sábado, 10 de diciembre de 2011

sera verdad..??

segun     unas informaciones procedentes de un antiguo mercenario de Blackwater llamado Bryan Underwood, actualmente bajo custodia del gobierno USA.
Ya anticipó que, acuciado por el colapso total de su economía buscaba lanzar “La Guerra total” contra enemigos reales e inventados (véase Libia y Siria).

Al parecer, ese movimiento ha sido el que ha impulsado a Putin a lanzar la idea de una Unión Euroasiática, similar a la UE, y en la que en un principio entrarían los estados ex soviéticos y a los pocos días, a dictar el arresto de un espía chino que había averiguado sobre su escudo antimisiles.
                      
El Plan del Gabinete Obama está basado en la idea del anterior Ministro de Defensa, Donald Rumsfeld en 2001: “si la guerra no modifica consistentemente el mapa, Estados Unidos no cumplirá su objetivo” y Faal, basándose en la comunicación de Underwood, lo resume en cuatro puntos.

1-La deliberada implosión de las economías de Estados Unidos y Europa, con el objetivo de derogar el orden económico mundial, vigente desde después de la Segunda Guerra Mundial.

2-El lanzamiento de una gran guerra convencional, que incluya norteamérica, Africa y Asia, y llegue a Oriente Medio. (Mi tesis de que los acontecimientos en Méjico se inscriben en esta política quedaría avalada de esta forma).

3-Durante esta escalada bélica, se lanzarían agentes de guerra biológica que causarían millones de muertos. (Esto ha ocurrido ya en Pakistán, con una repentina fiebre de dengue).

4-En la cumbre de esta guerra total, los propios perpetradores de esta guerra solicitarían un alto el fuego y, en una conferencia mundial, lanzarían la idea de un Nuevo Orden Mundial para sacar al Planeta del caos.

     Las fuentes rusas que asesoran a Faal aseguran que el ejército americano ha colocado 2.000 tanques de combate Abrams en Irak, y otros tantos en Afganistán, listos para la batalla, y en otros lugares del medio Oriente y Asia hay decenas de miles de tanques preparados para actuar. Asímismo, los rusos aseguran que hay una orden de movilización de 1,5 millones de soldados en la reserva USA, que se podría hacer efectiva en cuestión de horas, puesto que ya no hace falta la autorización del congreso para lanzar una guerra.

Todos estos movimientos tienen como fin salvar al dólar como moneda de referencia en el comercio mundial, cosa que Sadam Hussein (Irak) y Muamar Gadafi (Libia) se saltaron, con las consecuencias por todos sabidas.
                 El único país en la tierra que ha conseguido saltarse esa prohibición y ha evitado (hasta el momento) la invasión es Irán, que desde hace años solo comercia con euros, pero la verdadera razón que se le haya respetado es que compró misiles nucleares a Ucrania (en la noticia no se admite que fueran nucleares).

China y Rusia parecen estar muy enfadados con Estados Unidos porque Obama les dio la palabra de no invadir Libia (y a los pocos días, lo hizo), por lo que vetaron la resolución ONU para permitir la invasión de Siria, que es el nuevo teatro de operaciones de esta “Guerra Total”. El presidente sirio ha amenazado que, como continúe la desestabilización organizada, bombardeará Tel Aviv, lo que llevaría al Armagedón.

            El otro lugar más complicado actualmente es Cachemira, en cuya parte paquistaní se han apostado, siempre según las fuentes rusas, miles de soldados CHINOS!! (Lo dice un General indio!!).

Por si todo esto os parece poco, Philipa Malgren, ex asesora económica de Bush, dice que Alemania ya ha comenzado a imprimir marcos otra vez porque ve cercana la salida del euro.

                              Como colofón a este ambiente preapocalíptico Planetario, la respuesta de Putin a sus generales cuando le preguntaron qué debían hacer:
“Prepárense para el Armagedón”, dicen que contestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario