticas bélicas británicas.

A pesar de que no se dieron mayores detalles de las discusiones reales de las reuniones de Barak, el diario israelí Ha’aretz informó ayer que el Primer Ministro israelí Netanyahu, quien se va a reunir con el presidente Barack Obama el próximo lunes, “se espera que endurezca su línea públicamente en contra de Irán” y que va a presionar a Obama para que de a conocer una declaración conjunta después de su reunión que contenga una explícita amenaza militar a Irán. Netanyahu y Barak también están exigiendo —en nombre de Londres— que Obama despida al general Dempsey.

Ha’aretz también informa que el jefe de la Agencia de Seguridad Nacional, Donilon, durante su reciente visita a Israel “le dijo a Netanyahu y Barak que los comentarios hechos por el general Martin Dempsen, jefe del Estado Mayor Conjunto [de que Irán era un actor "racional" con el que todavía se podía tratar diplomáticamente] no representaban las opiniones de Obama, y que Obama no estaba contento por las declaraciones de Dempsey, según un alto funcionario de EU involucrado en las conversaciones”.

En su testimonio del martes 28 de febrero ante la Comisión Presupuestal del Senado, el Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, general Martin Dempsey, le hizo frente a preguntas movidas por idiotez política y militar; no obstante, repitió sus declaraciones recientes más críticas en relación a Irán, y el peligro de que sea un detonante de la guerra.

El general Dempsey defendió su comentario del 17 de febrero, que ha recibido muchos ataques desde entonces provenientes del campo británico, en el sentido de que Irán es un actor racional. Como lo informó el periódico The Hill, Dempsey dijo que él no confunde la retórica de Irán con una falta de cordura y que aunque las acciones de Irán fueran inaceptables para Estados Unidos, encajan en el patrón del país de los últimos 30 años, “No podemos darnos el lujo de subestimar a nuestros potenciales adversarios, descartándolos como irracionales” dijo Dempsey.

Cuando la republicana por Michigan, Kelly Ayotte le preguntó a Dempsey, “¿Está usted diciendo que una opción militar está fuera de toda consideración?”; respondió, “No”. Lo cual es una aseveración precisa dada la política bélica del títere Barack Obama.

A pesar de que se ha puesto a Dempsey de blanco, una alta fuente de inteligencia de EU informó hoy que la oposición en el Pentágono y el Estado Mayor Conjunto a cualquier guerra en este momento, no ha disminuido en lo más mínimo. De hecho, Dempsey, Panetta y otros han ido a ver al presidente Obama, en un esfuerzo por prepararlo ante un encuentro cara a cara con Netanyahu, destacando que cualquier ataque unilateral de Israel contra Irán, desataría casi con certeza una retaliación por parte de Irán que pondría en grave peligro a las fuerzas estadounidenses en la región, incluyendo las 100,000 tropas que todavía permanecen en la vecina Afganistán. Dempsey y Panetta, según la fuente, insisten en que Obama ponga los intereses estratégicos estadounidenses —incluyendo la protección de las fuerzas estadounidenses— por encima de cualquier interés o presión “israelí”. Otro oficial de inteligencia y militar retirado de alta graduación expresó una preocupación grave, notando francamente: “Obama es el eslabón débil”. en el programa de Alex Jones, el actor ganador del Emmy, Ed Asner, dijo que miembros de los Navy Seals le revelaron que un ataque contra Irán podría pasar en cualquier momento, lo cual será precedido por un atentado de bandera falsa.

Asner contó a Alex y a la audiencia que los Seals están tratando de alertar al pueblo de Estados Unidos sobre la posibilidad de un autoatentado y “más aventuras extranjeras”, antes de que los medios empiecen a “lavarnos el cerebro”.

En el primer clip de más abajo (en los 8 minutos con 57 segundos), Asner dice que Irán será objeto de una acción militar que ocurrirá durante el verano u otoño estadounidense, produciéndose una “sorpresa de octubre” antes de las elecciones.

Asner dijo que el reconocer y prevenir una inminente operación de bandera falsa, además de detener una guerra desastrosa, dependerá del pueblo estadounidense. El actor reveló que los Seals están comenzando a hablar porque se encuentran preocupados de que un montaje contra Irán pueda crear el “peligro” de un “conflicto mundial si se sale de control”.

Ataques de bandera falsa diseñados para iniciar guerras y conflictos han sido utilizados en numerosas ocasiones por gobiernos como una táctica de política exterior. Durante la entrevista de Asner, Alex mencionó los esfuerzos de Dick Cheney por iniciar una guerra con Irán.

“Hubo docenas de ideas mencionadas sobre cómo precipitar una guerra”, dijo el reportero ganador del Premio Pulitzer, Seymour Hersh, en el año 2008. “La que más me interesó fue por qué no construir nosotros, en ‘nuestro artillero’, cuatro o cinco botes que lucieran como botes iraníes. Poner Navy seals sobre ellos con un montón de armas. Y la próxima vez que uno de nuestros botes se acercara al Estrecho de Ormuz, comenzar un tiroteo.”

