martes, 28 de enero de 2014

Los "falsos buenos" Ghandi



Gandhi violento y al servicio del imperio

Era Gandhi un agente del M16 para ayudar a los ingleses a controlar las masas en India?. 
Gandhi se casó a los 13 años con una chica de su misma edad y a los 37 tomó votos de abstinencia, a pesar de esto, tenía la necesidad de acariciar niñas pubescentes y adolescentes tempranas, sus perversiones sexuales no tienen límite como puede verse en este link del Washington MontlyGandhi odiaba la tecnología,si por el fuera los indios volverian a la edad de piedra, al tal Gandhi se le presenta como un asceta pero fue un niño pijo que estudió en la city londinense. No todo lo que nos cuentan desde chicos nuestros adultos es verdad,reconozco que yo también caí en la trampa de la matrix de creer que Gandhi fue un santo,una persona ejemplar,alguien admirable que revolucionó la india con su esencia pacífica y sabia,me tragué la película y toda la demás propaganda que le hicieron,pero detrás de esa imagen de persona integra si nos ponemos a investigar por nuestra cuenta,existe un ser humano que se dejaba llevar por los instintos mas decadentes del ser humano como es la adicción al sexo con niñas menores.

No sólo eso,a Gandhi poco le interesaban los indios,fue un falso gurú al servicio de la élite mundial del momento con el fin de detener el desarrollo industrial y tecnológico de India.
Gandhi se casó a los 13 años con una chica de su misma edad y a los 37 tomó votos de abstinencia. A pesar de esto, tenía la necesidad de acariciar niñas pubescentes y adolescentes tempranas. Llevaba a estas chicas a la cama con él por la noche, para que, dijo, lo ayuden a sobrellevar sus “ataques nocturnos”. Sus compañeras femeninas, que provenían de su círculo de confianza -todas vírgenes o esposas jóvenes- entraban a la cama con él desnudas para calentarlo a él con sus cuerpos. Algunas le administraban enemas también. Entre las chicas jóvenes, había rivalidades entre quién dormiría con él, y una de sus discípulos mujeres contó que sus compañeras de cama tenían muchas dificultades para retener sus impulsos sexuales dado que él las tocaba en lugares eróticos.

A pesar de que sus personas cercanas tenían miedo de la reacción pública de los medios si estos comportamientos “pedófilos” se conocieran, Gandhi continuó con ellos hasta su muerte. El Mahatma no tuvo sexo con ellas, pero claramente las caricias y frotamientos fueron muy importantes para él. Si hubiese vivido en los Estados Unidos, habría sido condenado por abuso infantil (Bullough, 1981)

Extraído de: “Problems of Research into Adult/Child Sexual Interaction” -de Vern L. Bullough (profesor emérito de la Universidad de Bufalo) y Bonnie Bullough (Profesor de la Universidad de California del Sur)

Gandhi alegaba como excusa que se acostaba con niñas para probar su castidad.

Se acostaba con su sobrina y otras chicas jóvenes y guapas para probar su castidad, pero diciendo que no se excitaba. Es famosa su anécdota de que se arrepiente de que no pudo estar en los últimos momentos de la muerte de su padre, porque se encontraba….¡follando! con su maroma Kasturbai.

En su libro, Jay Adams pone en duda la legitimidad de su mensaje de castidad y de abstinencia sexual y describe a Gandhi como un hombre traumatizado y obsesionado con el sexo. Esta obsesión empezó en 1882, cuando tenía 13 años y su padre lo obligó a casarse con Kasturba Kapadia, de su misma edad.

En la desconcertante noche de bodas, el pequeño Gandhi lo único que hizo fue correr la cortina, ni tan siquiera miró a su mujer. Despreció a su padre por haberle creado esta urgencia sexual tan joven. Ese trauma se agrandó 3 años más tarde, cuando su padre murió mientras él estaba haciendo el amor con Kasturba. No se perdonaría nunca que su padre no muriera en sus brazos -era un privilegio en la India que alguien muriera en tus brazos- porque se había dejado llevar por un impulso carnal irrefrenable.

También cuestiona que bañarse y acostarse con muchachas desnudas, aunque no las tocara, no se pudiera considerar sexo. Mientras para un joven impera la penetración y la eyaculación, “para un hombre mayor, un erotismo menos específico es suficiente: el sonido de la voz de una mujer, el tacto femenino, la visión de la desnudez”.

Tras la muerte de Kasturba en sus brazos, en 1944, los experimentos eróticos de Gandhi se radicalizaron. Empezó a dormir con 2 muchachas a la vez, se sometió a situaciones de extrema excitación, incluso llegó a acostarse con hombres con la misión preconcebida de convertirse en un “eunuco mental”. La aceleración de las experiencias coincidió con el proceso final de las negociaciones emprendidas con la colonia británica con el propósito de firmar la independencia de la India y Pakistán, que finalmente llegaría en 1947.

No hay comentarios:

Publicar un comentario