jueves, 25 de julio de 2013

accidente en Santiago..o falsa bandera ??

Bueno antes que  nada..quiero decir que prefiero que todos esteis de acuerdo con algo de lo que digo..a que algunos esteis de acuerdo con todo lo que afirmo..vamos a empezar esta entrada  con un comunicado curioso que no saldra en ningun telediario...Según las fuentes de la Unión Federal de Guardias Civiles, "la banda terrorista lleva manteniendo contactos con grupos de la extrema izquierda gallega desde hace años". Las fuentes citan, por ejemplo, el nombre del grupo independentista Resistencia Galega".En Galicia se decretó la máxima alerta policial. "Los servicios de inteligencia han informado que dos posibles miembros de ETA han sido detectados en esta región", . Y destacaba que los dos presuntos terroristas tendrían como objetivo atentar en la comunidad durante la campaña de verano. Se estima que éste podría ser "inminente" ante la proximidad del 25 de julio. Aunque "no descartamos que puedan cometerlo en otras fechas pues el asentamiento de REGA (Resistencia Galega) y otros grupos de corte radical en Galicia, es ya un hecho y se harán notar en cualquier momento con acciones de terrorismo". Unión Federal de Guardias Civiles, Santiago de Compostela, a 23 de Julio de 2013.. 

Los testigos del descarrilamiento del tren Alvia, cerca de Santiago de Compostela, cuentan los detalles del dantesco siniestro. Incluso los médicos locales aseguran que no han visto nada comparable en su vida, "esta tragedia lo supera todo".

¿Explosión?
Un vecino de la zona de Angrois, donde se produjo el descarrilamiento, declaró a Radio Gallega que el accidente se escuchó como "una gran explosión" y luego vio un vagón "desplazarse varios metros, que quedó destrozado".

Otra vecina del barrio, Mari, que se encontraba tendiendo la ropa cuando se produjo el accidente, también dijo a la Cadena SER que oyó una enorme explosión y después "un torpedo enorme de polvo y ruido".

Los vecinos de la zona también informaron a Europa Press de que escucharon una explosión sobre las 20:40 (hora local).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ahora voy a desarrollar mi propia teoria..hay muchas cosas que no cuadran..1º como es que teniendo un dispositivo quecontrola la velocidad y automaticamente sientras en una curva amas velocidad la reduce automaticamente..no funciono?...como puede en un descarrilamiento un vagon pueda volar mas de 20m..como es posible que no se produzca el efecto tijera en tantos vagones..fuego en un vagon?...no se pero hay cosas que no cuadran con la logica ni con las leyes naturales de la fisica.. esa es la teoria..que no funcionaron los frenos..y el exceso de velocidad..verdad?  pero la realidad es que esos trenes..tienen varios dispositivos para estos casos..1º es un dispositivo que si entras en una curva con velocidad limitada y la superas..automaticamente la reduce.. y 2º otro que se llama "hombre muerto"..que se activa solo..aparte de que en renfe hay un seguimiento continuo sobre las velocidades de los trenes..AVE..ademas otro dato que llama la atencion..y va contra la logica..como puede ser que faltando 4 km para llegar a la estacion el tren vaya a mas de 150km/h..la inercia no lo dejaria frenar al llegar a la estacion..un tren no frena en seco.. necesita muchos metros para detenerse..las leyes de la fisica no fallan..en fin  algo huele apodrido en dinamarca..  

1 comentario:

  1. No creo que sea un atentado terrorista de la ETA, pero si creo que el fallo es técnico. Pero eso nunca lo sabremos, ya tenemos a un chivo expiatorio a quien echarle la culpa.

    ResponderEliminar