lunes, 12 de enero de 2015

Charlie Hebdo una operación de Falsa Bandera

No es por cuestionar a lo loco la versión oficial, pero el deber de todo ciudadano librepensador y demócrata es buscar la verdad, que no siempre es la que ofrece el poder en su versión oficial, y contrastarla. De lo que se trata es de defenderse de la confusión informativa, que es el principal recurso que utiliza el poder para controlar las mentes. Es mucho mas eficaz confundir que engañar porque la mente, cuando naliza varias versiones, todas ellas verosímiles, cae en la confusión, se relativiza y se siente perdida, tendiendo entonces a refugiarse en las versiones que el poder ofrece como "seguras" e incuestionables. Aunque la versión oficial del ataque terrorista islamista es la mas creíble, cada día son mas numerosas las voces que denuncian que detrás del atentado contra el semanario parisino Charlie Hebdo se oculta una operación típica de "Falsa Bandera" o lo que es lo mismo, un montaje de los servicios de inteligencia destinado a manipular la opinión pública y preparar a la población para futuras operaciones bélicas.
El presidente de Siria y varios servicios secretos, entre ellos el de Argelia, habían anticipado de algún modo que se producirían ese tipo de atentados en capitales europeas para justificar operaciones de represalia contra los países que apoyan el terrorismo.

Nada menos que el exsubsecretario del Tesoro de EE.UU., Paul Craig Roberts, asegura que el ataque terrorista contra la sede de 'Charlie Hebdo' en París fue una operación de bandera falsa "diseñada para apuntalar el estado vasallo de Francia ante Washington".

Esos mismos medios afirman que el atentado reciente de París repite las mismas pautas de otros atentados similares: 11S Nueva York, 11M Madrid, 7J Londres...

Y se citan algunas "evidencias":

1ª Evidencia.- Un periodista sobreviviente del ataque y testigo directo, pues estaba presente en la reunión, dijo esto a la radio France Info: "[...] al final de la reunión que tenemos todos los miércoles por la mañana, de repente, escuchamos lo que sonaba como petardos, no sabíamos qué era exactamente. Entonces la puerta se abrió de golpe y un hombre entró gritando 'Allahu Akbar' (Alá es grande). Parecía un agente del RAID (unidad de élite de la Policía francesa). Llevaba un pasamontañas e iba vestido entero de negro. Sujetaba un arma con las dos manos y comenzó a disparar".

2ª Evidencia.- Asesinan a policía responsable de la investigación del ataque a 'Charlie Hebdo' en su despacho a primera hora de la mañana y dicen que se ha suicidado. ¡INCREÍBLE!, la realidad supera a la ficción... Esto del suicidio en su despacho no es creíble. Es evidente que sólo algunos agentes del Servicio Secreto y de alguna unidad de élite militar pueden asesinar con esta impunidad en las dependencias policiales de Francia.                        3ª Evidencia.- Como en las películas de Hollywood se busca a cualquier cabeza de turco para inculparle el atentado con pruebas manipuladas. En estos casos siempre y casualmente (es irónico), ese enemigo tan peligroso es perseguido, acorralado y destruido, sin que queden supervivientes que puedan proporcionar versiones distintas... ¿Acaso quieren esconder a los verdaderos autores del atentado para que actúen en otras ciudades europeas? ¿Quién se cree que en esta operación perfectamente diseñada y ejecutada participó un chaval de 18 años? Los dos agentes especializados en lucha urbana que realizaron este atentado y que se ven en los vídeos no coinciden ni en altura ni en corpulencia con los dos muchachos falsamente inculpados y ejecutados.

Otras evidencias.- Son demasiados indicios y sospechas los que puedes encontrar investigando con apertura de mente. Los siguientes (tomados del blog de Mundo Desconocido, son algunos:

· Los Presuntos islamistas, se mueven como si fueran de las fuerzas especiales.
· La frialdad, puntería y rapidez en reaccionar cuando disparan a la cabeza del tipo que estaba abatido en el suelo, es propia de alguien muy entrenado y con una gran veteranía.
· El equipamiento militar, no es propio de un grupo islámico, evidentemente, las armas de asalto son rusas, pero quizás forme parte indispensable de un atrezo premeditado.
· El vehículo que se mantiene en mitad de la calle, no forma “colas”, como si más personas interviniesen en la operación cortando el paso a la calle.
· [...] París es una ciudad con un tráfico complicadísimo ¿Cómo se han podido dar a la fuga?, puedes tardar 40 minutos en hora punta para recorrer 1 Km.
· La hora en la que se producen los atentados era demasiado perfecta como para ser casual, ya que pillaron a toda la redacción reunida, como si previamente hubiesen pinchado el teléfono del periódico y supiesen la agenda.
· El DNI encontrado en el vehículo de uno de los presuntos terroristas es propio de anteriores operaciones en las que aparecen cintas del Corán, pasaportes imposibles o manuales de aviones, algo que resulta casi “indigerible”. Eso de que un terrorista que su supone profesionalmente entrenado se dejará su DNI en el asiento del coche es de lo menos creíble que se haya podido oír

No hay comentarios:

Publicar un comentario