viernes, 27 de enero de 2012

el leopardo y el ratoncito...sin palabras..

Nadie sabía de dónde, vino el ratón – que acababa de aparecer en el interior del recinto del leopardo después de que el portero había llevado su carne

“El ratón no hace caso del leopardo, acaba de ir directamente hacia la carne y comienza  a alimentarse a sí mismo.” Pero el leopardo se sorprendió bastante -  se inclinó y olió al ratón y se estremeció un poco como si estuviera asustado.


“Mientras tanto el ratón siguió comiendo como si nada hubiera sucedido … .. pero incluso un pequeño empujón no disuadió a la pequeña criatura de conseguir su relleno. “Fue increíble, incluso el portero que había arrojado la carne en el recinto se sorprendió – dijo que nunca había visto algo así antes.”

Project owner Jackie James añadió: “Fue muy divertido ver – como Sheena bateó con el hozico al ratón  un par de veces para tratar de alejarle de la comida. ‘Pero la pequeña cosa con mucha  determinación  no hizo caso y sólo continuó.

. El ratón siguió comiendo el almuerzo del leopardo y pudo mostrar al leopardo que era el jefe. Sólo demuestra que nadie puede presionarle demasiado sin su permiso.

La extraordinaria escena fue captada por la fotografa estudiante Casey Gutteridge del  the Santago Rare Leopard  Project en Hertfordshire. Sheena la leoparda fue traída a la the Santago Rare Leopard  Project en Hertfordshire, desde un zoológico del Reino Unido cuando tenía tan sólo cuatro meses de edad. S Ella es una de las 14 grandes felinos en la colección privada iniciada por Jackie ‘s

No hay comentarios:

Publicar un comentario