viernes, 25 de mayo de 2012

la gran farsa..

una de la grandes  mentiras del sionismo.. como el Holocausto.. fue hacer creer.. que Hitler y su política NS.. solo aceptaba a personas rubias..altas..de ojos azules..nacidos en alemania  y sanos..pero curiosamente tenemos claros ejemplos de que eso no era asi..para empezar   el  propio  Hitler ni era  rubio  ni  tenia  los ojos  azules..ni siqueira  nacio en alemania..todo el mundo sabe que  era austriaco  pero aparte  tenemos otros  ejemplos  varios ministros..jerarcas del parido..sucesores..mariscales y  generales que ni eran rubios  tampoco..ni eran alemanes sino nacidos en el extrajero..incluso algunos  en estado de enfermedad y de diversas religiones... ejemplos son : WALTER DARRÉ  ministro de Agricultura  nacido en Belgrano Argentina.. de Apellido VASCO... de religion pagano...


















nacio el 14 de mayo de 1895 en Belgrano.. Argentina...toda su niñez vivio en Argentina.. pero sus padres lo enviaron a Alemania a los 9 años.. donde concurrio a la escuela en Heidelberg..en 1911 lo enviaron como alumno de intercambio al King's College School en Wimbledon... el resto de la familia volvio a
Alemania en 1912... Richard..como era conocido en la familia paso 2 años en el Oberrealschule en Gummersbach.. seguido a principios de 1914 por la escuela colonial alemana en Witzenhausen.. al sur de Gotinga.. donde desperto su interes en los cultivos y granjas...
EL VERDADERO AMOR Y EL RESPETO A LAS DEMÁS RAZAS.

LO ANTERIOR FUE UNA MUESTRA DE LA DISTORCION DEL FALSO RACISMO NAZI, lo único era la No mezcla sexual entre razas, y la súper y descontrolada inmigración a territorios NACIONALES. Pues se corría el riesgo de transculturizacion masiva, con el peligro de perder las tradiciones propias, por tomar la de los extranjeros inmigrantes, como hoy en día sucede en muchos países, donde parte de la población, dice no ser racista pero les molesta que extranjeros lleguen a sus tierra s llevando tradiciones ajenas y hasta raras

Pero si la unión, si el Turismo, si el intercambio Cultural y si la lucha Unida y el ALTRUISMO INTERRACIAL.

Las decenas de miles que lucharon por Hitler, Chinos, japoneses, Koreanos, Malayos, que leyeron su verdadero ideal, de echo en las olimpiadas los japoneses fueros declarados arios honorarios. No existe ninguna evidencia concreta sobre esta afirmación, comenzando con que el holocausto a sido exagerado y manipulado a conveniencia y existen evidencias que confirman lo falseado y exagerado que han hecho con el tema del holocausto.

Así también sobran las fotografías de nacionalsocialistas conviviendo y estrechando mano con individuos de diversas razas.

¿Pero esto lo muestran en las películas? por supuesto que no, esto derribaría esa visión impuesta por el $i$tema del "nazi asesino de razas".

El racismo alemán ha sido deliberadamente distorsionado. Nunca fue un racismo "anti" - cualquier otra raza. Era un racismo pro-germánico. Su preocupación era la de hacer a la raza germánica fuerte y saludable en todo sentido. Hitler no estaba interesado en tener millones de degenerados si estaba a su alcance el no tenerlos. Hoy día uno encuentra un alcoholismo y una drogadicción floreciente en cualquier parte. Hitler se preocupaba por que las familias germánicas fuesen saludables, se ocupaba de que criasen hijos sanos para una Nación sana. El racismo germano significaba el descubrimiento de valores creativos en su propia raza, un descubrimiento de su propia cultura. Fue una búsqueda de lo excelente; una notable idea. El nacionalsocialismo no estaba en contra de las demás razas, estaba a favor de su propia raza. Apuntaba a defender y a mejorar su raza, y deseaba que todas las demás hiciesen lo mismo por sus respectivas razas.

Esto quedó demostrado cuando las Waffen SS ensancharon sus filas para incluir 60.000 SS islámicos. La Waffen SS alemana respetó su estilo de vida, sus costumbres y sus creencias religiosas. Cada batallón de las SS islámica tenía su "imam", cada compañía tenía un "mullah". Era un deseo común que sus cualidades encontrasen su más alta expresión. Ese era el racismo de los nazis. A cada uno de los soldados u oficiales islámicos recibió un regalo de Hitler personalmente, con motivo del Año Nuevo. Constó de un pendiente con un pequeño "Corán". Hitler les estaba rindiendo honores con este pequeño regalo. Les rindió honores con lo que constituía el aspecto más importante de sus vidas y de su Historia. El racismo nacionalsocialista era leal a la raza germánica y respetaba plenamente a todas las demás razas.

Obviamente no hay que caer en pensar que TODOS eran así, claro existieron, personajes infames, crueles, radicales o extremistas, que al final mancharon el verdadero ideario Nacionalsocialista, ejemplo de cómo hubo una decepción es el caso de la operación Walkiria, que todos conocen.

El nacionalsocialismo no estaba en contra de las demás razas, estaba a favor de su propia raza. Apuntaba a defender y a mejorar su raza y deseaba que todas las demás hiciesen lo mismo por sus respectivas razas.

( Léon Degrelle )


No hay comentarios:

Publicar un comentario