martes, 26 de marzo de 2013

Gobiernos..admiten bandera falsa


Gobiernos admiten que llevaron a cabo terrorismo de bandera falsa

Olvidemos las afirmaciones y las acusaciones de que el terrorismo de bandera falsa (gobiernos que atentan contra la gente para luego crear animadversión y culpar a los que son acusados) ha sido utilizado a lo largo de la historia.

Este texto solamente discutirá las admisiones de los gobiernos de su uso del terrorismo de bandera falsa.
Por ejemplo:

• La CIA admite que contrató a iraníes en 1950 para que se hicieran pasar por comunistas y poner bombas en Irán con el fin de poner al país en contra del presidente electo.

• Israel admite que una célula terrorista de ese país que operaba en Egipto plantó bombas en diferentes edificios, entre los que se encontraban varias instalaciones diplomáticas americanas, para más tarde dejar pruebas que implicaban a árabes (una de las bombas estalló antes de tiempo, lo que permitió a los egipcios que identificaran a los terroristas, de los cuales algunos confesaron) Y ver esto y esto

• El respetado presidente de Indonesia admite que el gobierno probablemente jugó un papel en los atentados de Bali

• El ex-primer ministro italiano, juez italiano y el ex-jefe de la contrainteligencia italiana admiten que la OTAN, con la ayuda del Pentágono y la CIA, perpetraron atentados terroristas por los que culparon a los comunistas con el fin de hacer que la gente se manifestara para apoyar a los gobiernos europeos en su lucha contra el comunismo. Como uno de los que participó en ese programa secreto afirmo: “Tenías que atacar a civiles, mujeres, niños, gente inocente y a otros que no tenían ningún vínculo con la política. La razón era bastante sencilla...eran para forzar a la opinión pública a que demandara mayor seguridad” (y ver ésto) (Italia entró a formar parte de la OTAN en 1949, años antes de que ocurrieran los atentados)

• Como admitió el gobierno americano en documentos que han sido desclasificados recientemente, en 1960 el Estado Mayor redactó un plan para hacer estallar aviones americanos (utilizando un elaborado plan en el que se intercambiaban los aviones), y también para cometer actos de terrorismo en suelo americano, por lo que culparían a Cuba. Ver el siguiente: artículo de ABC; documentos oficiales; y ver esta entrevista con el exproductor de Washington de programas de investigación para ABC News World Tonight con Peter Jennings.

Hay otros muchos casos de atentados de bandera falsa a lo largo de la historia que han sido demostrados por la evidencias históricas. Ver ésto, ésto y ésto. Los de arriba son sólo unos pocos casos en que gobiernos admiten el uso de las banderas falsas.

No puedes llamarlo teoría de la conspiración cuando el propio gobierno lo admite.
Y ésto no es historia antigua:

• El consejero para la Seguridad Nacional del ex-presidente Jimmy Carter – Zbigniew
Brzezinski – le dijo al Senado que se podía llevar a cabo un acto terrorista en los Estados Unidos para acusar a Irán y así justificar la guerra contra ese país

• Un analista jubilado de la CIA con 27 años de servicio que preparaba y presentaba las comparecencias presidenciales (Presidential Daily Briefings) y que sirvió como analista de alto nivel para varios presidentes no dudaria el que gobiernos actúan irresponsablemente con alertas de terrorismo y hasta con actos para hacer que la gente se movilice tras la bandera

Nota: Aunque el Estado Mayor abogaba por que se llevara a cabo la Operación Northwoods,prevalecieron mentes más cautas; según parece el presidente Kennedy y su secretario de defensa Robert McNamara vetaron el plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario