lunes, 4 de febrero de 2013

algunos bulos por internet..

batman  

Desde hace unas semanas hay un nuevo bulo corriendo por la red. Se trata de la imagen de un murciélago gigante presuntamente capturado en Perú, que se ilustra con la fotografía de la cabecera de esta entrada, aunque los militares que aparecen en ella no tienen mucho aspecto de peruanos, sino más bien de orientales.
El ejército del Perú ha capturado algo verdaderamente horrible este animal como pueden observar en la fotografía parece ser un murciélago gigante, es un animal demasiado extraño. Aparentemente este animal suele asustar a muchas personas que caminaban por zonas del Perú y otros lugares de América Latina, se dice que puede ser el Chupa Cabras.

Podemos encontrar en la naturaleza criaturas suficientemente sorprendentes sin la necesidad de recurrir a seres fantásticos. Una de estas criaturas es el zorro volador filipino, especie de murciélago gigante que habita en las zonas arboladas de las selvas de Maitum, provincia de Sarangani.
Reciben el nombre de zorros voladores por su hocico y orejas, que recuerdan a su homónimo cánido. Pese a su aspecto agresivo, se alimentan de frutas y no prueban la carne. Tienen una envergadura media de un metro y medio y un peso de aproximadamente un kilo.

Share


FAKE: Base extraterrestre en la Luna
Unos de los vídeos de actualidad en estos días es este que os traigo hoy. La grabación muestra una luna llena y un grupo de naves saliendo de ella. El video es una falsificación evidente. Es más, tiene todo el aspecto de tratarse del primer experimento con After Effects de un aficionado a los OVNIs con ganas de jugar.

En primer lugar, el enfoque a la Luna se desplaza a la izquierda antes de que ningún objeto pueda verse. Da la impresión de que la persona que estaba grabando tenía ya el guión en mente de lo que iba a ocurrir después.

El tamaño de esos objetos tiene que ser colosal. Si la Luna ocupa 390 pixels y tiene un diámetro de 3.476 Km, cada una de esas naves tiene un tamaño aproximado de 9 Km. Considerando que hay al menos 12 de estas naves. parece un movimiento logístico bastante exagerado.



La última de las naves sale de cuadro en 8 segundos recorriendo una trayectoria de aproximadamente el 75% del diámetro lunar. Eso quiere decir que lleva una velocidad aproximada de 500 km por segundo. ¿De qué estará hecha una nave de 9 Km para que al aplicarle la aceleración necesaria para que adquiera esa velocidad no se desintegre en pedazos?

La iluminación de los píxels que hacen la función de naves es incorrecta. Están superpuestos a la imagen de la Luna sin haber tenido en consideración ningún cambio de luminosidad al estar sobre el disco lunar o fuera. Si las naves fuesen reales, no podrían verse cuando estuviesen por delante de la Luna. A lo sumo se habrían visto como puntos oscuros. Y a duras penas podrían verse cuando estuviesen al lado, por la misma razón por la que no se ve ninguna estrella en los primeros segundos de la toma: la intensidad de la luz reflejada por la Luna insensibiliza el sensor de la cámara que no percibe nada con una intensidad mucho menor.

No me extraña ver esto publicado en el blog de Rafapal, pero sí que me sorprende un poco verlo en sitios de charlatanes con algo más de prestigio como Yohanan Díaz.

Por favor, un poquito más de criterio al soltar bulos.

Googlemaps conoce la verdad
El conocido programa google maps y la manera en la que enlaza las fotografías para darles continuidad, han protagonizado varios casos graciosos que se han propagado viralmente por la red. Estos son algunos ejemplos:

1. Dios existe y vive en una nube encima de Quarten, en Suiza. No sé para qué fija allí su residencia, ya que él no paga impuestos.

Enlace a google maps.
2. La teletransportación cuántica es posible, y sólo algunos ancianos sabios saben cómo utilizar ese poder.
Enlace a google maps.
3. Los alienígenas existen y nos visitan a bordo de naves con forma de alicates.


Y la mayor evidencia de esto, es que habiéndose dado cuenta de que esta nave espacial extraterrestre había escapado al férreo control de Google, se han apresurado a censurarlo y ya no se puede ver en la aplicación. ¿Hay alguien que todavía dude de que los gobiernos nos ocultan que estos seres extraterrestres viajan dentro de cajas de herramientas?

Enlace a la zona “alterada” en google maps.
4. Un ataque zombie en new Jersey deja la calle llena de muertos sin cabeza.
Enlace a google maps.
5. Los productos transgénicos producen elongaciones en diversas partes del organismo.
Enlace a google maps.
6. En Cataluña el gobierno de Zapatero realizó un experimento como el de Filadelfia y confirmó que en presencia de campos electromagnéticos intensos los objetos se funden unos con otros. En este caso, el piloto se fundió con la chapa del coche, muriendo inexorablemente. Antes de expirar dijo: “Veo brotes verdes”. Se cree que este fue el origen de la famosa frase del expresidente español.
Enlace a google maps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario