martes, 6 de noviembre de 2012

para que servian las piramides?


Pero y que son las pirámides y qué es lo que hacen, cuales son sus verdaderos misterios?

Bueno básicamente puedo decir que son tecnología, y dentro de ellas hay complejos sistemas de comunicaciones, gozan de ambientes mejorados en donde no se respira cáncer ni enfermedades, se desarrollan más grandes los alimentos y permiten intercambios de energía en sitios estratégicos del planeta.


Es por esto que los gobiernos guardan celosamente sus secretos y esconden esta inmensidad de posibilidades al ojo del humano del común, he aquí la descripción de algunos experimentos y sus resultados, realizados por personal soviético.


El matemático Ruso Alexander Golod en compañía de otros científicos después de desarrollar y experimentar con la construcción de pirámides de grandes dimensiones, con altura de 44 metros y de 55 toneladas de peso, estaban obteniendo espectaculares resultados en distintas aplicaciones como :
Pruebas realizadas con un radar militar habían detectado una columna de iones que estaban por encima de la pirámide y se elevaba por varios kilómetros. 


Que esto estaba teniendo efectos beneficiosos sobre el agujero de ozono en esa zona, estos volvieron a sus niveles normales, siendo detectado por los satélites.
Que la presencia de estas Pirámides (en esa época ya habían montado unas 17 por todo el país, cuyo coste era nada más y nada menos que de 1.000.000 de dólares) tenían una relación directa con la actividad sísmica. 


Evitan que ocurra un gran terremoto al producirse en su lugar cientos de pequeños seísmos apenas perceptibles y que de esta forma se elimina la energía que se produce por los desplazamientos de las placas tectónicas.
Aquí se hace una relación con los efectos que hace la bioenergía en el cuerpo humano. 


Si aceptamos que el planeta es un ser vivo, como lo es una célula, una planta, un animal y un humano, aunque cada uno en su escala evolutiva.
Como ya habrá podido leer, la relación que tiene el estancamiento de la bioenergía en relación a los espasmos musculares involuntario. 


Un pequeño ejemplo : si tenemos colocados sobre uno de nuestros muslos, uno o varios objetos durante un tiempo esperando que no se caigan, esto lo podremos mantener, pero si se produce un espasmo muscular involuntario de la pierna, lo más seguro que estos se caigan, pero si con cualquier método vamos extrayendo la bioenergía que se quiera ir acumulando hasta activar el músculo, al no producirse el estancamiento, tampoco se producirá el espasmo y los objetos no se caerán.


El equipo del Sr. Golod ha experimentado con más de 5.000 reclusos en distintas prisiones rusas, donde se distribuyeron cristales que fueron cargados energéticamente en dichas pirámides, obteniendo con ello una mejoría en sus comportamientos.
También habla de pruebas realizadas con recipientes de agua sometido a la energización molecular de la misma, consiguiendo con ello que no se solidificase estando a una temperatura de 38º bajo cero.


Otro trabajo realizado por su equipo es el siguiente : colocar en el interior de sus pirámides desechos nucleares y muestran un descenso de su actividad radiactiva.
Así mismo, que semiconductores de carbono presentan también una serie de modificaciones en su composición.


También el doctor físico y matemático A.S. Kotosonov, del Instituto de investigación científica observó que al someter el grafito a esta exposición piramidal, alteraba la conductividad eléctrica del mismo y estas estaban en relación del tiempo de la exposición y del tamaño de la pirámide.
Otro de los experimentos realizados, esta vez para ver la influencia con organismos vivos. 


Colocaron semillas en el interior, después fueron plantadas estas semillas y se observó un crecimiento mayor de lo habitual de entre un 30% y un 100% en relación a las semillas normales.
Otro estudio realizado en el Instituto Mechnikpv, de la academia rusa de ciencias médicas, observaron la influencia de la energía piramidal sobre los sistemas inmunológicos de los organismos y siempre dependiendo del tiempo de permanencia dentro del campo de esta energía. 


En este mismo Instituto, el doctor Ivanovsky, comprobó el aumento de los beneficios que obtuvieron los fármacos expuestos a esta misma energía piramidal.
La doctora N.B. Yegorova del mismo Instituto realizó investigaciones, esta vez con ratones, diciendo una vez terminado el experimento : estamos muy sorprendidos, pues los ratones del experimento sometidos a la energía de la pirámide han sobrevivido en un 40%, cuando los que dejamos fuera, o sea, los no sometidos, han muerto todos.
No tengo por más que preguntarme : cómo, en un país donde parece que no sobra el dinero, se construyen más de 17 Pirámides de 55 toneladas de peso, de 44 metros de altura y sobre todo que cuestan 1.000.000 de dólares cada una, si no valen para nada? 


El gran descubrimiento de las ” pirámides de Bosnia “
Esta semana se van a realizar una serie de actividades y conferencias en Barcelona sobre el descubrimiento de las pirámides de Bosnia.


Aconsejamos desde aquí que si habéis oido hablar de este descubrimiento y queréis saber más sobre el tema asistáis a alguna de estas conferencias si estáis por Barcelona.
Esperamos que nos desvelen los muchos misterios e interrogantes que despierta este tema que ya lleva un tiempo circulando en medios alternativos como este.
Tenemos la oportunidad de contar con el descubridor de las pirámides en persona, el Dr. Semir Osmanagich, por primera vez en España.


Este es un descubrimiento histórico que cambiará el conocimiento de la historia de Europa por las siguientes razones :
Estas son las primeras pirámides descubiertas en Europa.
El yacimiento tiene la estructura piramidal más grande en el mundo. 
La Pirámide del Sol de Bosnia con su altura de más de 220 metros, es mucho más alta que la Gran Pirámide de Egipto (147 metros].
La Pirámide de Bosnia tiene, de acuerdo con el Instituto de Geodesia de Bosnia, una orientación perfecta hacia el Norte Cósmico, con un error de 0 grados, 0 minutos 12 segundos.


La Pirámide del Sol de Bosnia está completamente cubierta de bloques rectangulares de un tipo de hormigón, de extrema dureza (hasta 133 MPs] y muy baja absorción de agua (alrededor del 1%].
De acuerdo con los Institutos Científicos de Bosnia, Italia y Francia, este hormigón es de calidad superior al utilizado en la actualidad.
Las pirámides están cubiertas de una tierra, que tiene una edad de aproximadamente 12.000 años, según el Instituto de Agropedología de Bosnia. 


Las pruebas de radiocarbono realizadas con muestras tomadas de las terrazas pavimentadas de la Pirámide de la Luna, por el Instituo de Física de Silecia y el Instituto de Tecnología de Gliwice (Polonia], señalan que las terrazas fueron construidas hace unos 10.350 años, con un margen de error de 50 años.
Todos estos hallazgos confirman que las Pirámides de Bosnia son las más antiguas del planeta.
Debajo del Valle de las Pirámides, existe un extenso túnel subterráneo y una red de cámaras subterráneas con un total de más de 16 kilómetros.
Dentro del laberinto subterráneo, se han encontrado esculturas de cerámica con una masa de hasta 10.000 kilos, las mas grandes de la antigüedad hasta la fecha.


Pirámides desconocidas en China
Todo el mundo sabe acerca de las pirámides de Egipto , supieron de la pirámide Maya en México, pero el hecho de que las pirámides más altas e inexploradas en China, permanece oculta, aun tal vez no lo sepan.


Estando todavía en el XIX los comerciantes de la época, al cruzar el gran imperio, informaron de una pirámide gigante en la profundidad de la actual China, cerca de la antigua capital de China, Xian Fu.
Un grupo de investigadores Julie Zimmerman, Krass Pedro y Hartwig Hausdorf lograron inspeccionar y fotografiar las pirámides de la zona cerrada a los turistas. 
Ellos fotografiaron y se describieron las seis pirámides. Las tres pirámides, que están encercanías del aeropuerto de Xian (Xi’an) y tres en la ciudad de Mao Lin. 
La altura de una de las pirámides de cerca de Mao Lin 90m.


En 1.996, los investigadores continuaron estudiando las pirámides de China.
En el área agrícola cerca de la pequeña ciudad de Xi’an en la provincia de Shaanxi, los investigadores contaron cerca de treinta de las pirámides. 
Posteriormente, la zona conocida como el Valle de las Pirámides. Pirámides en China tanto a nivel individual y en grupos de tres o más pirámides.
La altura de un número de pirámides en torno al 60-70 m. 


Una de la pirámides es de 60 metros de altura y con una parte superior plana, de acuerdo con Hartwig Hausdorf, de forma similar a la pirámide del sol en Teotiukan en México.
Es interesante que las autoridades chinas y los arqueólogos hayan negado por mucho tiempo que las pirámides en China nunca existieron. 
Las pirámides están en las laderas ocultas su la estructura y los presentan como normales colinas naturales. 
Prueba irrefutable de que las pirámides de China, existen fotografías aéreas, y más tarde las imágenes y de vídeo desde el espacio. 


Hoy en día, las pirámides de China y se puede ver con google earth.
El origen y el destino de las pirámides en China sigue siendo un misterio. 
Si fueron construidas como tumbas para los primeros emperadores, o tenía otro compromiso, los arqueólogos todavía no han logrado discernir el motivo.


Aproximadamente las pirámides en China fueron construidas hace 3500 años atrás.
Fué durante el reinado del primer emperador de China, quien afirmó que sus antepasados llegaron a la Tierra desde el espacio para disparar dragones. 
Los primeros emperadores se hacían llamar “hijos del cielo”. 
De acuerdo a los extranjeros en la leyenda del espacio exterior fueron los constructores de las pirámides antiguas en China.








No hay comentarios:

Publicar un comentario