La idea de Cheney fue rechazada, pero resultó ser un inquietante recordatorio del llamado incidente del Golfo de Tonkin que nunca ocurrió, el cual dio inicio a la guerra de Vietnam, con la matanza de más de 58 mil estadounidenses y alrededor de tres millones de asiáticos sudorientales.

El pretexto del Golfo de Tonkin estableció un patrón de “continuas mentiras del gobierno que fueron transmitidas por dóciles medios de comunicación”, escribieron Jeff Cohen y Norman Sololon.

Además de la idea de Cheney, la administración Bush bosquejó un plan para provocar que Saddam Hussein atacara un avión espía de Estados Unidos, disfrazado de aeronave de las Naciones Unidas.

“Estados Unidos estaba pensando en volar aviones de reconocimiento U2 con cobertura de combate sobre Irak, pintados con los colores de la ONU. Si Saddam les disparaba, habría quedado expuesto”, escribió Bush en un memorándum al entonces primer ministro británico Tony Blair.

¿Está la OTAN realizando ejercicios para un posible ataque nuclear contra Iran y Siria?


Misiles transportados por un Mirage 2000C de las Fuerzas Aéreas francesas

Hace cinco días se produjo un accidente entre un avión Mirage de la fuerza aérea francesa y un F-15 saudí. Hubo muy poca información al respecto, solo se informó que el piloto saudí y los dos pilotos franceses se habían catapultado antes del choque y que estaban bien. Hoy, estamos en condiciones de informar que el avión francés Mirage de dos plazas era, de hecho, un Mirage 2000-D o ​​un N-2000. Ambos aviones son prácticamente idénticos, y son usados por las fuerzas aéreas francesas por su capacidad de realizar ataques nucleares de largo alcance.

Esto plantea la pregunta, ¿está la OTAN preparándose para un ataque nuclear en una posible próxima guerra en Oriente Medio contra Irán y Siria? Hay cientos de cazabombarderos aliados disponibles en Oriente Medio que pueden alcanzar blancos en Irán y Siria. ¿Por qué traer aparatos especializados, de largo alcance y con capacidad nuclear?

Aproximadamente durante la última semana, varias fuerzas de combate de la OTAN se han asentado en Oriente Medio. Una armada de guerra masiva está asentada justo al sur del Estrecho de Ormuz, y consta de tres super-transportadores de batalla de la armada norteamericana: el USS Carl Vinson, el USS John C. Stennis y el USS Abraham Lincoln. Cada uno de estos grupos de combate, en general, tiene cuatro o cinco cruceros Aegis de defensa aérea y destructores, y generalmente de uno a tres destructores y/o fragatas más, además de un gran buque de apoyo y uno o dos submarinos nucleares.

Además, hay hasta tres otros grandes transportadores de asalto de la marina de EE.UU y sus grupos de combate. Estos incluyen el USS Makin Island con su USMC Harrier, y varios helicópteros de ataque y asalto. El Makin Island tiene la capacidad de cargar embarcaciones anfibias de asalto, y su grupo de batalla está acompañado por el USS New Orleans y el USS Pearl Harbor, dos buques de asalto muy poderosos, capaces de lanzar un gran número de embarcaciones anfibias de la marina.

Adicionalmente, la marina francesa ha puesto en primera línea su transportador nuclear, el Charles De Gaulle, con su grupo de batalla. La Armada Real Británica ha incorporado a su flota local su buque de guerra más poderoso, el destructor HMS Daring. ¡La combinación de los transportadores franceses y los super-transportadores americanos suponen que un tercio de todos los barcos capaces de transportar aviones con poder nuclear están ahora reunidos cerca del estrecho de Ormuz!.

A todo esto todavía falta añadir que, en las últimas dos semanas, miles de soldadosde la USAF (United States Air Force) fueron trasladados a Israel junto con la más avanzada tecnología antimisiles que Estados Unidos posee.

Tanto Rusia como China han sido muy ruidosos en su oposición a cualquier nueva guerra en Oriente Medio. Las advertencias rusas han sido muy claras, indicando que cualquier ataque contra Teherán se consideraría un ataque contra Moscú. Para que su advertencia quedara clara como el agua, las fuerzas estratégicas de misiles rusas de repente han puesto en marcha un ‘Ejercicio de Alerta Máxima”. Según el periódico ruso RiaNovosti este “ejercicio” incluye las últimas y más peligrosas armas nucleares ICBM (Inter-Continental Ballistic Missile) rusas. Los ejercicios involucran los sistemas móviles Topol (SS-25 Sikle), Topol-M (SS-27 Sickle B) y YARS (RS-24), estacionados en el centro de Rusia y Siberia.

Mientras tanto, los medios medios “corporativos” de comunicación occidental siguen apretando las tuercas a la población con su campaña psicológica para que la gente apruebe, y hasta vea como “necesaria”, una intervención armada en Irán.Con la atención del mundo centrada en la carrera presidencial del Partido Republicano y la crisis de la Eurozona, las nubes de guerra se propagan por Oriente Medio, y el planeta entero está en riesgo. Un riesgo que es mayor que al que se enfrentó casi medio siglo atrás, con la crisis de los misiles cubanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario