sábado, 3 de noviembre de 2012

el holocuento como dogma



El Revisionismo al Holocausto NO es un ‘Discurso de Odio’, Afirma Funcionario Canadiense

El 27 de agosto, la Suprema Corte de Canadá desechó los cargos en contra de Ernst Zündel, por ‘publicar noticias falsas’, ya que él había reimpreso y circulado una edición de un folleto que disputa la versión generalmente aceptada sobre el Holocausto. La Corte consideró como inconstitucional la ley bajo la cual el publicista y artista comercial germano-canadiense había sido encarcelado.

En una conferencia de prensa que siguió a la resolución de la Corte, Zündel, desafiante, repitió su visión sobre el relato del Holocausto, llamándolo provocativamente como un engaño y una estafa.

Los grupos judíos canadienses inmediatamente respondieron con una demanda en la que Zündel sería procesado por el mismo ‘crimen’, esta vez bajo la ley canadiense del ‘odio’ que prohíbe la incitación deliberada al odio. Bernie Farber, director nacional del Congreso Judío Canadiense, presentó una queja formal en contra de Zündel bajo la sección “Pornografía / Literatura sobre Odio” ante la Policía Provincial en Toronto.

En una carta del 5 de marzo de 1993, el Sargento Robert E. Matthews de la Policía Provincial de Ontario, respondió a la queja de Farber:

“Respecto a su queja del 9 de septiembre, usted (Farber) alega que el señor Zündel está promoviendo con toda intención el odio en contra de un grupo identificable, que en este caso serían los judíos, cuando él hace declaraciones a través de los medios de comunicación en donde él niega el Holocausto. La declaraciones en cuestión fueron hechas en una conferencia de prensa convocada por él mismo en su residencia el 27 de agosto de 1992, y habiendo sido exculpado por la Suprema Corte de Canadá por los cargos de la Sección 181 del Código Penal de Canadá. El señor Zündel realizó posteriormente otras declaraciones en la misma fecha en un programa de radio que dirige la Sra. Jane Hawton de CFBR radio en Toronto, y tales declaraciones fueron transmitidas a su audiencia que los escuchaba.

“Las declaraciones… han sido investigadas y se ha recibido la resolución legal del Ministro de la Fiscalía General. Fundamentados en las recomendaciones legales y en los resultados de la investigación, se ha determinado que las declaraciones hechas por el señor Zündel en la fecha señalada, no constituyen una ofensa contraria a la Sección 319 (2) del Código Penal (la ‘ley de odio’).

A pesar de esta declaración, los grupos judíos canadienses han prometido continuar con sus esfuerzos para silenciar legalmente a Zündel (Canadian Jewish News, Toronto, March 18, p. 4)

Zündel Responde

Diciendo ‘dos pueden jugar este juego’, Zündel respondió a los grupos judíos canadienses en 1992, presentando una queja el 3 de septiembre en la Policía Provincial de Ontario. En su protesta formal, citó una declaración de Elie Wiesel del libro, ‘Leyendas de Nuestro Tiempo’: “Cada judío, en algún lugar de su ser, debe destinar una zona de odio, odio saludable y viril, hacia lo que el alemán personifica y hacia lo que persiste en lo alemán”. En su carta a la Policía Provincial, Zündel comentó: “No conozco ninguna otra invitación al odio más clara, en ningún otro libro o publicación que haya visto” (Al momento de publicar éste texto, Zündel no había recibido la respuesta al cargo que presentó).

En forma incidental, la comúnmente repetida afirmación “la negación al Holocausto” es “anti-semitismo” o constituye “la promoción del odio hacia los judíos”, no sólo es imprecisa, sino que constituye un insulto hacia los judíos que han apoyado el Revisionismo al Holocausto; Joseph Burg, por ejemplo, es un sobreviviente del Holocausto y testificó a favor de Zündel en su juicio de 1988.

Y como en la resolución de la Suprema Corte de Canadá de agosto, la declaración de marzo de los funcionarios de la Policía Provincial de Ontario no constituye sólo la exculpación de un hombre que ha luchado sin tregua por los derechos civiles y la justicia para su pueblo, es una victoria importante para la causa de la libre expresión y para la libre investigación histórica. La decidida afirmación canadiense al principio de la libre expresión para aquellos que niegan el relato de la exterminación en el Holocausto es, particularmente gratificante, en un tiempo en donde los puntos de vista opuestos, de la historia del siglo veinte, están prohibidos en Israel y en muchos países europeos.   La Razon por la que el Holocausto debe Permanecer Siendo un Dogma

Los términos ‘fascista’ y ‘nazi’ en la actualidad están desprovistos de cualquier significado político o cultural verdaderos, y en su lugar, son usados como insultos con la intención de ofender gravemente a algún oponente, esto es, cualquiera a que se atreva a oponerse a la democracia globalizadora y multirracial…

A través de una increíble maquinaria para manipular la opinión pública, las victorias de la Segunda Guerra Mundial fueron exitosas no sólo al prevenir una nueva manifestación del fascismo y el Nacional Socialismo, sino también de la cultura tradicional y los valores espirituales que permearon la vida europea por incontables siglos.

“He aquí como se hace: Los valores tradicionales europeos, como el amor a la patria y a la familia, el heroísmo, la honestidad, el sentido del deber y la espiritualidad son equiparados con el fascismo y el nazismo, con Hitler y con Mussolini. Una vez que ésta ecuación es aceptada, es muy sencillo activar una propaganda anti-fascista para estrangular cualquier resurgimiento de los valores que son peligrosos a aquellos que están en el poder.

“Este etiquetamiento de Europa como malvada, que fue vencida en la Segunda Guerra Mundial, se lleva a cabo no sólo desde las publicaciones fascistas y Nacional Socialistas. Esto desacredita al sistema entero de valores que ha sostenido por milenios a una civilización grandiosa, única en la historia. Platón y Dante permanecen en el banquillo de los acusados junto con Mussolini y Hitler, además de Maquiavelo y Nietzche, César y Napoleón, Roma y el Sacro Imperio Romano.

“… Desde que el Tribunal de Nuremberg, el instrumento más efectivo de criminalización del fascismo y el Nacional Socialismo, ha legitimado el cargo de genocidio de los judíos, de la horrible imagen de 6 millones aproximadamente, hombres y mujeres, ancianos y niños, que fueron eliminados simplemente por ser judíos…

“Hoy, el Holocausto es un lastre de plomo atado a los pies de Alemania y de toda Europa… Cualquier pretexto trillado es suficiente, en cualquier ocasión, para comenzar una charla sobre el Holocausto. Con el paso del tiempo, la propaganda ofensiva no se ha debilitado, sino que se ha vuelto más intensa, y es más frecuente que más países europeos promulguen leyes especiales para proteger la ‘verdad’ judía…

“El Holocausto debe permanecer como un mito, un dogma, protegido de cualquier revisionismo y escrutinio de la verdad, el colapso de este dogma inevitablemente debe llamar al cuestionamiento de la presente interpretación de la historia contemporánea… Y, al final, esto debe llevar a un debate verdaderamente plural acerca del futuro de Europa… y hacer posible la reintroducción de aquellos valores que, en oposición al globalismo, restauren a las naciones su derecho de identidad e independencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario