viernes, 26 de julio de 2013

Cuestionan las causas de accidente aéreo de Vuelo 800 de TWA

Seis investigadores retirados aseguran que los resultados del siniestro de un avión de TWA en 1996 fueron "falsificados".
Una presunta explosión causó el accidente del vuelo 800 de la compañía TWA el 17 de julio de 1996 cuando se dirigía a París desde Nueva York.
Ex-investigadores del vuelo 800 de la aerolínea estadounidense TWA, con destino a París, que se estrelló en 1996 frente a la costa de Long Island, causando la muerte de los 260 pasajeros y tripulantes a bordo, están pidiendo a la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte que reabra la examinación del caso.
Seis investigadores retirados afirman en un documental que se estrenará en julio próximo, que los resultados oficiales del estudio de las causas del accidente fueron “falsificados”.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte concluyó que el vuelo 800 fue destruido por una explosión en el tanque central de combustible de la nave, posiblemente causada por una chispa provocada por un cortocircuito en el cableado interno.

La Junta ha dicho que revisará cualquier petición que reciba de los productores del documental. Este miércoles la agencia informó que su investigación de cuatro años sobre el accidente es una de las “más detalladas” que ha hecho.
La noticia en ingles : http://abcnews.go.com/GMA/video/investigators-claim-twa-800-crash-accident-19434317
http://rt.com/usa/twa-800-flight-investigation-954/ Ver el trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario